fama -

¡Metió su turno! Ed Sheeran sorprende a sus fans al trabajar en una tienda de Lego

Habló de construir su audiencia ladrillo a ladrillo.

Redacción Día a Día

Tal vez Ed Sheeran se está poniendo al día con todos los trabajos tediosos que nosotros hicimos a los 20 años en negocios de comida y tiendas minoristas al hacerse pasar por agente de servicio al cliente durante distintas paradas de su extensa gira Mathematics. Hace unas semanas, estaba sirviendo perros calientes en el legendario Weiner Circle de Chicago, y el sábado visitó una tienda Lego en el enorme centro comercial Mall of America de Minneapolis para un turno como “especialista en ladrillos”.

Accede a nuestra web

En un video en su Instagram, Sheeran aparece detrás del mostrador mientras una madre sorprendida dice: “¿¡Estás bromeando!? ¡Dios mío, a mi hija le va a dar algo!”. Luego, Sheeran se vuelve hacia la cámara para mostrar su uniforme oficial de la tienda Lego, que consiste en una camisa azul de Lego, la bata amarilla característica y, sí, una etiqueta con el nombre de “Ed”.

“Estoy aquí en el Mall of America en Minnesota y tengo mi traje de Lego para ser un especialista en ladrillos en la tienda Lego y luego tocar ‘Lego House’!”, Sheeran, que es un fan de Lego, le dice a la cámara. En el video, se lo ve ayudando a algunos jóvenes compradores a encontrar las piezas correctas, trasladando mercancía en un carrito y autografiando un set de una casa de Lego para una joven admiradora. Entonces, al terminar su turno, Sheeran toma una guitarra acústica y toca el tercer sencillo de su álbum debut de 2011, +, ante cientos de Sheerios (como se les conoce a sus fans).

“Eso estuvo súper divertido”, dice después del breve concierto junto a la feria de comida, adelantando una sorpresa para su show en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis más tarde esa noche. “Tengo un montón de estas minifiguras de ‘Autumn Is Coming’ y las voy a regalar en el concierto. Nos vemos en un rato”, dice.

En paradas anteriores de la gira, Sheeran se metió en un pub a cantar “I Want It That Way” de los Backstreet Boys, preparó sándwiches “philly cheesesteaks” en el sur de Filadelfia y visitó un salón de clases para tocar con estudiantes de banda de una escuela secundaria en Tampa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón