fama -

¡Metió su turno! Ed Sheeran sorprende a sus fans al trabajar en una tienda de Lego

Habló de construir su audiencia ladrillo a ladrillo.

Redacción Día a Día

Tal vez Ed Sheeran se está poniendo al día con todos los trabajos tediosos que nosotros hicimos a los 20 años en negocios de comida y tiendas minoristas al hacerse pasar por agente de servicio al cliente durante distintas paradas de su extensa gira Mathematics. Hace unas semanas, estaba sirviendo perros calientes en el legendario Weiner Circle de Chicago, y el sábado visitó una tienda Lego en el enorme centro comercial Mall of America de Minneapolis para un turno como “especialista en ladrillos”.

Accede a nuestra web

En un video en su Instagram, Sheeran aparece detrás del mostrador mientras una madre sorprendida dice: “¿¡Estás bromeando!? ¡Dios mío, a mi hija le va a dar algo!”. Luego, Sheeran se vuelve hacia la cámara para mostrar su uniforme oficial de la tienda Lego, que consiste en una camisa azul de Lego, la bata amarilla característica y, sí, una etiqueta con el nombre de “Ed”.

“Estoy aquí en el Mall of America en Minnesota y tengo mi traje de Lego para ser un especialista en ladrillos en la tienda Lego y luego tocar ‘Lego House’!”, Sheeran, que es un fan de Lego, le dice a la cámara. En el video, se lo ve ayudando a algunos jóvenes compradores a encontrar las piezas correctas, trasladando mercancía en un carrito y autografiando un set de una casa de Lego para una joven admiradora. Entonces, al terminar su turno, Sheeran toma una guitarra acústica y toca el tercer sencillo de su álbum debut de 2011, +, ante cientos de Sheerios (como se les conoce a sus fans).

“Eso estuvo súper divertido”, dice después del breve concierto junto a la feria de comida, adelantando una sorpresa para su show en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis más tarde esa noche. “Tengo un montón de estas minifiguras de ‘Autumn Is Coming’ y las voy a regalar en el concierto. Nos vemos en un rato”, dice.

En paradas anteriores de la gira, Sheeran se metió en un pub a cantar “I Want It That Way” de los Backstreet Boys, preparó sándwiches “philly cheesesteaks” en el sur de Filadelfia y visitó un salón de clases para tocar con estudiantes de banda de una escuela secundaria en Tampa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026