fama -

'Me parece irresponsable', Kafu Banton culpa al Gobierno de la crisis actual

Es uno de los pocos artistas que ha opinado sobre la explosión social que vive Panamá en contra de la minería.

Redacción Fama

En estos días Kafu Banton hizo varias presentaciones en Costa Rica y pudo darle ánimo y suerte a los chicos de las Selección, previo al partido de ida en busca de un cupo a la Copa América. 

Kafú está feliz de poder representar a Panamá, al mismo tiempo que lleva el pan a su hogar, aunque sea con presentaciones en el extranjero. 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Al respecto de la crisis actual que vive Panamá producto de la lucha contra la minería y la corrupción gubernamental, Kafu fue enfático en culpar al Gobierno de que este caos cumpla casi un mes: "Me parece ya a esta altura, el tiempo que ha pasado que es irresponsable por parte del Gobierno en no dar la cara y no dar una solución y que prefieran que el país siga estando desestabilizado y en caos".   

El cantante asegura que ya era hora de que tomaran una decisión en cuanto al tema de la minería, una situación que está afectando a todos los panameños.   

En el caso de los artistas, otra vez después de la pandemia se ven grávemente afectados, con cancelaciones de shows y presentaciones, y Kafu no es la excepción: "he tenido que correr algunas fechas para replantearlas, y bueno, por suerte han salido unas cosas internacionalmente que he podido cumplir, y no me he visto tan afectado por esa parte, pero sí hay mucha gente que ha sido bastante afectada por lo que está pasando, en todos los rubros, creo que está muy mal". 

Etiquetas
Más Noticias

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense