fama -

“Me equivoqué, perdón”, Nataly Umaña le pide disculpas a su esposo tras serle infiel

La actriz colombiana rompió en llanto al hablar de cómo las críticas la están afectando emocionalmente.

Redacción/Fama

Nataly Umaña reiteró sus disculpas a su ahora exesposo, el actor y presentador Alejandro Estrada, tras admitir su infidelidad con el panameño Miguel Melfi mientras participaba en el reality show La casa de los famosos en Colombia.

A pocos días de haber sido eliminada del show, la estrella del melodrama “Tres veces Ana” y “Por amar sin ley” concedió una entrevista a Emmanuel Restrepo para el canal RCN en la que reconoció que si hubiera sido a ella que la hubieran traicionado, también se hubiera sentido mal.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Cuando le preguntaron si se arrepiente de lo que pasó, dijo que las cosas suceden por algo y que todo se aprende. Eso sí, reconoció que sus acciones causaron daño.

“Me equivoqué, perdón, perdón, perdón”, dijo. “Por haber pasado por encima de los sentimientos de Alejo”, agregó. 

Por otro lado, Umaña concedió otra entrevista a la periodista María Camila Díaz donde rompió en llanto al hablar de cómo tiene que lidiar con los comentarios negativos, sobre todo porque están afectando a su familia.

“De alguna u otra manera a nosotros no nos gusta recibir insultos tan crueles, muy crueles, muy crueles. Por ahí me enteré de que mi mamá tuvo que entregar su celular a su esposo durante muchos días porque no podía con tanto ataque hacía mí. Eso me pone todavía más vulnerable”, explicó.

En medio de toda esta controversia, Estrada se está tomando un descanso y se fue de viaje a Peñol, Antioquía.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón