fama -

Massiel Mas documentó el proceso del nacimiento de Julián Andrés Lenn

Massiel Mas no cabe en el pellejo de la felicidad por tener con ella a su segundo retoño.

Valerie Stoute

Massiel Mas no cabe en el pellejo de la felicidad por tener con ella a su segundo retoño. ¡Qué bueno!

Julián Andrés Lenn Sakata Mas nació el 28 de diciembre a las 6:09 p.m. Tanto ella como su esposo están felices de esta llegada.

Mas agradeció por los buenos mensajes y deseos de la gente. Explicó que no durmió esa noche porque el bebé estaba ahí para que comiera con ella.

En esta ocasión destacó que sí trató de documentar todo el proceso, desde que llegaron al hospital hasta que dio a luz en la sala de parto. "Desde que llegamos, literal fue demasiado rápido, pero ese cuento es pa' otra ocasión", contó.

 

Mire: Los decesos que impactaron en Panamá en 2021

 

Julián Andrés pesó unas 7.11oz y midió unos 51 cm. ¡Oh, que grande! Demi Becerra, Siria Miranda, Astrid Quirós, Sonia Marí Andrés, Bettina García, Roseta Bordanea, Gladys Brandao y otras figuras del patio le desearon muchas felicidades por esta esperada llegada para su familia.

Massiel Mas destacó que no había dormido de la emoción de poder tener a su segundo hijo con ella. Aprovechó que el bebé estaba dormido pa' arreglarse. "Yo no sé, pero nosotros vemos que se parece mucho a su hermano El Bean, ¿qué dicen?", dijo Massiel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

Fama Violinista acusa a Will Smith de acoso, despido injustificado y represalias

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

El País Presidente de Panamá destaca caída del déficit y reconoce aumento de deuda pública en su informe a la nación

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Electrificación en zonas rurales y comarcales avanza como parte de planes energéticos del país

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional