fama -

Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer

Marisela documentó en sus redes sociales los procesos que pasó luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.

Fama

 

Buenas noticias. La exseñorita Panamá para Miss Mundo 1995, Marisela Moreno tiene una razón más para celebrar la vida. 

 

Esta mañana, sonó la campana de la vida, que anuncia que salió exitosamente del tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado mes de abril.

 

Marisela estuvo acompañada en ese emotivo momento por sus amigos Rouss Laguna y Chemito Moreno, este último le colocó un cinturón de boxeo rosado en señal de que es una campeona.

 

Hace días Moreno había publicado en su cuenta de Instagram, que estaba en la fase final de los tratamiento y también contaba la razón por la que tenía una campana en su hogar.

Leer también: Iba por más cirugías con Giovanni Cortés

"La campana que no sabíamos para que servía"Ya estoy a un paso de terminar la etapa fuerte de los tratamientos,y  conversando con mi doctor (encargado de mis radioterapias) menciono que desea poner una campana en el centro de radioterapia (CIRRO) donde muchos pacientes terminan la última etapa de sus tratamientos, y  considero que es una excelente idea, porque el significado de tocar la campana es el anuncio de haber llegado a la meta. En este video cuento la historia de la campana que estaba en mi casa y que no sabíamos para que servía, y ahora si tiene todo sentido, como dice el dicho 'uno nunca sabe para quién trabaja', porque la campana dentro de la casa ahora en noviembre mes de acción de gracias tiene el mejor significado: ¡AGRADECIDA POR SEGUIR SONRIENDO A LA VIDA!”. 

 

Esta noticia ha llenado de alegría miles de internautas que han estado por medio de la Internet dándole ánimo a Moreno.

Leer también: ¡Un Polo Polo empoderado!
Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década