fama -

Más de 3 mil palos en limpieza

¡Al fin! La familia Moreno-Laguna ya volvió a su departamento, luego de que este se incendiara dos días antes de Navidad.

José I. Huertas F.

¡Al fin! La familia Moreno-Laguna ya volvió a su departamento, luego de que este se incendiara dos días antes de Navidad.

Al conversar con Rouss, esposa del exboxeador "Chemito", nos dijo que empezó el año trabajando duro en la reparación de su hogar. "Estoy trabajando duro, estamos renovando el departamento con una compañía, pero aún hay paredes manchadas por las llamas, vamos poco a poco", agregó.

Eso sí, Laguna comentó que este 2018 no quiere saber de plata porque a raíz de esta dura situación, a ella y a su familia les ha tocado sacar bastante platita para la reparación. Confesó que tuvieron que pagar el hotel en el que se quedaron por casi dos semanas. "No quiero ni saber lo que viene en camino, ufff, estamos como máquina de plata, hay que seguir, no queda de otra. Hasta ahora llevamos más de tres mil dólares solo en limpieza", precisó.

Después de Año Nuevo la pareja y sus hijos retornaron a su antiguo hogar y desde el pasado martes empezaron las reparaciones, las cuales podrían tardar un mes o un poquito más, manifestó Rouss.Por el momento, la cocina del departamento ya está prácticamente acondicionada y algunas paredes.Varias piezas de ropa de la pareja y sus hijos se quemaron, otras la recuperaron gracias a una corrida que dieron antes de que las llamas se propagaran.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda