fama -

Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer

Marisela documentó en sus redes sociales los procesos que pasó luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.

Fama

 

Buenas noticias. La exseñorita Panamá para Miss Mundo 1995, Marisela Moreno tiene una razón más para celebrar la vida. 

 

Esta mañana, sonó la campana de la vida, que anuncia que salió exitosamente del tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado mes de abril.

 

Marisela estuvo acompañada en ese emotivo momento por sus amigos Rouss Laguna y Chemito Moreno, este último le colocó un cinturón de boxeo rosado en señal de que es una campeona.

 

Hace días Moreno había publicado en su cuenta de Instagram, que estaba en la fase final de los tratamiento y también contaba la razón por la que tenía una campana en su hogar.

Leer también: Iba por más cirugías con Giovanni Cortés

"La campana que no sabíamos para que servía"Ya estoy a un paso de terminar la etapa fuerte de los tratamientos,y  conversando con mi doctor (encargado de mis radioterapias) menciono que desea poner una campana en el centro de radioterapia (CIRRO) donde muchos pacientes terminan la última etapa de sus tratamientos, y  considero que es una excelente idea, porque el significado de tocar la campana es el anuncio de haber llegado a la meta. En este video cuento la historia de la campana que estaba en mi casa y que no sabíamos para que servía, y ahora si tiene todo sentido, como dice el dicho 'uno nunca sabe para quién trabaja', porque la campana dentro de la casa ahora en noviembre mes de acción de gracias tiene el mejor significado: ¡AGRADECIDA POR SEGUIR SONRIENDO A LA VIDA!”. 

 

Esta noticia ha llenado de alegría miles de internautas que han estado por medio de la Internet dándole ánimo a Moreno.

Leer también: ¡Un Polo Polo empoderado!
Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita