fama -

Marilú De Icaza se fue hasta Chile para ver a su prometido

La presentadora viajó durante estos días santos.

Redacción Fama

El amor es una magia, una dulce fantasía. Así como dice Tito El Bambino.

Resulta que Marilú De Icaza aprovechó estos días para viajar a Chile y poder estar junto a su prometido, el jugador de baloncesto Eugenio Geno Luzcando.

Para quienes no saben, el jugador está en ese país por su carrera profesional, así que cada vez que la panameña puede viajar para compartir momentos de calidad junto a él, no lo duda.

Y es que ella siempre ha dicho que han renunciado  a muchos momentos especiales en pareja, pero todo ha valido la pena, al ver a su pareja triunfar. 

"Hemos renunciado a la mayoría de las cosas que hacen las parejas normalmente, pero las hacemos a nuestro estilo, ha valido la pena y definitivamente no cambiaría nuestro estilo de vida por nada".

Marilú y Geno se comprometieron este año en febrero. "Te amo tanto que no pude responderte Sí a tu propuesta de matrimonio, te respondí CLARO QUE SÍ", escribió la famosa.

 

  Mire: ¡Se prendió Las Tablas! Calle Arriba y Calle Abajo salieron en su caravana del triunfo
Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL