Fotos: Instagram @erikaender/@ingriddeycaza.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 08 de diciembre de 2017 04:00 PM
 
No hay palabra exacta para describir a una madre, ese ser que da todo sin esperar nada a cambio, esa que está para apoyarte, para guiarte, para abrazarte, para corregirte, para regañarte... en fin, para todo...Un ser inexplicable que nos hacen sentir orgullosos de el. "Tengo a la mejor madre del mundo", es una frase muy popular y muy cierta porque es la gran bendición que Dios nos regaló, y todo lo que viene de Él es perfecto.    
 
Algunos famosos del patio compartieron con sus seguidores de redes sociales imágenes y mensajes de ese imenso amor que sienten por sus adorables mamacitas. 
 
Erika Ender 
SER COMO ELLA... Dicen que la palabra convence, pero el ejemplo arrastra. Justo eso hace su ejemplo conmigo... A diario vi en ella a una mujer fuerte, valiente, de espíritu gigante y de humildad infinita. De empatía sublime y de disciplina impresionante. Vi la dulzura y la fortaleza, conjugadas en una misma persona. Vi la bondad y la inteligencia. Vi, a cada paso, la congruencia. Vi el perdón desmedido y el llamado de una misión divina. Vi el sacrificio y la responsabilidad. Vi el compromiso y el mejoramiento diario del ser, para lograr un mejor lugar en el que todos podamos vivir. Vi la paciencia, la tolerancia, la resistencia y el amor más incondicional. Vi tanto más, que no acabaría de mencionar... Y, aunque la vida me ha dado múltiples lecciones, que también han esculpido mi alma y me hacen quien soy en forma e individualidad; mi base sólida se la debo a ella. A esta mujer de magia infinita que, con solo su presencia acrecenta en la vida de todos los que tenemos la dicha de conocerla. Yo no tuve solo esa dicha, sino el privilegio de llamarla MAMÁ. Feliz día de las madres Ami. Te adoro con el alma y te agradezco diez mil galaxias... #ErikaEnder
Feliz día de las madres a todas las madres panameñas o que hayan sido adoptadas por Panamá. 
 
 
Blanca Herrera
Desde niña siempre he escuchado, ¿esa es tu mamá? No saben la felicidad que siento al responder que Sí. Mi Mamá es lo máximo, es divertida, de buen corazón, siempre está junto a mí en todo lo que hago, es bella por dentro y por fuera, ama a Dios y podría seguir contando maravillas de ella y no terminaría. Te Amo Mamá. Espero que ustedes tengan un día maravilloso junto a ese ser tan especial. Feliz Día de las Madres
 
Miguel Oyola 
Yo sé que te gustan mis apapachos y no tengo palabras para agradecerte por todo lo que me das y por levantarme cuando caigo.
 
Ingrid De Ycaza
Mamá que no haya llamado a sus hijos con primer y segundo nombre no existe! Sí, nos traumatizaron la vida para siempre con eso cuando nos iban a regañar, me pellizcaron cuando metí la pata y contestaba el teléfono, preguntaban por mi mamá, ella me hacía señas y yo decía “dice mi mamá que no está”.
Me enseñó lógica preguntando qué había de comer y me decía con mucho amor... “¡Comida!” 
Me hizo preguntarme toda la vida cómo carajo serían las lágrimas de un cocodrilo...
Me obligaba a cantarle a todas las visitas que llegaran a la casa... pero eso ya lo he conversado con mis amigos cantantes y ellos también la vivieron así que vamos a obviar esa parte... 
Mi mamá también me escuchó siempre que me acerqué a ella, le contaba esos problemas que sentimos que son el fin del mundo, la primera vez que me rompieron el corazón, supo cuando darme permiso y cuando no (aunque no lo entendiera) y me enseñó que NUNCA NUNCA NUNCA se le engañaba a la mamá diciéndole que iba a un lugar cuando en verdad iba a otro porque podría ocurrir algo y ella no saber dónde buscarme. Una vez gracias a eso pudieron rescatarnos a mis amigas y a mí de una tormenta de nieve porque estábamos en una fiesta y solo yo había dicho la verdad... Bueno, ella sabía, mi papá no y él fue el que tuvo que ir a rescatarnos así que igual me tocó mi lash!
Moraleja: Mi mamá no es perfecta, nunca lo ha sido, pero fue el mejor ángel en la tierra que pudo haber elegido Dios para enseñarme a vivir en un mundo que poco a poco y con sus lecciones podremos hacer mejor. TE AMO MAMÁ
 
