fama -

Massiel Mas cumple un sueño de su vida en la Comic Con 2024

La presentadora se llenó de nostalgia y tuvo sus emociones a flor de piel cuando logró estar cara a cara con los actores Tom Welling y Erica Durance, quienes fueron los invitados principales de la famosa convención de entretenimiento.

Redacción/Fama

¡La espera de más de 20 años valió la pena! Massiel Mas fue una de las tantas fanáticas de la popular serie “Smallville” que vivió uno de los momentos más emocionante de su vida al conocer en persona a sus personajes favoritos durante el Comic Con 2024

 

En el evento, realizado el pasado fin de semana en nuestro país, Mas se llenó de nostalgia y tuvo sus emociones a flor de piel cuando logró estar cara a cara con los actores Tom Welling y Erica Durance, quienes fueron los invitados principales de la famosa convención de entretenimiento.

 

“¡Tuve que esperar más de 20 años para este momento y valió 1000% la pena!”, posteó la presentadora de televisión.

 

 

Welling, el icónico “Clark Kent” de Smallville, fue el protagonista de este encuentro tan esperado. Massiel no pudo contener su emoción al agradecer al actor por su tiempo y por las risas compartidas.

 

Pero la emoción no terminó ahí. También tuvo el placer de conocer a Erica Durance, quien interpretó a la inolvidable “Lois Lane” en la serie.

 

 Massiel no dudó en describirla como una “sweetheart” y destacó su belleza con un emoji de corazón.

 

Para la panameña, el encuentro fue más que un simple momento de fanatismo; fue la realización de un sueño que había alimentado desde su adolescencia.

 

“Ok, La Massy de 17 años es realmente feliz”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia