fama -

‘Mi salud es primero’ Anyuri quedó mal en un show pero fue por una buena razón

La cantante se presentaría junto a Italian Somalí, Barbel y otros en Colón. 

Redacción/Fama

Nuestro DM estaba a punto de estallar y es que al parecer muchos colonenses están sentidos con La Cuchita, Anyuri, luego de que esta cancelara una presentación en Colón. 

La cantante subió a sus historias una disculpa con el afiche del evento, en el que informaba que no podría asistir: “Mi gente del Bambú por motivos de salud no podré llegarles hoy”, aseguró, y a los pocos minutos subió una foto de su brazo con venoclisis. 

En el evento, que tenía como fecha el sábado 17 de febrero, Anyuri compartiría tarima con Barbel, Italian Somalí, DJ Ito, entre otros. 

Un fan le escribió: “Yo vine por tiiii.... & dijeron en el micrófono disque una artistas nos quedoo maaaallll”, a lo que la intérprete de “La Maco” contestó: “Mi salud es primero. Yo avise que no me sentía bien. Yo no soy de faltar a ningún compromiso mío (show). Espero me entiendan”. 

Anyuri partió a Cartagena el pasado 14 de febrero para celebrar San Valentín junto a su novio Michael. También fueron con ellos Mussetta y su esposo, así como Anubikiss y su novia. ¿Será que llegó molida de Colombia? 

Etiquetas
Más Noticias

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'