fama -

Más de 3 mil palos en limpieza

¡Al fin! La familia Moreno-Laguna ya volvió a su departamento, luego de que este se incendiara dos días antes de Navidad.

José I. Huertas F.

¡Al fin! La familia Moreno-Laguna ya volvió a su departamento, luego de que este se incendiara dos días antes de Navidad.

Al conversar con Rouss, esposa del exboxeador "Chemito", nos dijo que empezó el año trabajando duro en la reparación de su hogar. "Estoy trabajando duro, estamos renovando el departamento con una compañía, pero aún hay paredes manchadas por las llamas, vamos poco a poco", agregó.

Eso sí, Laguna comentó que este 2018 no quiere saber de plata porque a raíz de esta dura situación, a ella y a su familia les ha tocado sacar bastante platita para la reparación. Confesó que tuvieron que pagar el hotel en el que se quedaron por casi dos semanas. "No quiero ni saber lo que viene en camino, ufff, estamos como máquina de plata, hay que seguir, no queda de otra. Hasta ahora llevamos más de tres mil dólares solo en limpieza", precisó.

Después de Año Nuevo la pareja y sus hijos retornaron a su antiguo hogar y desde el pasado martes empezaron las reparaciones, las cuales podrían tardar un mes o un poquito más, manifestó Rouss.Por el momento, la cocina del departamento ya está prácticamente acondicionada y algunas paredes.Varias piezas de ropa de la pareja y sus hijos se quemaron, otras la recuperaron gracias a una corrida que dieron antes de que las llamas se propagaran.
Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre