fama -

Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer

Marisela documentó en sus redes sociales los procesos que pasó luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.

Fama

 

Buenas noticias. La exseñorita Panamá para Miss Mundo 1995, Marisela Moreno tiene una razón más para celebrar la vida. 

 

Esta mañana, sonó la campana de la vida, que anuncia que salió exitosamente del tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado mes de abril.

 

Marisela estuvo acompañada en ese emotivo momento por sus amigos Rouss Laguna y Chemito Moreno, este último le colocó un cinturón de boxeo rosado en señal de que es una campeona.

 

Hace días Moreno había publicado en su cuenta de Instagram, que estaba en la fase final de los tratamiento y también contaba la razón por la que tenía una campana en su hogar.

Leer también: Iba por más cirugías con Giovanni Cortés

"La campana que no sabíamos para que servía"Ya estoy a un paso de terminar la etapa fuerte de los tratamientos,y  conversando con mi doctor (encargado de mis radioterapias) menciono que desea poner una campana en el centro de radioterapia (CIRRO) donde muchos pacientes terminan la última etapa de sus tratamientos, y  considero que es una excelente idea, porque el significado de tocar la campana es el anuncio de haber llegado a la meta. En este video cuento la historia de la campana que estaba en mi casa y que no sabíamos para que servía, y ahora si tiene todo sentido, como dice el dicho 'uno nunca sabe para quién trabaja', porque la campana dentro de la casa ahora en noviembre mes de acción de gracias tiene el mejor significado: ¡AGRADECIDA POR SEGUIR SONRIENDO A LA VIDA!”. 

 

Esta noticia ha llenado de alegría miles de internautas que han estado por medio de la Internet dándole ánimo a Moreno.

Leer también: ¡Un Polo Polo empoderado!
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján