fama -

¡Marisela Moreno es casi una enfermera!

"Yo soy algo novelera con las inyecciones y ahora casi me estoy graduando de enfermera. Y la vida es irónica, a ellas también las llaman misses".

Selene Ricord

No hay duda de que la vida en muchas ocasiones suele ser irónica. Marisela Moreno está luchando contra el cáncer de seno y lo está haciendo de la mejor manera posible, siempre positiva y con una gran sonrisa en su rostro, pues durante este viaje, el aprendizaje es integral.

Lee también: Erika Ender mete otro 'home run', escribió el tema inédito de Jenni Rivera

Al día siguiente de su quimio de amor, aprendió cómo ponerse una inyección subcutánea para levantar los glóbulos blancos.

Mira también: Miley Cyrus celebra la diversidad corporal en el vídeo de 'Mother's Daughter'

"Yo soy algo novelera con las inyecciones y ahora casi me estoy graduando de enfermera. Y la vida es irónica, a ellas también las llaman misses". ¿Qué tal?

Para los que no saben, Marisela estuvo relacionada al mundo de la belleza, pues fue directora de Miss Panamá por varios años.

Pese a su lucha, se mantiene activa, trabajando; será uno de los jurados en Talenpro de Erika Ender.

Esa es la actitud. Lo que voy a decir sonará loco, pero tod@s ahí son tan amables que hasta terminas 'disfrutando' la vuelta. Un abrazo enorme y sigue así positiva, ya verás como en un abrir y cerrar de ojos lo estarás contando como una prueba más de vida superada. Karen venció el cáncer.'Agradezco ser parte de este proyecto como jurado en la categoría audiovisual y estar junto a gente tan talentosa del medio, es motivo de agradecimiento y orgullo'.
Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc mantiene alerta en Colón por lluvias e inundaciones

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Susto en desfile navideño de San Miguelito deja varios heridos tras accidente vehicular

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’