Fotos: Instagram/EFE.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 27 de noviembre de 2017 07:15 PM
 
Alex Medela dejó seco a más de uno ayer. Realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram al finalizar Miss Universo y parqueó a varios internautas.  
 
El reportero y presentador de TV dio sus impresiones del mencionado certamen de belleza, y algunas respuestas fueron fulminantes. 
 
Medela explicó que le gustó Jamaica, y hasta le hubiera dado la corona, sin embargo explicó que ese evento es un negocio.  
 
Su gran favorita era Rusia a quien describió casi perfecta. Y del top 16 le encantó Tailandia
 
Venezuela, Sudáfrica y Colombia no lo mataban. “Venezuela no me terminaba de convencer...”, así le respondió a uno de sus seguidores. Incluso contó que su clasificación fue una sorpresa.
 
De la ganadora, Miss Sudáfrica comentó: “en persona nunca me gustó mucho...en televisión no se ve como en persona...”.
 
Y hasta le dejó claro a Ismael Moscoso (director de Miss Teen Panamá) que ella no era la más bella, "tal vez con más personalidad y si acaso”. ¡Ohhh! 
A otro internauta le respondió: “es guapa, a mí nunca me gustó...los ojos, no sé tiene algo extraño”. 
 
De la panameña, Laura De Sanctis, argumentó: “no le faltaba nada...no sé”. Consideró que debió estar en el top. 
 
Para él la china se ve menor en persona, “es modelo, ha trabajado con Valentino, Armani, ha modelado con los mejores diseñadores y la compañía dueña de Miss Universo es de modelos y eso va por ahí”. 
 
Lo fuerte del asunto sucedió cuando hicieron el comentario: “Panamá no gana porque César Anel vende la corona”. Él respondió a ese usuario: “deja de hablar paja...¿por qué hablan tanta mierda e inventan vainas?, sean fanáticos de verdad y apoyen a sus ganadoras, dejen de estar inventando vainas...!" 
 
También le aclaró a otro usuario que la organización no tiene la culpa de que las misses no clasifiquen. “Dejen de estar echándole la culpa a la organización, uno no puede cambiar la personalidad a una persona, dejen de inventar...”. (Esto no lo dijo con referencia a Laura De Sanctis)
 
Al preguntarle qué debe poseer la próxima panameña que vaya a Miss Universo respondió: "una personalidad arrolladora e inteligencia..." 

 

No dejes de leer