fama -

Más de 3 mil palos en limpieza

¡Al fin! La familia Moreno-Laguna ya volvió a su departamento, luego de que este se incendiara dos días antes de Navidad.

José I. Huertas F.

¡Al fin! La familia Moreno-Laguna ya volvió a su departamento, luego de que este se incendiara dos días antes de Navidad.

Al conversar con Rouss, esposa del exboxeador "Chemito", nos dijo que empezó el año trabajando duro en la reparación de su hogar. "Estoy trabajando duro, estamos renovando el departamento con una compañía, pero aún hay paredes manchadas por las llamas, vamos poco a poco", agregó.

Eso sí, Laguna comentó que este 2018 no quiere saber de plata porque a raíz de esta dura situación, a ella y a su familia les ha tocado sacar bastante platita para la reparación. Confesó que tuvieron que pagar el hotel en el que se quedaron por casi dos semanas. "No quiero ni saber lo que viene en camino, ufff, estamos como máquina de plata, hay que seguir, no queda de otra. Hasta ahora llevamos más de tres mil dólares solo en limpieza", precisó.

Después de Año Nuevo la pareja y sus hijos retornaron a su antiguo hogar y desde el pasado martes empezaron las reparaciones, las cuales podrían tardar un mes o un poquito más, manifestó Rouss.Por el momento, la cocina del departamento ya está prácticamente acondicionada y algunas paredes.Varias piezas de ropa de la pareja y sus hijos se quemaron, otras la recuperaron gracias a una corrida que dieron antes de que las llamas se propagaran.
Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela