ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @jessciaroman161 |
Martes 12 de diciembre de 2017 12:00 AM

Que dejes de seguir a tu pareja en Instagram y no publiques fotos con ella es señal inminente de que algo no anda muy bien en la relación, al menos así es en esta era de las redes sociales.

Recientemente, nuestros CSI nos mandaron un informe de la presentadora de televisión Marilú de Icaza, a quien desde hace ratito se le ve por su lado y a su novio, Alan Castillero, por el otro.

Como no andamos con cuento para abordar a nuestros famosos, decidimos localizar a la locutora para aclarar la situación, quien sin pepitas en la lengua nos confesó que regresó al club de las solteras codiciadas del "Chollywood".

Lea también: Elisama defiende el arte del maquillaje

"Sí, estoy soltera, hace poco tiempo que lo estoy", reveló Marilú, quien sin tanta explicación, aclaró que la relación terminó porque las cosas se acaban y ya. ¡Miraa!

Ahora, la pregunta del millón de dólares, ¿cómo quedaron ellos?, "no es mi mejor amigo, pero tampoco es que somos enemigos", explicó la locutora, quien a diario le profesaba amor puro en redes sociales a su expareja.

Confesó además que está tranquila ya que ambos acordaron ponerle punto final a la relación y seguir cada quien por su lado.


Desde mediados de noviembre, la pareja dejó de compartir fotos juntos en sus redes sociales. Las alertas de una posible ruptura se activaron cuando ambos se dejaron de seguir en Instagram.
No dejes de leer