fama -

Mariván, del valle de la muerte a la parranda del Plaza Amador

Mariván estuvo 26 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 19 en coma debido al COVID-19.

Redacción

 

Le están dando al instagramers Mariván y no consejos, luego de que circulara un video en donde celebra el triunfo del Club Deportivo Plaza Amador, que ayer se coronó campeón del torneo de apertura 2021 de la LPF.

 

Mariván, quien tenía la mascarilla en la quijada, saltaba, bailaba y gritaba de la emoción de que el Plaza ganara, acción que indignó a muchos internautas debido a que hace meses estuvo en coma y se pidió oración por su salud.

 

No solo eso, la situación del intagramers era tan grave que se solicitó pintas de sangre.

Leer también: Miller no estará disponible para las eliminatorias de junio por lesión

 

A su salida de ese estado, Mariván catalogó como un milagro de Dios su recuperación, por lo que recibió mucho apoyo, al punto que muchos pensaron que encaminaría su vida en los pasos del Todopoderoso por la nueva oportunidad de vivir.

 

Soy un testimonio de fe, tengo que acercarme a Dios, es una obligación, es algo que no puedo quedarme callado... Él me paseó por el valle de la muerte, pero agarrado de su mano, y me dijo que hay que valorar muchas cosas, quieran a su familia”, enfatizó”, argumentó en aquella ocasión.

 

Sin embargo por las imágenes de anoche, algunos internautas se decepcionaron y no vacilaron en criticarlo y tildarlo de irresponsable, pues estaba en un lugar en donde se violaban las normas de bioseguridad.

 

“Vamos Mariván toma conciencia y la oportunidad que Dios te dio de nuevo, ¿dónde 'ta la mascarilla, mente saludos”, “Y sin mascarilla, de verdad que no se quiere ni él ni a su familia”, “¿Y por qué se extrañan?, si este tipo de personas lo que les gusta es la taquilla... allá los que los siguen”, “¡Qué locura! Todo un país orando por él y él allí como si nada, demencia”, “Y eso que la vivió en vivo y a todo color, que irresponsabilidad de este señor”, “Bueno la vida te da a veces segundas oportunidades depende de ti cómo aprovecharlas. Después no 'ten llorando ni pidiendo oraciones que Dios obra con tus acciones”.

 

Lo cierto es, que cada persona es dueña de sus actos.

Leer también: Live action de 'Cruella' con Emma Stone, le rinde homenaje a Cameron Boyce
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame