La música del cantante ha sido quitada de la lista de reproducciones de algunas emisoras.
En 2009, Michael sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills. Foto: Archivo
En 2009, Michael sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 09 de marzo de 2019 06:00 AM

¡No lo dejan descansar en paz! Esta semana se estrenó el polémico documental de HBO en el que dos supuestas víctimas de agresiones sexuales de Michael Jackson relataron, en primera persona, todos los abusos que supuestamente sufrieron.

Ahora, la leyenda del pop está siendo vetada de todos lados.

No pasan su música

Algunas estaciones de radio de Australia, Canadá y Nueva Zelanda decidieron no pasar temas de Michael Jackson en reacción a las nuevas denuncias mediáticas de abuso sexual de El Rey del Pop.

La decisión se tomó luego de la difusión en Estados Unidos del documental “Leaving Neverland” en el que dos hombres denuncian que Jackson abusó sexualmente de ellos durante años, aunque no presentan prueba alguna de dichos abusos.

Los Simpson retiraron episodio de Michael

Los Simpson tienen muchos episodios clásicos que todo el mundo recuerda. Uno de ellos es el de Michael Jackson , en el que un personaje dice ser el cantante pese a no parecerse físicamente. Fue en 1991, en la tercera temporada, y la voz del personaje la puso el músico y se convirtió casi de forma instantánea en uno de los favoritos de los seguidores de la serie de animación de Fox. Pero esta semana los productores del éxito animado decidieron retirar ese capítulo después de ver Leaving Neverland, de HBO, según informó The Wall Street Journal.

Mire: ¡Otra más! Yomatsy Hazlewood corre como suplente a representante en Santa Ana

"Claramente, sentimos que es la única opción", dijo James L. Brooks, productor ejecutivo de Los Simpson, quien además reveló que no habían tomado esa decisión antes porque Jackson había sido absuelto en un juicio en 2005. Fue tras ver el documental que se convencieron de la necesidad de hacerlo. La compañía que maneja el legado de Michael Jackson (que murió en junio de 2009) demandó por 100 millones de dólares a HBO acusándola de violar una cláusula de "no menospreciar". La misma estaba incluida en un acuerdo entre la cadena y el músico que firmaron en 1992 para emitir la vuelta de Jackson a los escenarios con el Dangerous World Tour.

No lo quieren en los museos

Varios múseos también han retirado sus artículos personales.  Pero no todo está perdido, al menos dos museos de música en Detroit y Tennessee no planean retirar al Rey del Pop de sus exhibiciones.

No se pierda:  La actriz Whoopi Goldberg afirma haber estado a punto de morir por neumonía

Su familia y Paris Jackson no creen en tales acusaciones.

No dejes de leer