fama -

Massiel Mas podría dar a luz en Navidad

Para Massiel, ser madre es la mejor faceta de una mujer.

Selene Ricord

Massiel Mas está en cuenta regresiva para agrandar su familia con el nacimiento de su segundo varoncito.

Y es que la expresentadora de televisión está muy feliz y ansiosa de que en cualquier momento puede dar a luz, pues ya tuvo su cita de control, y todo el embarazo marcha muy bien. "Hoy tuvimos cita de control y eso puede ser el cualquier momento, solo pidiéndote que vengas sanito y alegrar aún más nuestra familia".

De hecho, ya aseguró que está disfrutando y comiendo todo el jamón antes de Navidad, por si acaso ese mismo día está dando a luz, "quién sabe, estoy aprovechando desde ya".

"Encontré estas bolas para colgar en el árbol y en donde puedes dejar plasmada la huella de tu bebé. Me llevé estas 2, la dorada la usamos con El Bean y tengo otra guardada para 'Pikachú' para cuando llegue que puede ser antes o después de Navidad", mencionó.

  Mire: La hija de Japanese se graduó; él le manda un mensaje a la juventud

 

Para los que no saben, hace algunos meses, Massiel confesó que tuvo dos dolorosas pérdidas antes de la llegada de su primogénito. Gracias a Dios todo ha salido muy bien con este último embarazo.

 

Para Massiel, ser madre es la mejor faceta de una mujer, es por eso que está feliz de que su regalo de Navidad o de Año Nuevo será un nuevo miembro en la familia, si Dios quiere y todo sale como lo esperado.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo