fama -

Massiel Mas podría dar a luz en Navidad

Para Massiel, ser madre es la mejor faceta de una mujer.

Selene Ricord

Massiel Mas está en cuenta regresiva para agrandar su familia con el nacimiento de su segundo varoncito.

Y es que la expresentadora de televisión está muy feliz y ansiosa de que en cualquier momento puede dar a luz, pues ya tuvo su cita de control, y todo el embarazo marcha muy bien. "Hoy tuvimos cita de control y eso puede ser el cualquier momento, solo pidiéndote que vengas sanito y alegrar aún más nuestra familia".

De hecho, ya aseguró que está disfrutando y comiendo todo el jamón antes de Navidad, por si acaso ese mismo día está dando a luz, "quién sabe, estoy aprovechando desde ya".

"Encontré estas bolas para colgar en el árbol y en donde puedes dejar plasmada la huella de tu bebé. Me llevé estas 2, la dorada la usamos con El Bean y tengo otra guardada para 'Pikachú' para cuando llegue que puede ser antes o después de Navidad", mencionó.

  Mire: La hija de Japanese se graduó; él le manda un mensaje a la juventud

 

Para los que no saben, hace algunos meses, Massiel confesó que tuvo dos dolorosas pérdidas antes de la llegada de su primogénito. Gracias a Dios todo ha salido muy bien con este último embarazo.

 

Para Massiel, ser madre es la mejor faceta de una mujer, es por eso que está feliz de que su regalo de Navidad o de Año Nuevo será un nuevo miembro en la familia, si Dios quiere y todo sale como lo esperado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos