fama -

“Me equivoqué, perdón”, Nataly Umaña le pide disculpas a su esposo tras serle infiel

La actriz colombiana rompió en llanto al hablar de cómo las críticas la están afectando emocionalmente.

Redacción/Fama

Nataly Umaña reiteró sus disculpas a su ahora exesposo, el actor y presentador Alejandro Estrada, tras admitir su infidelidad con el panameño Miguel Melfi mientras participaba en el reality show La casa de los famosos en Colombia.

A pocos días de haber sido eliminada del show, la estrella del melodrama “Tres veces Ana” y “Por amar sin ley” concedió una entrevista a Emmanuel Restrepo para el canal RCN en la que reconoció que si hubiera sido a ella que la hubieran traicionado, también se hubiera sentido mal.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Cuando le preguntaron si se arrepiente de lo que pasó, dijo que las cosas suceden por algo y que todo se aprende. Eso sí, reconoció que sus acciones causaron daño.

“Me equivoqué, perdón, perdón, perdón”, dijo. “Por haber pasado por encima de los sentimientos de Alejo”, agregó. 

Por otro lado, Umaña concedió otra entrevista a la periodista María Camila Díaz donde rompió en llanto al hablar de cómo tiene que lidiar con los comentarios negativos, sobre todo porque están afectando a su familia.

“De alguna u otra manera a nosotros no nos gusta recibir insultos tan crueles, muy crueles, muy crueles. Por ahí me enteré de que mi mamá tuvo que entregar su celular a su esposo durante muchos días porque no podía con tanto ataque hacía mí. Eso me pone todavía más vulnerable”, explicó.

En medio de toda esta controversia, Estrada se está tomando un descanso y se fue de viaje a Peñol, Antioquía.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales