fama -

Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer

Marisela documentó en sus redes sociales los procesos que pasó luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.

Fama

 

Buenas noticias. La exseñorita Panamá para Miss Mundo 1995, Marisela Moreno tiene una razón más para celebrar la vida. 

 

Esta mañana, sonó la campana de la vida, que anuncia que salió exitosamente del tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado mes de abril.

 

Marisela estuvo acompañada en ese emotivo momento por sus amigos Rouss Laguna y Chemito Moreno, este último le colocó un cinturón de boxeo rosado en señal de que es una campeona.

 

Hace días Moreno había publicado en su cuenta de Instagram, que estaba en la fase final de los tratamiento y también contaba la razón por la que tenía una campana en su hogar.

Leer también: Iba por más cirugías con Giovanni Cortés

"La campana que no sabíamos para que servía"Ya estoy a un paso de terminar la etapa fuerte de los tratamientos,y  conversando con mi doctor (encargado de mis radioterapias) menciono que desea poner una campana en el centro de radioterapia (CIRRO) donde muchos pacientes terminan la última etapa de sus tratamientos, y  considero que es una excelente idea, porque el significado de tocar la campana es el anuncio de haber llegado a la meta. En este video cuento la historia de la campana que estaba en mi casa y que no sabíamos para que servía, y ahora si tiene todo sentido, como dice el dicho 'uno nunca sabe para quién trabaja', porque la campana dentro de la casa ahora en noviembre mes de acción de gracias tiene el mejor significado: ¡AGRADECIDA POR SEGUIR SONRIENDO A LA VIDA!”. 

 

Esta noticia ha llenado de alegría miles de internautas que han estado por medio de la Internet dándole ánimo a Moreno.

Leer también: ¡Un Polo Polo empoderado!
Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia