fama -

Más de 3 mil palos en limpieza

¡Al fin! La familia Moreno-Laguna ya volvió a su departamento, luego de que este se incendiara dos días antes de Navidad.

José I. Huertas F.

¡Al fin! La familia Moreno-Laguna ya volvió a su departamento, luego de que este se incendiara dos días antes de Navidad.

Al conversar con Rouss, esposa del exboxeador "Chemito", nos dijo que empezó el año trabajando duro en la reparación de su hogar. "Estoy trabajando duro, estamos renovando el departamento con una compañía, pero aún hay paredes manchadas por las llamas, vamos poco a poco", agregó.

Eso sí, Laguna comentó que este 2018 no quiere saber de plata porque a raíz de esta dura situación, a ella y a su familia les ha tocado sacar bastante platita para la reparación. Confesó que tuvieron que pagar el hotel en el que se quedaron por casi dos semanas. "No quiero ni saber lo que viene en camino, ufff, estamos como máquina de plata, hay que seguir, no queda de otra. Hasta ahora llevamos más de tres mil dólares solo en limpieza", precisó.

Después de Año Nuevo la pareja y sus hijos retornaron a su antiguo hogar y desde el pasado martes empezaron las reparaciones, las cuales podrían tardar un mes o un poquito más, manifestó Rouss.Por el momento, la cocina del departamento ya está prácticamente acondicionada y algunas paredes.Varias piezas de ropa de la pareja y sus hijos se quemaron, otras la recuperaron gracias a una corrida que dieron antes de que las llamas se propagaran.
Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo