Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 01 de noviembre de 2017 09:00 PM
El mundo entero celebra la festividad de halloween y para seguir la tradición, una vez más la industria cinematográfica prepara la reinvención de uno de sus grandes clásicos ochentero del cine terror.
 
“La noche de halloween”, de John Carpenter  volverá a la gran pantalla. Hace poco, vimos a Jamie Lee Curtis quién consiguió la fama mundial al ser la protagonista de este film. La veterana actriz,   volverá a dar vida a Laurie Strode en la continuación de la película que narraba la historia del terrible asesino en serie Michael Myers.
 
Halloween estárá dirigida por David Gordon Green y llegó a las sales de cine y Curtis ha querido compartir con todos su seguidores en Twitter una imagen de ella junto al icónico villano de la película. “Algunas heridas nunca se curan. Michael y yo os veremos el próximo Halloween”, se puede leer en el tuit. En la imagen, ella y Michael aparecen tumbados y la actriz tiene una herida en el brazo.

SOME WOUNDS NEVER HEAL Michael and I will see you all next Halloween 10/19/18 #Trancasfilms #Blumhouse #Universal #Halloween #H40

Una publicación compartida de Jamie Lee Curtis (@curtisleejamie) el

No dejes de leer