fama -

Meghan Markle gana caso de demanda

Comparto esta victoria con cada uno de ustedes. En particular, quiero agradecer a mi marido, a mi madre y al equipo legal', dijo.

Redacción Fama

Meghan Markle ganó la demanda de privacidad contra un grupo editorial. La duquesa de Sussex había demandado a Associated Newspapers Ltd, el editor de The Mail On Sunday y MailOnline después de que partes de la carta manuscrita que envió a su padre Thomas Markle en agosto de 2018 salieran a la luz al público.

Según el diario Express, el juez Warby concluyó que la publicación de la carta de Meghan era "manifiestamente excesiva y, por lo tanto, ilegal".

"Fue, en resumen, una carta personal y privada. La mayor parte de lo que se publicó fue sobre el propio comportamiento de la demandante, sus sentimientos de angustia por el comportamiento de su padre, cómo ella lo vio, y la ruptura resultante entre ellos", dice el fallo.

 

Mire: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y admite la doble moral

"Estos son asuntos intrínsecamente privados y personales. El demandante tenía una expectativa razonable de que el contenido de la carta permanecería privado".

Una victoria muy importante que se suma a las que ya había cosechado en meses anteriores en su guerra abierta contra la prensa. Pero parece que no puede presumir del mismo éxito en todas sus facetas, ya que cuanto más ha triunfado en los juzgados, más ha fracasado en popularidad.

'Comparto esta victoria con cada uno de ustedes. En particular, quiero agradecer a mi marido, a mi madre y al equipo legal', dijo.El juez Mark Warby de la Alta Corte de Londres ha dado este jueves la razón a Markle después de dos años de litigio en su demanda por violación de privacidad al publicar los medios anteriormente citados la carta que le escribió, en el verano de 2018, a su padre de 76 años, Thomas Markle ?quien ahora, por cierto, quiere hacer un documental con el que ataca a su hija?.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano