fama -

Massiel Mas podría dar a luz en Navidad

Para Massiel, ser madre es la mejor faceta de una mujer.

Selene Ricord

Massiel Mas está en cuenta regresiva para agrandar su familia con el nacimiento de su segundo varoncito.

Y es que la expresentadora de televisión está muy feliz y ansiosa de que en cualquier momento puede dar a luz, pues ya tuvo su cita de control, y todo el embarazo marcha muy bien. "Hoy tuvimos cita de control y eso puede ser el cualquier momento, solo pidiéndote que vengas sanito y alegrar aún más nuestra familia".

De hecho, ya aseguró que está disfrutando y comiendo todo el jamón antes de Navidad, por si acaso ese mismo día está dando a luz, "quién sabe, estoy aprovechando desde ya".

"Encontré estas bolas para colgar en el árbol y en donde puedes dejar plasmada la huella de tu bebé. Me llevé estas 2, la dorada la usamos con El Bean y tengo otra guardada para 'Pikachú' para cuando llegue que puede ser antes o después de Navidad", mencionó.

  Mire: La hija de Japanese se graduó; él le manda un mensaje a la juventud

 

Para los que no saben, hace algunos meses, Massiel confesó que tuvo dos dolorosas pérdidas antes de la llegada de su primogénito. Gracias a Dios todo ha salido muy bien con este último embarazo.

 

Para Massiel, ser madre es la mejor faceta de una mujer, es por eso que está feliz de que su regalo de Navidad o de Año Nuevo será un nuevo miembro en la familia, si Dios quiere y todo sale como lo esperado.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once