Andrés Gil
Andrés Gil
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 24 de enero de 2018 12:00 AM

"Estoy harto de que me vinculen con K7, preferiría estar en Esto es Guerra, sin dudarlo. Y solo soy un simple televidente", esto fue lo que escribió Andrés Gil en un Instagram Stories, ¿pero a qué vienen estas fuertes palabras?

El excompetidor de Calle 7, en un tono de voz bastante melancólico, explicó: "Dije lo que dije porque estando en Panamá no la he pasado muy bien a nivel migratorio, sencillamente acabo de sufrir una desilusión nuevamente por parte de mi empleo anterior y es bastante agridulce. Ahora mi estatus migratorio en Panamá es diferente al que poseía, ellos me invitaron a laborar y son prácticamente dos años perdidos con ellos en los cuales yo me siento muy vulnerable porque no pude alcanzar mis metas, como mi residencia como extranjero".

Gil afirmó estar decepcionado, porque consideró que le quedaron debiendo cosas, las cuales de manera amistosa pidió. "Un ejemplo es que yo sufrí un ligero daño en mi rodilla izquierda, pero había un diagnóstico dado por un especialista que en su momento evaluó mi situación y dijo que había que proceder a un ajuste de chasís, por decirlo así, y no se generó nada de este procedimiento, y de parte y parte debió darse porque era un competidor y estaba en un trabajo en el que había riesgos y muchos de mis compañeros y excompañeros sufrieron lesiones y fueron atendidos y ¿por qué yo no? No me pareció justo, fueron cosas que como empleado me molestaron y traté de mediar eso con mis jefes", dijo.

Sin ningún vínculo

Pese a que lo vimos hace dos meses en un programa de Calle 7 como invitado, este mencionó que fue porque lo habían contactado para un proyecto, pero con esto que dijo: "Ya no quiero ningún vínculo con la corporación, estoy decepcionado y triste, yo siento resentimiento ahora, después de cuatro meses de estar tranquilo".

Destacó que hace dos meses él estaba retomando su proceso migratorio para cambiar su resolución, "ya que un canal de televisión quiso extender por dos años más mi presencia dentro de la corporación".

El también empresario confesó: "Me siento humillado y burlado porque yo invertí mi tiempo en algo profesional en algo digno, yo fui muy leal, rechacé propuestas directas para ser parte de la competencia en algún momento". Añadió que hace unos meses fue invitado al "casting" de la nueva temporada de Esto es Guerra, pero al comentarle su situación migratoria a la producción, no pudo ingresar.

 


En estos momentos, Andrés está como turista en nuestro país, pero este permiso se le vence en algunos meses.

Andrés Gil dijo que perdió una gran oportunidad de estar en Esto es Guerra que es un programa más exitoso que Calle 7.

Cuando yo salí de Medcom de una manera aparatosa, me llamaron para que fuera algunas veces a hacer acto de presencia sin pagarme un salario. Me pagaban 50 dólares el día, cosas absurdas, sin sentido como si fuera humillación.
No dejes de leer