fama -

“Me equivoqué, perdón”, Nataly Umaña le pide disculpas a su esposo tras serle infiel

La actriz colombiana rompió en llanto al hablar de cómo las críticas la están afectando emocionalmente.

Redacción/Fama

Nataly Umaña reiteró sus disculpas a su ahora exesposo, el actor y presentador Alejandro Estrada, tras admitir su infidelidad con el panameño Miguel Melfi mientras participaba en el reality show La casa de los famosos en Colombia.

A pocos días de haber sido eliminada del show, la estrella del melodrama “Tres veces Ana” y “Por amar sin ley” concedió una entrevista a Emmanuel Restrepo para el canal RCN en la que reconoció que si hubiera sido a ella que la hubieran traicionado, también se hubiera sentido mal.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Cuando le preguntaron si se arrepiente de lo que pasó, dijo que las cosas suceden por algo y que todo se aprende. Eso sí, reconoció que sus acciones causaron daño.

“Me equivoqué, perdón, perdón, perdón”, dijo. “Por haber pasado por encima de los sentimientos de Alejo”, agregó. 

Por otro lado, Umaña concedió otra entrevista a la periodista María Camila Díaz donde rompió en llanto al hablar de cómo tiene que lidiar con los comentarios negativos, sobre todo porque están afectando a su familia.

“De alguna u otra manera a nosotros no nos gusta recibir insultos tan crueles, muy crueles, muy crueles. Por ahí me enteré de que mi mamá tuvo que entregar su celular a su esposo durante muchos días porque no podía con tanto ataque hacía mí. Eso me pone todavía más vulnerable”, explicó.

En medio de toda esta controversia, Estrada se está tomando un descanso y se fue de viaje a Peñol, Antioquía.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave