fama -

Más de 3 mil palos en limpieza

¡Al fin! La familia Moreno-Laguna ya volvió a su departamento, luego de que este se incendiara dos días antes de Navidad.

José I. Huertas F.

¡Al fin! La familia Moreno-Laguna ya volvió a su departamento, luego de que este se incendiara dos días antes de Navidad.

Al conversar con Rouss, esposa del exboxeador "Chemito", nos dijo que empezó el año trabajando duro en la reparación de su hogar. "Estoy trabajando duro, estamos renovando el departamento con una compañía, pero aún hay paredes manchadas por las llamas, vamos poco a poco", agregó.

Eso sí, Laguna comentó que este 2018 no quiere saber de plata porque a raíz de esta dura situación, a ella y a su familia les ha tocado sacar bastante platita para la reparación. Confesó que tuvieron que pagar el hotel en el que se quedaron por casi dos semanas. "No quiero ni saber lo que viene en camino, ufff, estamos como máquina de plata, hay que seguir, no queda de otra. Hasta ahora llevamos más de tres mil dólares solo en limpieza", precisó.

Después de Año Nuevo la pareja y sus hijos retornaron a su antiguo hogar y desde el pasado martes empezaron las reparaciones, las cuales podrían tardar un mes o un poquito más, manifestó Rouss.Por el momento, la cocina del departamento ya está prácticamente acondicionada y algunas paredes.Varias piezas de ropa de la pareja y sus hijos se quemaron, otras la recuperaron gracias a una corrida que dieron antes de que las llamas se propagaran.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará