fama -

¡Marisela Moreno es casi una enfermera!

"Yo soy algo novelera con las inyecciones y ahora casi me estoy graduando de enfermera. Y la vida es irónica, a ellas también las llaman misses".

Selene Ricord

No hay duda de que la vida en muchas ocasiones suele ser irónica. Marisela Moreno está luchando contra el cáncer de seno y lo está haciendo de la mejor manera posible, siempre positiva y con una gran sonrisa en su rostro, pues durante este viaje, el aprendizaje es integral.

Lee también: Erika Ender mete otro 'home run', escribió el tema inédito de Jenni Rivera

Al día siguiente de su quimio de amor, aprendió cómo ponerse una inyección subcutánea para levantar los glóbulos blancos.

Mira también: Miley Cyrus celebra la diversidad corporal en el vídeo de 'Mother's Daughter'

"Yo soy algo novelera con las inyecciones y ahora casi me estoy graduando de enfermera. Y la vida es irónica, a ellas también las llaman misses". ¿Qué tal?

Para los que no saben, Marisela estuvo relacionada al mundo de la belleza, pues fue directora de Miss Panamá por varios años.

Pese a su lucha, se mantiene activa, trabajando; será uno de los jurados en Talenpro de Erika Ender.

Esa es la actitud. Lo que voy a decir sonará loco, pero tod@s ahí son tan amables que hasta terminas 'disfrutando' la vuelta. Un abrazo enorme y sigue así positiva, ya verás como en un abrir y cerrar de ojos lo estarás contando como una prueba más de vida superada. Karen venció el cáncer.'Agradezco ser parte de este proyecto como jurado en la categoría audiovisual y estar junto a gente tan talentosa del medio, es motivo de agradecimiento y orgullo'.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad