fama -

Melissa Piedrahita: 'Estoy feliz y enamorada de mi hija'

La exmiss panameña se tomó su tiempo para sacar las mejores fotos de lo que fue su gestación.

Redacción Día a Día

Vittoria Eleonor nació hace unos días, pero Melissa Piedrahita ahora es que brinda sus primeras palabras a sus seguidores sobre su hermosa hija.

Accede a nuestra web

Y es que ella recopiló una serie de fotos y videos muy especiales que tomó desde su celular: "Me he tomado el tiempo de sacar los mejores momentos tomados desde mi celular para compartirlos con ustedes. Han sido los mejores 9 meses de mi vida y si Dios me lo permite serán los mejores años de mi vida al lado de mi familia", destacó.

La exmiss confesó que está enamorada: "Estoy feliz, y enamorada de mi hija Vittoria Eleonor, sin duda alguna eres tal cual te soñé. Te amo", explicó en un breve video.

Es más, ya hasta mostró a su pequeña en sus redes sociales en lo que fue su primera cita con su pediatra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas