fama -

'Me parece irresponsable', Kafu Banton culpa al Gobierno de la crisis actual

Es uno de los pocos artistas que ha opinado sobre la explosión social que vive Panamá en contra de la minería.

Redacción Fama

En estos días Kafu Banton hizo varias presentaciones en Costa Rica y pudo darle ánimo y suerte a los chicos de las Selección, previo al partido de ida en busca de un cupo a la Copa América. 

Kafú está feliz de poder representar a Panamá, al mismo tiempo que lleva el pan a su hogar, aunque sea con presentaciones en el extranjero. 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Al respecto de la crisis actual que vive Panamá producto de la lucha contra la minería y la corrupción gubernamental, Kafu fue enfático en culpar al Gobierno de que este caos cumpla casi un mes: "Me parece ya a esta altura, el tiempo que ha pasado que es irresponsable por parte del Gobierno en no dar la cara y no dar una solución y que prefieran que el país siga estando desestabilizado y en caos".   

El cantante asegura que ya era hora de que tomaran una decisión en cuanto al tema de la minería, una situación que está afectando a todos los panameños.   

En el caso de los artistas, otra vez después de la pandemia se ven grávemente afectados, con cancelaciones de shows y presentaciones, y Kafu no es la excepción: "he tenido que correr algunas fechas para replantearlas, y bueno, por suerte han salido unas cosas internacionalmente que he podido cumplir, y no me he visto tan afectado por esa parte, pero sí hay mucha gente que ha sido bastante afectada por lo que está pasando, en todos los rubros, creo que está muy mal". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

El País Operación Cenit deja 13 aprehendidos por presuntos delitos financieros

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios