La hermana de la presentadora de Infraganti 7/24 respondió a comentarios. Jorman Aguilar fue captado en una discoteca con Liza Hernández.
Marliere Sealy
Marliere Sealy
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 17 de octubre de 2018 06:00 AM

¡Foerte! Primero refresquemos que hace poco salieron a la luz unas fotografías y videos, en los que aparecen Liza Hernández junto al ex de MariGaby Sealy, Jorman Aguilar. ¡Sí!

Lee también: Draco Rosa dedica su nuevo disco a Puerto Rico, el lugar que le ayudó a sanar

Bueno, a raíz de todo ese material interesante se desató una ola de comentarios en diversas redes sociales en pro y contra de MariGaby, así como también de la hermana, pues al destaparse todo este tamal de las fotos del futbolista con la "Panama Curly" fue que Marliere colgó una historia que decía: "Todo sale a la luz. Yo sigo aquí comiendo mis palomitas de maíz". ¡Humm!

Y es que la hermana de la bailarina no se quedó callada, pues la gente le comentaba que ella se llegó a enredar con Jorman y que por esa razón habían peleado. ¡Miren ustedes! 

Mira también: Instituto Sun Yat- Sen triunfó en Nueva York, gana mejor presentación musical

Un comentario decía: "Amiga, yo siento que tú sabías y le dijiste a tu hermana y ella ciega - como muchas - prefirió pelear contigo. Así es la vida , muchas hermanas son así, digo yo pienso, ahora la mala eres tú. No hagas caso, como lo dijiste, todo sale a la luz". ¡Fuerteeee! Y Marliere Sealy solo le respondió a la chica con emojis: un manito que significa "exacto" y un ganchito rojo. ¡Ya saben cómo es que va la cosa o por donde anda tabla!

Además, la gente empezó a decirle en redes que ya habían salido los abogados en su defensa, pero ella no tuvo pepitas en la lengua para decirles: "¿te molesta?". ¡Dios del verbo!

 

Le dijeron fea, que se parece a la hija de 'La Máscara'

¡Ella tiene su encanto! ¡Ah! esta Sealy aprovechó para decirle cuanta cosa a la gente que la critica por "ser fea". ¡OMG!

A ella no le importa, le dijeron que se parece a la hija de "La Máscara" y ella ni corta ni perezosa destacó que "con máscara o sin máscara" me siento RECAA". ¡Tú dale!

 

No le coqueteó al exmarido de la hermana

Les cuento que eso no fue todo, pues también le cerró la boca a toda la gente que ha llegado a pensar que le coqueteó al "exmarido de la hermana". "Qué invento el tuyo te digo". ¡Fuerte!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Es verdad @marlieresealy TODO SALE A LA LUZ

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer