fama -

Mariván, del valle de la muerte a la parranda del Plaza Amador

Mariván estuvo 26 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 19 en coma debido al COVID-19.

Redacción

 

Le están dando al instagramers Mariván y no consejos, luego de que circulara un video en donde celebra el triunfo del Club Deportivo Plaza Amador, que ayer se coronó campeón del torneo de apertura 2021 de la LPF.

 

Mariván, quien tenía la mascarilla en la quijada, saltaba, bailaba y gritaba de la emoción de que el Plaza ganara, acción que indignó a muchos internautas debido a que hace meses estuvo en coma y se pidió oración por su salud.

 

No solo eso, la situación del intagramers era tan grave que se solicitó pintas de sangre.

Leer también: Miller no estará disponible para las eliminatorias de junio por lesión

 

A su salida de ese estado, Mariván catalogó como un milagro de Dios su recuperación, por lo que recibió mucho apoyo, al punto que muchos pensaron que encaminaría su vida en los pasos del Todopoderoso por la nueva oportunidad de vivir.

 

“Soy un testimonio de fe, tengo que acercarme a Dios, es una obligación, es algo que no puedo quedarme callado... Él me paseó por el valle de la muerte, pero agarrado de su mano, y me dijo que hay que valorar muchas cosas, quieran a su familia”, enfatizó”, argumentó en aquella ocasión.

 

Sin embargo por las imágenes de anoche, algunos internautas se decepcionaron y no vacilaron en criticarlo y tildarlo de irresponsable, pues estaba en un lugar en donde se violaban las normas de bioseguridad.

 

“Vamos Mariván toma conciencia y la oportunidad que Dios te dio de nuevo, ¿dónde 'ta la mascarilla, mente saludos”, “Y sin mascarilla, de verdad que no se quiere ni él ni a su familia”, “¿Y por qué se extrañan?, si este tipo de personas lo que les gusta es la taquilla... allá los que los siguen”, “¡Qué locura! Todo un país orando por él y él allí como si nada, demencia”, “Y eso que la vivió en vivo y a todo color, que irresponsabilidad de este señor”, “Bueno la vida te da a veces segundas oportunidades depende de ti cómo aprovecharlas. Después no 'ten llorando ni pidiendo oraciones que Dios obra con tus acciones”.

 

Lo cierto es, que cada persona es dueña de sus actos.

Leer también: Live action de 'Cruella' con Emma Stone, le rinde homenaje a Cameron Boyce
Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable