fama -

‘Mi salud es primero’ Anyuri quedó mal en un show pero fue por una buena razón

La cantante se presentaría junto a Italian Somalí, Barbel y otros en Colón. 

Redacción/Fama

Nuestro DM estaba a punto de estallar y es que al parecer muchos colonenses están sentidos con La Cuchita, Anyuri, luego de que esta cancelara una presentación en Colón. 

La cantante subió a sus historias una disculpa con el afiche del evento, en el que informaba que no podría asistir: “Mi gente del Bambú por motivos de salud no podré llegarles hoy”, aseguró, y a los pocos minutos subió una foto de su brazo con venoclisis. 

En el evento, que tenía como fecha el sábado 17 de febrero, Anyuri compartiría tarima con Barbel, Italian Somalí, DJ Ito, entre otros. 

Un fan le escribió: “Yo vine por tiiii.... & dijeron en el micrófono disque una artistas nos quedoo maaaallll”, a lo que la intérprete de “La Maco” contestó: “Mi salud es primero. Yo avise que no me sentía bien. Yo no soy de faltar a ningún compromiso mío (show). Espero me entiendan”. 

Anyuri partió a Cartagena el pasado 14 de febrero para celebrar San Valentín junto a su novio Michael. También fueron con ellos Mussetta y su esposo, así como Anubikiss y su novia. ¿Será que llegó molida de Colombia? 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia