fama -

‘Mi salud es primero’ Anyuri quedó mal en un show pero fue por una buena razón

La cantante se presentaría junto a Italian Somalí, Barbel y otros en Colón. 

Redacción/Fama

Nuestro DM estaba a punto de estallar y es que al parecer muchos colonenses están sentidos con La Cuchita, Anyuri, luego de que esta cancelara una presentación en Colón. 

La cantante subió a sus historias una disculpa con el afiche del evento, en el que informaba que no podría asistir: “Mi gente del Bambú por motivos de salud no podré llegarles hoy”, aseguró, y a los pocos minutos subió una foto de su brazo con venoclisis. 

En el evento, que tenía como fecha el sábado 17 de febrero, Anyuri compartiría tarima con Barbel, Italian Somalí, DJ Ito, entre otros. 

Un fan le escribió: “Yo vine por tiiii.... & dijeron en el micrófono disque una artistas nos quedoo maaaallll”, a lo que la intérprete de “La Maco” contestó: “Mi salud es primero. Yo avise que no me sentía bien. Yo no soy de faltar a ningún compromiso mío (show). Espero me entiendan”. 

Anyuri partió a Cartagena el pasado 14 de febrero para celebrar San Valentín junto a su novio Michael. También fueron con ellos Mussetta y su esposo, así como Anubikiss y su novia. ¿Será que llegó molida de Colombia? 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño