fama -

¡Marisela Moreno es casi una enfermera!

"Yo soy algo novelera con las inyecciones y ahora casi me estoy graduando de enfermera. Y la vida es irónica, a ellas también las llaman misses".

Selene Ricord

No hay duda de que la vida en muchas ocasiones suele ser irónica. Marisela Moreno está luchando contra el cáncer de seno y lo está haciendo de la mejor manera posible, siempre positiva y con una gran sonrisa en su rostro, pues durante este viaje, el aprendizaje es integral.

Lee también: Erika Ender mete otro 'home run', escribió el tema inédito de Jenni Rivera

Al día siguiente de su quimio de amor, aprendió cómo ponerse una inyección subcutánea para levantar los glóbulos blancos.

Mira también: Miley Cyrus celebra la diversidad corporal en el vídeo de 'Mother's Daughter'

"Yo soy algo novelera con las inyecciones y ahora casi me estoy graduando de enfermera. Y la vida es irónica, a ellas también las llaman misses". ¿Qué tal?

Para los que no saben, Marisela estuvo relacionada al mundo de la belleza, pues fue directora de Miss Panamá por varios años.

Pese a su lucha, se mantiene activa, trabajando; será uno de los jurados en Talenpro de Erika Ender.

Esa es la actitud. Lo que voy a decir sonará loco, pero tod@s ahí son tan amables que hasta terminas 'disfrutando' la vuelta. Un abrazo enorme y sigue así positiva, ya verás como en un abrir y cerrar de ojos lo estarás contando como una prueba más de vida superada. Karen venció el cáncer.'Agradezco ser parte de este proyecto como jurado en la categoría audiovisual y estar junto a gente tan talentosa del medio, es motivo de agradecimiento y orgullo'.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu