fama -

¡Más hermanos! Elder Dayán confirmó que el número de hijos de Diomedes Díaz aumentó

Elder Dayan, que también se dedica a cantar vallenato, confesó que la primera vez que intentó un acercamiento con el Cacique de la Junta fue en 2003, pero en ese momento solo lo pudo ver de lejos.

Redacción Fama

A lo largo de su vida, el cantante vallenato Diomedes Díaz tuvo varios amores con los que dejó una importante cantidad de descendientes, pero, al parecer, pruebas de ADN habrían agrandado su descendencia. Al momento de su partida, el cantautor vallenato conocido en el mundo musical como El Cacique de la Junta, dejó un total de 21 hijos reconocidos, entre los que se encuentran Rafael SantosMartín ElíasLuis Ángel y Elder Dayán Díaz, entre otros, algunos de ellos siguen el legado de su padre y han mantenido el apellido Díaz en lo más alto de la música colombiana.

Y fue el mismo Elder Dayán Díaz que dio indicios sobre el aumento entre los herederos de Diomedes Díaz, pues aseguró que han aparecido nuevos hermanos y gracias a un nuevo censo el número sería de 26. El nuevo número de hijos del Cacique se conoció en el programa Yo, José Gabriel que es transmitido por RCN Televisión, allí bromeó con la cantidad de hermanos que tiene y contó detalles sobre su relación con el cantautor vallenato.

Sobre su cercanía con su padre, Elder Dayán comenzó por explicar que fue el último en ser reconocido como hijo, por lo que la historia con el cantante vallenato comenzó tarde, cuando ya era adulto.

Elder Dayan, que también se dedica a cantar vallenato, confesó que la primera vez que intentó un acercamiento con el Cacique de la Junta fue en 2003, pero en ese momento solo lo pudo ver de lejos.

“Conocí a mi papá físicamente en 2003 en un concierto. Solo lo vi, no pude acercarme”

En la entrevista, el hijo del Cacique comentó que el cantante de éxitos como El cóndor herido o Los recuerdos de ella no estuvo presente en su niñez ni en su adolescencia, pues él vivía en Bucaramanga.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC