fama -

Massiel Mas cumple un sueño de su vida en la Comic Con 2024

La presentadora se llenó de nostalgia y tuvo sus emociones a flor de piel cuando logró estar cara a cara con los actores Tom Welling y Erica Durance, quienes fueron los invitados principales de la famosa convención de entretenimiento.

Redacción/Fama

¡La espera de más de 20 años valió la pena! Massiel Mas fue una de las tantas fanáticas de la popular serie “Smallville” que vivió uno de los momentos más emocionante de su vida al conocer en persona a sus personajes favoritos durante el Comic Con 2024

 

En el evento, realizado el pasado fin de semana en nuestro país, Mas se llenó de nostalgia y tuvo sus emociones a flor de piel cuando logró estar cara a cara con los actores Tom Welling y Erica Durance, quienes fueron los invitados principales de la famosa convención de entretenimiento.

 

“¡Tuve que esperar más de 20 años para este momento y valió 1000% la pena!”, posteó la presentadora de televisión.

 

 

Welling, el icónico “Clark Kent” de Smallville, fue el protagonista de este encuentro tan esperado. Massiel no pudo contener su emoción al agradecer al actor por su tiempo y por las risas compartidas.

 

Pero la emoción no terminó ahí. También tuvo el placer de conocer a Erica Durance, quien interpretó a la inolvidable “Lois Lane” en la serie.

 

 Massiel no dudó en describirla como una “sweetheart” y destacó su belleza con un emoji de corazón.

 

Para la panameña, el encuentro fue más que un simple momento de fanatismo; fue la realización de un sueño que había alimentado desde su adolescencia.

 

“Ok, La Massy de 17 años es realmente feliz”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’