fama -

Meghan Markle gana caso de demanda

Comparto esta victoria con cada uno de ustedes. En particular, quiero agradecer a mi marido, a mi madre y al equipo legal', dijo.

Redacción Fama

Meghan Markle ganó la demanda de privacidad contra un grupo editorial. La duquesa de Sussex había demandado a Associated Newspapers Ltd, el editor de The Mail On Sunday y MailOnline después de que partes de la carta manuscrita que envió a su padre Thomas Markle en agosto de 2018 salieran a la luz al público.

Según el diario Express, el juez Warby concluyó que la publicación de la carta de Meghan era "manifiestamente excesiva y, por lo tanto, ilegal".

"Fue, en resumen, una carta personal y privada. La mayor parte de lo que se publicó fue sobre el propio comportamiento de la demandante, sus sentimientos de angustia por el comportamiento de su padre, cómo ella lo vio, y la ruptura resultante entre ellos", dice el fallo.

 

Mire: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y admite la doble moral

"Estos son asuntos intrínsecamente privados y personales. El demandante tenía una expectativa razonable de que el contenido de la carta permanecería privado".

Una victoria muy importante que se suma a las que ya había cosechado en meses anteriores en su guerra abierta contra la prensa. Pero parece que no puede presumir del mismo éxito en todas sus facetas, ya que cuanto más ha triunfado en los juzgados, más ha fracasado en popularidad.

'Comparto esta victoria con cada uno de ustedes. En particular, quiero agradecer a mi marido, a mi madre y al equipo legal', dijo.El juez Mark Warby de la Alta Corte de Londres ha dado este jueves la razón a Markle después de dos años de litigio en su demanda por violación de privacidad al publicar los medios anteriormente citados la carta que le escribió, en el verano de 2018, a su padre de 76 años, Thomas Markle ?quien ahora, por cierto, quiere hacer un documental con el que ataca a su hija?.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo