fama -

¿Massiel Mas cerrará la fábrica?

Ella sigue disfrutando de su embarazo, hay días buenos, otros no tanto.

Selene Ricord

Massiel Mas es de esas personas que nunca dice nunca, pero sí siempre dijo que solo quería dos bebés, y ahora que está en la dulce espera de su segundo varoncito, ¿cerrará la fábrica?

Parece que los seguidores de la expresentadora de televisión quieren saber si ella intentará buscar la niña, al respecto aseguró: "nunca digo nunca, pero eso sí, siempre dije que quería dos bebés, así que lo más probable es que sí cerremos la fábrica cuando nazca Baby Bean 2".

Además mencionó que a como está la situación, con una pandemia y la economía, pues hay que trabajar muy duro para darles lo mejor.

Mientras tanto, ella sigue disfrutando de su embarazo, hay días buenos, otros no tanto, pero ella trata de respirar profundo y de mantener la mejor actitud posible.

 

Mire: ¡Otro come arroz! Kylie Jenner espera su segundo bebé con Travis Scott

 

Actualmente, Massiel tiene 20 semanas de embarazo y se los está disfrutando al máximo preparando todo para la llegada del nuevo miembro de la familia, que de paso, confirmó que aún no tiene nombre. Todavía le dicen "Baby Bean 2" o "Pikachu", como le dice su hermanito mayor. Pese a que ya saben que espera otro niño, sus seguidores le dicen que tiene barriga de niña.

No saben lo mucho que me emociona volver a comprar ropita de bebé. Es demasiado cute, así chiquitita, te emocionas por que sientes que pronto volverás a sentir ese olor tan rico de bebé. Es todo un mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame