fama -

¡Más bien! El príncipe de Liechtenstein aprendió a surfear con Pucha

Ángela de Liechtenstein, su hijo Alfons y su esposo llevan una vida muy discreta, alejados de las cámaras y los medios de comunicación.

Valerie Stoute

Hace poco día a día publicó una noticia sobre la vida discreta de la princesa Ángela de Liechtenstein, quien está casada con el príncipe multimillonario Maximiliano de Liechtenstein. Fue en un reportaje de la revista Hola! en el que una fuente cercana a esta familia destacó que la princesa es muy sencilla y que siempre se ha mantenido lejos de las cámaras.

No les gusta brindar reportajes ni entrevistas, tampoco la veremos a ella en fiestas ni mucho menos en sitios de moda, porque prefiere mantener su vida privada.

Aunque se ha dicho - en medios internacionales- que su hijo Alfons, príncipe también, mayor de edad, le encantan las redes sociales,  suele ser muy discreto con eso también. ¡UJUM!

Bueno, el caso es que en el "post" de día a día en donde se habló de esta noticia, Pucha García, surfista panameña, reveló que le dictó clases de surf al príncipe. No se sabe si es el padre o el hijo, la cosa es que con la panameña, quien ha ganado diversos premios en esta rama, el de la realeza aprendió esta disciplina deportiva muy divertida. "Son unas personas muy agradables humildes y buena gente, el príncipe aprendió conmigo a surfear acá en Venao hace unos años atrás", fue lo que comentó.

Se sabe que los príncipes tienen una propiedad en Puerto Escondido, en Pedasí, la cual visitan de vez en cuando y es custodiada por trabajadores de ellos.                   

Etiquetas
Más Noticias

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'