fama -

¡Más bien! El príncipe de Liechtenstein aprendió a surfear con Pucha

Ángela de Liechtenstein, su hijo Alfons y su esposo llevan una vida muy discreta, alejados de las cámaras y los medios de comunicación.

Valerie Stoute

Hace poco día a día publicó una noticia sobre la vida discreta de la princesa Ángela de Liechtenstein, quien está casada con el príncipe multimillonario Maximiliano de Liechtenstein. Fue en un reportaje de la revista Hola! en el que una fuente cercana a esta familia destacó que la princesa es muy sencilla y que siempre se ha mantenido lejos de las cámaras.

No les gusta brindar reportajes ni entrevistas, tampoco la veremos a ella en fiestas ni mucho menos en sitios de moda, porque prefiere mantener su vida privada.

Aunque se ha dicho - en medios internacionales- que su hijo Alfons, príncipe también, mayor de edad, le encantan las redes sociales,  suele ser muy discreto con eso también. ¡UJUM!

Bueno, el caso es que en el "post" de día a día en donde se habló de esta noticia, Pucha García, surfista panameña, reveló que le dictó clases de surf al príncipe. No se sabe si es el padre o el hijo, la cosa es que con la panameña, quien ha ganado diversos premios en esta rama, el de la realeza aprendió esta disciplina deportiva muy divertida. "Son unas personas muy agradables humildes y buena gente, el príncipe aprendió conmigo a surfear acá en Venao hace unos años atrás", fue lo que comentó.

Se sabe que los príncipes tienen una propiedad en Puerto Escondido, en Pedasí, la cual visitan de vez en cuando y es custodiada por trabajadores de ellos.                   

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional