fama -

'Me parece irresponsable', Kafu Banton culpa al Gobierno de la crisis actual

Es uno de los pocos artistas que ha opinado sobre la explosión social que vive Panamá en contra de la minería.

Redacción Fama

En estos días Kafu Banton hizo varias presentaciones en Costa Rica y pudo darle ánimo y suerte a los chicos de las Selección, previo al partido de ida en busca de un cupo a la Copa América. 

Kafú está feliz de poder representar a Panamá, al mismo tiempo que lleva el pan a su hogar, aunque sea con presentaciones en el extranjero. 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Al respecto de la crisis actual que vive Panamá producto de la lucha contra la minería y la corrupción gubernamental, Kafu fue enfático en culpar al Gobierno de que este caos cumpla casi un mes: "Me parece ya a esta altura, el tiempo que ha pasado que es irresponsable por parte del Gobierno en no dar la cara y no dar una solución y que prefieran que el país siga estando desestabilizado y en caos".   

El cantante asegura que ya era hora de que tomaran una decisión en cuanto al tema de la minería, una situación que está afectando a todos los panameños.   

En el caso de los artistas, otra vez después de la pandemia se ven grávemente afectados, con cancelaciones de shows y presentaciones, y Kafu no es la excepción: "he tenido que correr algunas fechas para replantearlas, y bueno, por suerte han salido unas cosas internacionalmente que he podido cumplir, y no me he visto tan afectado por esa parte, pero sí hay mucha gente que ha sido bastante afectada por lo que está pasando, en todos los rubros, creo que está muy mal". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país