Michael Vega alega que solo quería ayudar a Dundunsua, 'fue un mal entendido'

15/1/18 - 08:00 AM / Fama

Dundunsua y Michael Vega.

 

Ya le habíamos comentado que Hilaria Headley, mejor conocida como "Dundunsua" estaba molesta con Michael Vega, luego de que él supuestamente le faltó el respeto al solicitarle que participara en el videoclip de una canción de él.  

 

Dundunsua considera que esa canción vulgar y al exhumorista irresptuso. "Él quería que yo me meneara y me dijo: 'las siervas también se menean', él es muy liso... Yo no estoy molesta por el meneo sino porque la canción la hizo vulgar y me va a meter a mí. Si yo lo tuviera enfrente, por más que yo esté en la iglesia le meto dos gaznatones porque él tiene que respetar", afirmó ayer a "día a día". 

 

La C3 hasta pensó en demandarlo.  

 

Logramos localizar a Michael, y comentó que fue un mal entendido,  y explica que la localizó con la intención de ayudarla, pues le pagaría por su colaboración. 

 

Vega sostuvo que le dejó claro que la respetaba por ser una persona cristiana.

 

"Si  hay algo que a mí me pone triste, no me molesta,  es  que tú vayas ayudar a una persona y te salga con piedras en las manos. Mira yo vengo de muy abajo y la gente lo sabe, pero no por eso tengo que tener síndrome de inferioridad hay maneras de hablar. Yo llamé a esta muchacha y le dije que le íbamos a pagar,  ella me dice que está en la iglesia y le dije normal, eso se respeta. Puedes venir acá y baila lo que puedas bailar, esto no es para dañarte la imagen y me dijo que yo era un demonio y que estaba siendo utilizado por Satanás. Al rato me escribió para decirme que estaba utilizando su nombre en el tema,  yo solo le dije que si estaba registrada en el Tribunal Electoral con ese nombre, argumentó Vega.

 

Michael agregó que dejará ese asunto en el olvido y si Dundunsua busca demandarlo esperará que actúe. 

 

Mientras tanto, el tema será lanzado el martes, pero con otro nombre. 

        

Una publicación compartida de Le'GroSSioficial (@legrossioficial) el Ene 10, 2018 at 4:38 PST