fama -

¡Metió su turno! Ed Sheeran sorprende a sus fans al trabajar en una tienda de Lego

Habló de construir su audiencia ladrillo a ladrillo.

Redacción Día a Día

Tal vez Ed Sheeran se está poniendo al día con todos los trabajos tediosos que nosotros hicimos a los 20 años en negocios de comida y tiendas minoristas al hacerse pasar por agente de servicio al cliente durante distintas paradas de su extensa gira Mathematics. Hace unas semanas, estaba sirviendo perros calientes en el legendario Weiner Circle de Chicago, y el sábado visitó una tienda Lego en el enorme centro comercial Mall of America de Minneapolis para un turno como “especialista en ladrillos”.

Accede a nuestra web

En un video en su Instagram, Sheeran aparece detrás del mostrador mientras una madre sorprendida dice: “¿¡Estás bromeando!? ¡Dios mío, a mi hija le va a dar algo!”. Luego, Sheeran se vuelve hacia la cámara para mostrar su uniforme oficial de la tienda Lego, que consiste en una camisa azul de Lego, la bata amarilla característica y, sí, una etiqueta con el nombre de “Ed”.

“Estoy aquí en el Mall of America en Minnesota y tengo mi traje de Lego para ser un especialista en ladrillos en la tienda Lego y luego tocar ‘Lego House’!”, Sheeran, que es un fan de Lego, le dice a la cámara. En el video, se lo ve ayudando a algunos jóvenes compradores a encontrar las piezas correctas, trasladando mercancía en un carrito y autografiando un set de una casa de Lego para una joven admiradora. Entonces, al terminar su turno, Sheeran toma una guitarra acústica y toca el tercer sencillo de su álbum debut de 2011, +, ante cientos de Sheerios (como se les conoce a sus fans).

“Eso estuvo súper divertido”, dice después del breve concierto junto a la feria de comida, adelantando una sorpresa para su show en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis más tarde esa noche. “Tengo un montón de estas minifiguras de ‘Autumn Is Coming’ y las voy a regalar en el concierto. Nos vemos en un rato”, dice.

En paradas anteriores de la gira, Sheeran se metió en un pub a cantar “I Want It That Way” de los Backstreet Boys, preparó sándwiches “philly cheesesteaks” en el sur de Filadelfia y visitó un salón de clases para tocar con estudiantes de banda de una escuela secundaria en Tampa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo