fama -

¡Marisela Moreno es casi una enfermera!

"Yo soy algo novelera con las inyecciones y ahora casi me estoy graduando de enfermera. Y la vida es irónica, a ellas también las llaman misses".

Selene Ricord

No hay duda de que la vida en muchas ocasiones suele ser irónica. Marisela Moreno está luchando contra el cáncer de seno y lo está haciendo de la mejor manera posible, siempre positiva y con una gran sonrisa en su rostro, pues durante este viaje, el aprendizaje es integral.

Lee también: Erika Ender mete otro 'home run', escribió el tema inédito de Jenni Rivera

Al día siguiente de su quimio de amor, aprendió cómo ponerse una inyección subcutánea para levantar los glóbulos blancos.

Mira también: Miley Cyrus celebra la diversidad corporal en el vídeo de 'Mother's Daughter'

"Yo soy algo novelera con las inyecciones y ahora casi me estoy graduando de enfermera. Y la vida es irónica, a ellas también las llaman misses". ¿Qué tal?

Para los que no saben, Marisela estuvo relacionada al mundo de la belleza, pues fue directora de Miss Panamá por varios años.

Pese a su lucha, se mantiene activa, trabajando; será uno de los jurados en Talenpro de Erika Ender.

Esa es la actitud. Lo que voy a decir sonará loco, pero tod@s ahí son tan amables que hasta terminas 'disfrutando' la vuelta. Un abrazo enorme y sigue así positiva, ya verás como en un abrir y cerrar de ojos lo estarás contando como una prueba más de vida superada. Karen venció el cáncer.'Agradezco ser parte de este proyecto como jurado en la categoría audiovisual y estar junto a gente tan talentosa del medio, es motivo de agradecimiento y orgullo'.
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina