fama -

¿Massiel Mas cerrará la fábrica?

Ella sigue disfrutando de su embarazo, hay días buenos, otros no tanto.

Selene Ricord

Massiel Mas es de esas personas que nunca dice nunca, pero sí siempre dijo que solo quería dos bebés, y ahora que está en la dulce espera de su segundo varoncito, ¿cerrará la fábrica?

Parece que los seguidores de la expresentadora de televisión quieren saber si ella intentará buscar la niña, al respecto aseguró: "nunca digo nunca, pero eso sí, siempre dije que quería dos bebés, así que lo más probable es que sí cerremos la fábrica cuando nazca Baby Bean 2".

Además mencionó que a como está la situación, con una pandemia y la economía, pues hay que trabajar muy duro para darles lo mejor.

Mientras tanto, ella sigue disfrutando de su embarazo, hay días buenos, otros no tanto, pero ella trata de respirar profundo y de mantener la mejor actitud posible.

 

Mire: ¡Otro come arroz! Kylie Jenner espera su segundo bebé con Travis Scott

 

Actualmente, Massiel tiene 20 semanas de embarazo y se los está disfrutando al máximo preparando todo para la llegada del nuevo miembro de la familia, que de paso, confirmó que aún no tiene nombre. Todavía le dicen "Baby Bean 2" o "Pikachu", como le dice su hermanito mayor. Pese a que ya saben que espera otro niño, sus seguidores le dicen que tiene barriga de niña.

No saben lo mucho que me emociona volver a comprar ropita de bebé. Es demasiado cute, así chiquitita, te emocionas por que sientes que pronto volverás a sentir ese olor tan rico de bebé. Es todo un mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá