fama -

Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer

Marisela documentó en sus redes sociales los procesos que pasó luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.

Fama

 

Buenas noticias. La exseñorita Panamá para Miss Mundo 1995, Marisela Moreno tiene una razón más para celebrar la vida. 

 

Esta mañana, sonó la campana de la vida, que anuncia que salió exitosamente del tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado mes de abril.

 

Marisela estuvo acompañada en ese emotivo momento por sus amigos Rouss Laguna y Chemito Moreno, este último le colocó un cinturón de boxeo rosado en señal de que es una campeona.

 

Hace días Moreno había publicado en su cuenta de Instagram, que estaba en la fase final de los tratamiento y también contaba la razón por la que tenía una campana en su hogar.

Leer también: Iba por más cirugías con Giovanni Cortés

"La campana que no sabíamos para que servía"Ya estoy a un paso de terminar la etapa fuerte de los tratamientos,y  conversando con mi doctor (encargado de mis radioterapias) menciono que desea poner una campana en el centro de radioterapia (CIRRO) donde muchos pacientes terminan la última etapa de sus tratamientos, y  considero que es una excelente idea, porque el significado de tocar la campana es el anuncio de haber llegado a la meta. En este video cuento la historia de la campana que estaba en mi casa y que no sabíamos para que servía, y ahora si tiene todo sentido, como dice el dicho 'uno nunca sabe para quién trabaja', porque la campana dentro de la casa ahora en noviembre mes de acción de gracias tiene el mejor significado: ¡AGRADECIDA POR SEGUIR SONRIENDO A LA VIDA!”. 

 

Esta noticia ha llenado de alegría miles de internautas que han estado por medio de la Internet dándole ánimo a Moreno.

Leer también: ¡Un Polo Polo empoderado!
Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial