fama -

Mayer publica rostro y nombre de diputada juvenil y reta a la Senniaf a que lo multe

Ayer, la directora de la institución advirtió sobre la protección de las víctimas y habló de sanciones estipuladas en la ley.

Redacción Fama

¡Esto es Guerra! Mayer Mizrachi no le teme a las amenazas vertidas ayer por Graciela Mauad, directora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Seniaf) en torno al caso de la diputada juvenil, cuya madre denunció que supuestamente había sido abusada sexualmente en la reciente asamblea juvenil de diputados, evento organizado por Meduca, la Asamblea y el Tribunal Electoral.

Mientras las investigaciones supuestamente avanzan, Mizrachi utilizó sus redes sociales, para, con el consentimiento de la madre de la menor de edad, exigir que el caso sea resuelto y caigan los responsables de que la brillante estudiante se encuentre en un estado psicótico y disociativo que la mantiene hospitalizada.   

"Hasta ahora no hay nada, no hay cámaras, no hay videos, no hay nada, lo único que hay es un pronunciamiento de Senniaf que si alguien habla o menciona o publica el nombre de Madeleine los van a multar con 5,000 dólares… Bueno Senniaf métanme la multa, porque yo le he pedido permiso a la familia y a la mamá de Madeleine", dijo en tono molesto.   

Mizrachi no solo dijo el nombre completo de la menor, sino que también mostró la imagen de esta. Asegura que con esto busca ponerlos en jaque, porque lo que ellos tratan de hacer con esas amenazas de multas es "lo que ustedes saben hacer bien que es callar a los medios con los temas que a ustedes les compete y les incomoda", afirmó.   

Reclamó en qué quedó el caso de los albergues, ya nadie habla al respecto, pero que con este caso no será así. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá