fama -

Mayer publica rostro y nombre de diputada juvenil y reta a la Senniaf a que lo multe

Ayer, la directora de la institución advirtió sobre la protección de las víctimas y habló de sanciones estipuladas en la ley.

Redacción Fama

¡Esto es Guerra! Mayer Mizrachi no le teme a las amenazas vertidas ayer por Graciela Mauad, directora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Seniaf) en torno al caso de la diputada juvenil, cuya madre denunció que supuestamente había sido abusada sexualmente en la reciente asamblea juvenil de diputados, evento organizado por Meduca, la Asamblea y el Tribunal Electoral.

Mientras las investigaciones supuestamente avanzan, Mizrachi utilizó sus redes sociales, para, con el consentimiento de la madre de la menor de edad, exigir que el caso sea resuelto y caigan los responsables de que la brillante estudiante se encuentre en un estado psicótico y disociativo que la mantiene hospitalizada.   

"Hasta ahora no hay nada, no hay cámaras, no hay videos, no hay nada, lo único que hay es un pronunciamiento de Senniaf que si alguien habla o menciona o publica el nombre de Madeleine los van a multar con 5,000 dólares… Bueno Senniaf métanme la multa, porque yo le he pedido permiso a la familia y a la mamá de Madeleine", dijo en tono molesto.   

Mizrachi no solo dijo el nombre completo de la menor, sino que también mostró la imagen de esta. Asegura que con esto busca ponerlos en jaque, porque lo que ellos tratan de hacer con esas amenazas de multas es "lo que ustedes saben hacer bien que es callar a los medios con los temas que a ustedes les compete y les incomoda", afirmó.   

Reclamó en qué quedó el caso de los albergues, ya nadie habla al respecto, pero que con este caso no será así. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World