 
Ana Isabel Cochez
Hay solo una persona que siempre nos mira con los mismos ojos
Para ella siempre somos lindos y hermosos.
Para ella somos los más inteligentes y talentosos del mundo.
Para ella somos casi perfectos, carentes de defectos.
Es nuestra Mamá
¡Ojalá que viva por siempre!
¡Gracias por dar todo por y para mí y en especial día a día guiarme por el mejor camino! ¡Feliz Día Mamá! Y ¡Feliz Día a todas las mamitas. 
 
Rafe Lucado 
El amor verdadero hecho mujer.
Gracias por soportarme así como soy.
Te amo mamá.
#hastaqueelcueroaguante #conDiosdelamano #felizdíadelasmadres. 
 
Gwendolyn Stephenson
Feliz día de las madres a todas esas mamás panameñas hoy para ellas y todos los días para todas alrededor del mundo. 
Mami @coraliaplato gracias por predicar con el ejemplo, nada de sermones ni consejos de 100 horas, no existe mejor manera... #mamadelasbuenas.
 
 
Karen Jordan
Ma-má: dos sílabas que significan TODO, porque MADRE solo hay una y como la mía ninguna. ¡GRACIAS por ser MI MEJOR EJEMPLO A SEGUIR!
 
Ana Karina Ábrego
Mi súper héroe, la más grande de todas, la que aún siendo yo más alta que ella la miro hacia arriba, me amó desde el primer día que supo que había llegado a su vida, la que sin dudarlo sé que me apoyará en cualquier momento, el pilar, la fuerza, la unión, la que diera la vida por nosotros... mi mami, la mejor mamá que pude escoger! La amo con toda mi alma y corazón! Ja, ja, ja, amo esta foto... Es taaaan ELLA ja, ja,  ja. Se me olvidó decirles algo... Ella encuentra toooooodo. No sé cómo lo hace porque nunca se acuerda de nada (igual que yo), pero tiene el poder sobrenatural de encontrar tooodo lo que yo no encuentro, eso es literal! #latiaAmparo #Amparito #ojitosverdes
 
Maruquel Madelaine 
Feliz día de las madres a todas, que Dios las bendiga, pero en especial a la mía. 
Porque eres la única persona del mundo que siempre está para mí. Porque aunque me equivoque estás para mí. Porque sabes exactamente solo con mirarme si me pasa algo. Porque eres mi amiga en todo momento. Porque siempre quieres lo mejor para mí. Porque aunque me moleste contigo siempre me guiarás por buen camino. Porque no eres perfecta, pero para mi eres la mejor del mundo y das todo por tus hijos. Porque estás en las buenas y malas. 
Te amo Leti.
 
Marilú De Icaza
Mamá Neyi, ¡wao! la admiro tanto, Madre y Padre Literal! Siempre voy a recordar que desde niña el amor de tu parte no hace falta. Amorosísima, detallista (gracias me lo enseñaste bien) me enseñaste a valorar, una mujer que me enseñó a abrir puertas con pura humildad y educación. Te Adoro Mamá Neyi... Cada día que pasa confirmo que soy igual a ti en muchas cosas, incluyendo la intensidad, ja, ja, ja.  Te Quierooo...! Feliz Díaaa!! a todas mis seguidoras madres bellas
No dejes de leer