fama -

“Me equivoqué, perdón”, Nataly Umaña le pide disculpas a su esposo tras serle infiel

La actriz colombiana rompió en llanto al hablar de cómo las críticas la están afectando emocionalmente.

Redacción/Fama

Nataly Umaña reiteró sus disculpas a su ahora exesposo, el actor y presentador Alejandro Estrada, tras admitir su infidelidad con el panameño Miguel Melfi mientras participaba en el reality show La casa de los famosos en Colombia.

A pocos días de haber sido eliminada del show, la estrella del melodrama “Tres veces Ana” y “Por amar sin ley” concedió una entrevista a Emmanuel Restrepo para el canal RCN en la que reconoció que si hubiera sido a ella que la hubieran traicionado, también se hubiera sentido mal.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Cuando le preguntaron si se arrepiente de lo que pasó, dijo que las cosas suceden por algo y que todo se aprende. Eso sí, reconoció que sus acciones causaron daño.

“Me equivoqué, perdón, perdón, perdón”, dijo. “Por haber pasado por encima de los sentimientos de Alejo”, agregó. 

Por otro lado, Umaña concedió otra entrevista a la periodista María Camila Díaz donde rompió en llanto al hablar de cómo tiene que lidiar con los comentarios negativos, sobre todo porque están afectando a su familia.

“De alguna u otra manera a nosotros no nos gusta recibir insultos tan crueles, muy crueles, muy crueles. Por ahí me enteré de que mi mamá tuvo que entregar su celular a su esposo durante muchos días porque no podía con tanto ataque hacía mí. Eso me pone todavía más vulnerable”, explicó.

En medio de toda esta controversia, Estrada se está tomando un descanso y se fue de viaje a Peñol, Antioquía.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa