fama -

Mayer publica rostro y nombre de diputada juvenil y reta a la Senniaf a que lo multe

Ayer, la directora de la institución advirtió sobre la protección de las víctimas y habló de sanciones estipuladas en la ley.

Redacción Fama

¡Esto es Guerra! Mayer Mizrachi no le teme a las amenazas vertidas ayer por Graciela Mauad, directora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Seniaf) en torno al caso de la diputada juvenil, cuya madre denunció que supuestamente había sido abusada sexualmente en la reciente asamblea juvenil de diputados, evento organizado por Meduca, la Asamblea y el Tribunal Electoral.

Mientras las investigaciones supuestamente avanzan, Mizrachi utilizó sus redes sociales, para, con el consentimiento de la madre de la menor de edad, exigir que el caso sea resuelto y caigan los responsables de que la brillante estudiante se encuentre en un estado psicótico y disociativo que la mantiene hospitalizada.   

"Hasta ahora no hay nada, no hay cámaras, no hay videos, no hay nada, lo único que hay es un pronunciamiento de Senniaf que si alguien habla o menciona o publica el nombre de Madeleine los van a multar con 5,000 dólares… Bueno Senniaf métanme la multa, porque yo le he pedido permiso a la familia y a la mamá de Madeleine", dijo en tono molesto.   

Mizrachi no solo dijo el nombre completo de la menor, sino que también mostró la imagen de esta. Asegura que con esto busca ponerlos en jaque, porque lo que ellos tratan de hacer con esas amenazas de multas es "lo que ustedes saben hacer bien que es callar a los medios con los temas que a ustedes les compete y les incomoda", afirmó.   

Reclamó en qué quedó el caso de los albergues, ya nadie habla al respecto, pero que con este caso no será así. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares