fama -

Meghan Markle gana caso de demanda

Comparto esta victoria con cada uno de ustedes. En particular, quiero agradecer a mi marido, a mi madre y al equipo legal', dijo.

Redacción Fama

Meghan Markle ganó la demanda de privacidad contra un grupo editorial. La duquesa de Sussex había demandado a Associated Newspapers Ltd, el editor de The Mail On Sunday y MailOnline después de que partes de la carta manuscrita que envió a su padre Thomas Markle en agosto de 2018 salieran a la luz al público.

Según el diario Express, el juez Warby concluyó que la publicación de la carta de Meghan era "manifiestamente excesiva y, por lo tanto, ilegal".

"Fue, en resumen, una carta personal y privada. La mayor parte de lo que se publicó fue sobre el propio comportamiento de la demandante, sus sentimientos de angustia por el comportamiento de su padre, cómo ella lo vio, y la ruptura resultante entre ellos", dice el fallo.

 

Mire: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y admite la doble moral

"Estos son asuntos intrínsecamente privados y personales. El demandante tenía una expectativa razonable de que el contenido de la carta permanecería privado".

Una victoria muy importante que se suma a las que ya había cosechado en meses anteriores en su guerra abierta contra la prensa. Pero parece que no puede presumir del mismo éxito en todas sus facetas, ya que cuanto más ha triunfado en los juzgados, más ha fracasado en popularidad.

'Comparto esta victoria con cada uno de ustedes. En particular, quiero agradecer a mi marido, a mi madre y al equipo legal', dijo.El juez Mark Warby de la Alta Corte de Londres ha dado este jueves la razón a Markle después de dos años de litigio en su demanda por violación de privacidad al publicar los medios anteriormente citados la carta que le escribió, en el verano de 2018, a su padre de 76 años, Thomas Markle ?quien ahora, por cierto, quiere hacer un documental con el que ataca a su hija?.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio