fama -

Mayer publica rostro y nombre de diputada juvenil y reta a la Senniaf a que lo multe

Ayer, la directora de la institución advirtió sobre la protección de las víctimas y habló de sanciones estipuladas en la ley.

Redacción Fama

¡Esto es Guerra! Mayer Mizrachi no le teme a las amenazas vertidas ayer por Graciela Mauad, directora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Seniaf) en torno al caso de la diputada juvenil, cuya madre denunció que supuestamente había sido abusada sexualmente en la reciente asamblea juvenil de diputados, evento organizado por Meduca, la Asamblea y el Tribunal Electoral.

Mientras las investigaciones supuestamente avanzan, Mizrachi utilizó sus redes sociales, para, con el consentimiento de la madre de la menor de edad, exigir que el caso sea resuelto y caigan los responsables de que la brillante estudiante se encuentre en un estado psicótico y disociativo que la mantiene hospitalizada.   

"Hasta ahora no hay nada, no hay cámaras, no hay videos, no hay nada, lo único que hay es un pronunciamiento de Senniaf que si alguien habla o menciona o publica el nombre de Madeleine los van a multar con 5,000 dólares… Bueno Senniaf métanme la multa, porque yo le he pedido permiso a la familia y a la mamá de Madeleine", dijo en tono molesto.   

Mizrachi no solo dijo el nombre completo de la menor, sino que también mostró la imagen de esta. Asegura que con esto busca ponerlos en jaque, porque lo que ellos tratan de hacer con esas amenazas de multas es "lo que ustedes saben hacer bien que es callar a los medios con los temas que a ustedes les compete y les incomoda", afirmó.   

Reclamó en qué quedó el caso de los albergues, ya nadie habla al respecto, pero que con este caso no será así. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella