fama -

Mariván, del valle de la muerte a la parranda del Plaza Amador

Mariván estuvo 26 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 19 en coma debido al COVID-19.

Redacción

 

Le están dando al instagramers Mariván y no consejos, luego de que circulara un video en donde celebra el triunfo del Club Deportivo Plaza Amador, que ayer se coronó campeón del torneo de apertura 2021 de la LPF.

 

Mariván, quien tenía la mascarilla en la quijada, saltaba, bailaba y gritaba de la emoción de que el Plaza ganara, acción que indignó a muchos internautas debido a que hace meses estuvo en coma y se pidió oración por su salud.

 

No solo eso, la situación del intagramers era tan grave que se solicitó pintas de sangre.

Leer también: Miller no estará disponible para las eliminatorias de junio por lesión

 

A su salida de ese estado, Mariván catalogó como un milagro de Dios su recuperación, por lo que recibió mucho apoyo, al punto que muchos pensaron que encaminaría su vida en los pasos del Todopoderoso por la nueva oportunidad de vivir.

 

Soy un testimonio de fe, tengo que acercarme a Dios, es una obligación, es algo que no puedo quedarme callado... Él me paseó por el valle de la muerte, pero agarrado de su mano, y me dijo que hay que valorar muchas cosas, quieran a su familia”, enfatizó”, argumentó en aquella ocasión.

 

Sin embargo por las imágenes de anoche, algunos internautas se decepcionaron y no vacilaron en criticarlo y tildarlo de irresponsable, pues estaba en un lugar en donde se violaban las normas de bioseguridad.

 

“Vamos Mariván toma conciencia y la oportunidad que Dios te dio de nuevo, ¿dónde 'ta la mascarilla, mente saludos”, “Y sin mascarilla, de verdad que no se quiere ni él ni a su familia”, “¿Y por qué se extrañan?, si este tipo de personas lo que les gusta es la taquilla... allá los que los siguen”, “¡Qué locura! Todo un país orando por él y él allí como si nada, demencia”, “Y eso que la vivió en vivo y a todo color, que irresponsabilidad de este señor”, “Bueno la vida te da a veces segundas oportunidades depende de ti cómo aprovecharlas. Después no 'ten llorando ni pidiendo oraciones que Dios obra con tus acciones”.

 

Lo cierto es, que cada persona es dueña de sus actos.

Leer también: Live action de 'Cruella' con Emma Stone, le rinde homenaje a Cameron Boyce
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo