fama -

'Me parece irresponsable', Kafu Banton culpa al Gobierno de la crisis actual

Es uno de los pocos artistas que ha opinado sobre la explosión social que vive Panamá en contra de la minería.

Redacción Fama

En estos días Kafu Banton hizo varias presentaciones en Costa Rica y pudo darle ánimo y suerte a los chicos de las Selección, previo al partido de ida en busca de un cupo a la Copa América. 

Kafú está feliz de poder representar a Panamá, al mismo tiempo que lleva el pan a su hogar, aunque sea con presentaciones en el extranjero. 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Al respecto de la crisis actual que vive Panamá producto de la lucha contra la minería y la corrupción gubernamental, Kafu fue enfático en culpar al Gobierno de que este caos cumpla casi un mes: "Me parece ya a esta altura, el tiempo que ha pasado que es irresponsable por parte del Gobierno en no dar la cara y no dar una solución y que prefieran que el país siga estando desestabilizado y en caos".   

El cantante asegura que ya era hora de que tomaran una decisión en cuanto al tema de la minería, una situación que está afectando a todos los panameños.   

En el caso de los artistas, otra vez después de la pandemia se ven grávemente afectados, con cancelaciones de shows y presentaciones, y Kafu no es la excepción: "he tenido que correr algunas fechas para replantearlas, y bueno, por suerte han salido unas cosas internacionalmente que he podido cumplir, y no me he visto tan afectado por esa parte, pero sí hay mucha gente que ha sido bastante afectada por lo que está pasando, en todos los rubros, creo que está muy mal". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo