fama -

¿Massiel Mas cerrará la fábrica?

Ella sigue disfrutando de su embarazo, hay días buenos, otros no tanto.

Selene Ricord

Massiel Mas es de esas personas que nunca dice nunca, pero sí siempre dijo que solo quería dos bebés, y ahora que está en la dulce espera de su segundo varoncito, ¿cerrará la fábrica?

Parece que los seguidores de la expresentadora de televisión quieren saber si ella intentará buscar la niña, al respecto aseguró: "nunca digo nunca, pero eso sí, siempre dije que quería dos bebés, así que lo más probable es que sí cerremos la fábrica cuando nazca Baby Bean 2".

Además mencionó que a como está la situación, con una pandemia y la economía, pues hay que trabajar muy duro para darles lo mejor.

Mientras tanto, ella sigue disfrutando de su embarazo, hay días buenos, otros no tanto, pero ella trata de respirar profundo y de mantener la mejor actitud posible.

 

Mire: ¡Otro come arroz! Kylie Jenner espera su segundo bebé con Travis Scott

 

Actualmente, Massiel tiene 20 semanas de embarazo y se los está disfrutando al máximo preparando todo para la llegada del nuevo miembro de la familia, que de paso, confirmó que aún no tiene nombre. Todavía le dicen "Baby Bean 2" o "Pikachu", como le dice su hermanito mayor. Pese a que ya saben que espera otro niño, sus seguidores le dicen que tiene barriga de niña.

No saben lo mucho que me emociona volver a comprar ropita de bebé. Es demasiado cute, así chiquitita, te emocionas por que sientes que pronto volverás a sentir ese olor tan rico de bebé. Es todo un mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón