fama -

Massiel Mas podría dar a luz en Navidad

Para Massiel, ser madre es la mejor faceta de una mujer.

Selene Ricord

Massiel Mas está en cuenta regresiva para agrandar su familia con el nacimiento de su segundo varoncito.

Y es que la expresentadora de televisión está muy feliz y ansiosa de que en cualquier momento puede dar a luz, pues ya tuvo su cita de control, y todo el embarazo marcha muy bien. "Hoy tuvimos cita de control y eso puede ser el cualquier momento, solo pidiéndote que vengas sanito y alegrar aún más nuestra familia".

De hecho, ya aseguró que está disfrutando y comiendo todo el jamón antes de Navidad, por si acaso ese mismo día está dando a luz, "quién sabe, estoy aprovechando desde ya".

"Encontré estas bolas para colgar en el árbol y en donde puedes dejar plasmada la huella de tu bebé. Me llevé estas 2, la dorada la usamos con El Bean y tengo otra guardada para 'Pikachú' para cuando llegue que puede ser antes o después de Navidad", mencionó.

  Mire: La hija de Japanese se graduó; él le manda un mensaje a la juventud

 

Para los que no saben, hace algunos meses, Massiel confesó que tuvo dos dolorosas pérdidas antes de la llegada de su primogénito. Gracias a Dios todo ha salido muy bien con este último embarazo.

 

Para Massiel, ser madre es la mejor faceta de una mujer, es por eso que está feliz de que su regalo de Navidad o de Año Nuevo será un nuevo miembro en la familia, si Dios quiere y todo sale como lo esperado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence