fama -

Marisela Moreno, la reina del quirófano

Según Moreno, los hospitales deberían contratar diseñadores para mejorar las batas de hospitalización.

Valerie Stoute

El pasado 3 de abril Marisela Moreno, ex-miss, anunciaba a sus seguidores que ese día la abrirían como a su amigo, el árbol de corotú, para sacar el cáncer de su seno izquierdo y luego, como el corotú, tendría que pasar por un tratamiento para sacar el cáncer de su cuerpo.

Ayer anunció que ya lleva tres operaciones en el año y que se autoproclama como la reina del quirófano. "Les cuento que soy experta en Protocolos de Admisión para Quirófanos", dijo.

 

Moreno, quien fue presidenta de la franquicia Señorita Panamá, preguntó a sus seguidores: "¿Sabían que cuando te van a operar te preguntan de 4 a 6 veces las mismas preguntas, distintas personas? Bueno, como ya han sido muchas veces, ya me sé las respuestas de memoria y antes que me pregunten se las digo todas rápidamente... Me operaron antes, y allí les riego el pergamino de operaciones, entre esas cuenta las cirugías plásticas y las cesáreas...", comentó Marisela.

Enfermera más inteligente

Pero descubrió que siempre hay una enfermera más inteligente que ella, que le hace una pregunta al revés. Y dijo que lo más cómico es que todo esto lo responde con una batita limpiecita, "pero con unas aberturas raras, y de un color nada 'fashion', que mi amiga styling @marianelalacayomen diría Mari ese #noestucolor", comentó.

Según Moreno, los hospitales deberían contratar diseñadores para mejorar estas batas, quizás deberían ponerles unas frases como:, esta es tu bata de guerra o pronto dormirás deliciosamente o quizás #Fashionhastaenelquirofano", dijo.

Mire: Miss Universo 2005 llega a suelo panameño, escogerá a la nueva Srta. Panamá

Allí no terminó todo. Luego la pasearon en una camilla como si fuera reina en un carro alegórico y saludó a todos los que vio en el largo pasillo. Le devolvieron el saludo con sonrisas, o ¡un todo va a salir bien! dándole ¡ánimo¡.

"Llegas al quirófano y viene el turno del anestesiólogo. Esta vez me tocó una anestesióloga que me puso un líquido que ella misma llamó: un ron en las rocas, y ese es el momento donde empieza el cuerpo a decir ovejitas", comentó en su interesante "post".

Ella se dio cuenta de que uno va terminando cuando entraste al hospital caminando, autónoma y valiente y sales cual soldado herido en guerra en sillas de ruedas, diciendo batalla ganada, un poco de descanso y a prepararnos para la siguiente batalla. "Vamos para adelante, que si Dios ganó, yo también", excelente mensaje de Moreno.

No se pierda: Gobierno de México espera réplica de Carolina Herrera por acusación de plagio
Etiquetas
Más Noticias

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3