fama -

¡Más bien! El príncipe de Liechtenstein aprendió a surfear con Pucha

Ángela de Liechtenstein, su hijo Alfons y su esposo llevan una vida muy discreta, alejados de las cámaras y los medios de comunicación.

Valerie Stoute

Hace poco día a día publicó una noticia sobre la vida discreta de la princesa Ángela de Liechtenstein, quien está casada con el príncipe multimillonario Maximiliano de Liechtenstein. Fue en un reportaje de la revista Hola! en el que una fuente cercana a esta familia destacó que la princesa es muy sencilla y que siempre se ha mantenido lejos de las cámaras.

No les gusta brindar reportajes ni entrevistas, tampoco la veremos a ella en fiestas ni mucho menos en sitios de moda, porque prefiere mantener su vida privada.

Aunque se ha dicho - en medios internacionales- que su hijo Alfons, príncipe también, mayor de edad, le encantan las redes sociales,  suele ser muy discreto con eso también. ¡UJUM!

Bueno, el caso es que en el "post" de día a día en donde se habló de esta noticia, Pucha García, surfista panameña, reveló que le dictó clases de surf al príncipe. No se sabe si es el padre o el hijo, la cosa es que con la panameña, quien ha ganado diversos premios en esta rama, el de la realeza aprendió esta disciplina deportiva muy divertida. "Son unas personas muy agradables humildes y buena gente, el príncipe aprendió conmigo a surfear acá en Venao hace unos años atrás", fue lo que comentó.

Se sabe que los príncipes tienen una propiedad en Puerto Escondido, en Pedasí, la cual visitan de vez en cuando y es custodiada por trabajadores de ellos.                   

Etiquetas
Más Noticias

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china