fama -

Mayer publica rostro y nombre de diputada juvenil y reta a la Senniaf a que lo multe

Ayer, la directora de la institución advirtió sobre la protección de las víctimas y habló de sanciones estipuladas en la ley.

Redacción Fama

¡Esto es Guerra! Mayer Mizrachi no le teme a las amenazas vertidas ayer por Graciela Mauad, directora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Seniaf) en torno al caso de la diputada juvenil, cuya madre denunció que supuestamente había sido abusada sexualmente en la reciente asamblea juvenil de diputados, evento organizado por Meduca, la Asamblea y el Tribunal Electoral.

Mientras las investigaciones supuestamente avanzan, Mizrachi utilizó sus redes sociales, para, con el consentimiento de la madre de la menor de edad, exigir que el caso sea resuelto y caigan los responsables de que la brillante estudiante se encuentre en un estado psicótico y disociativo que la mantiene hospitalizada.   

"Hasta ahora no hay nada, no hay cámaras, no hay videos, no hay nada, lo único que hay es un pronunciamiento de Senniaf que si alguien habla o menciona o publica el nombre de Madeleine los van a multar con 5,000 dólares… Bueno Senniaf métanme la multa, porque yo le he pedido permiso a la familia y a la mamá de Madeleine", dijo en tono molesto.   

Mizrachi no solo dijo el nombre completo de la menor, sino que también mostró la imagen de esta. Asegura que con esto busca ponerlos en jaque, porque lo que ellos tratan de hacer con esas amenazas de multas es "lo que ustedes saben hacer bien que es callar a los medios con los temas que a ustedes les compete y les incomoda", afirmó.   

Reclamó en qué quedó el caso de los albergues, ya nadie habla al respecto, pero que con este caso no será así. 

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.