fama -

Meghan Markle gana caso de demanda

Comparto esta victoria con cada uno de ustedes. En particular, quiero agradecer a mi marido, a mi madre y al equipo legal', dijo.

Redacción Fama

Meghan Markle ganó la demanda de privacidad contra un grupo editorial. La duquesa de Sussex había demandado a Associated Newspapers Ltd, el editor de The Mail On Sunday y MailOnline después de que partes de la carta manuscrita que envió a su padre Thomas Markle en agosto de 2018 salieran a la luz al público.

Según el diario Express, el juez Warby concluyó que la publicación de la carta de Meghan era "manifiestamente excesiva y, por lo tanto, ilegal".

"Fue, en resumen, una carta personal y privada. La mayor parte de lo que se publicó fue sobre el propio comportamiento de la demandante, sus sentimientos de angustia por el comportamiento de su padre, cómo ella lo vio, y la ruptura resultante entre ellos", dice el fallo.

 

Mire: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y admite la doble moral

"Estos son asuntos intrínsecamente privados y personales. El demandante tenía una expectativa razonable de que el contenido de la carta permanecería privado".

Una victoria muy importante que se suma a las que ya había cosechado en meses anteriores en su guerra abierta contra la prensa. Pero parece que no puede presumir del mismo éxito en todas sus facetas, ya que cuanto más ha triunfado en los juzgados, más ha fracasado en popularidad.

'Comparto esta victoria con cada uno de ustedes. En particular, quiero agradecer a mi marido, a mi madre y al equipo legal', dijo.El juez Mark Warby de la Alta Corte de Londres ha dado este jueves la razón a Markle después de dos años de litigio en su demanda por violación de privacidad al publicar los medios anteriormente citados la carta que le escribió, en el verano de 2018, a su padre de 76 años, Thomas Markle ?quien ahora, por cierto, quiere hacer un documental con el que ataca a su hija?.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional