fama -

Mariván, del valle de la muerte a la parranda del Plaza Amador

Mariván estuvo 26 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 19 en coma debido al COVID-19.

Redacción

 

Le están dando al instagramers Mariván y no consejos, luego de que circulara un video en donde celebra el triunfo del Club Deportivo Plaza Amador, que ayer se coronó campeón del torneo de apertura 2021 de la LPF.

 

Mariván, quien tenía la mascarilla en la quijada, saltaba, bailaba y gritaba de la emoción de que el Plaza ganara, acción que indignó a muchos internautas debido a que hace meses estuvo en coma y se pidió oración por su salud.

 

No solo eso, la situación del intagramers era tan grave que se solicitó pintas de sangre.

Leer también: Miller no estará disponible para las eliminatorias de junio por lesión

 

A su salida de ese estado, Mariván catalogó como un milagro de Dios su recuperación, por lo que recibió mucho apoyo, al punto que muchos pensaron que encaminaría su vida en los pasos del Todopoderoso por la nueva oportunidad de vivir.

 

“Soy un testimonio de fe, tengo que acercarme a Dios, es una obligación, es algo que no puedo quedarme callado... Él me paseó por el valle de la muerte, pero agarrado de su mano, y me dijo que hay que valorar muchas cosas, quieran a su familia”, enfatizó”, argumentó en aquella ocasión.

 

Sin embargo por las imágenes de anoche, algunos internautas se decepcionaron y no vacilaron en criticarlo y tildarlo de irresponsable, pues estaba en un lugar en donde se violaban las normas de bioseguridad.

 

“Vamos Mariván toma conciencia y la oportunidad que Dios te dio de nuevo, ¿dónde 'ta la mascarilla, mente saludos”, “Y sin mascarilla, de verdad que no se quiere ni él ni a su familia”, “¿Y por qué se extrañan?, si este tipo de personas lo que les gusta es la taquilla... allá los que los siguen”, “¡Qué locura! Todo un país orando por él y él allí como si nada, demencia”, “Y eso que la vivió en vivo y a todo color, que irresponsabilidad de este señor”, “Bueno la vida te da a veces segundas oportunidades depende de ti cómo aprovecharlas. Después no 'ten llorando ni pidiendo oraciones que Dios obra con tus acciones”.

 

Lo cierto es, que cada persona es dueña de sus actos.

Leer también: Live action de 'Cruella' con Emma Stone, le rinde homenaje a Cameron Boyce
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada