Michael Vega: 'El que extraña mis chistes solo tiene que contratarme'

12/9/18 - 08:00 AM / Fama

Michael está trabajando en sus nuevos temas musicales. Foto / Cortesía.

Michael Vega ya tiene más de un año y medio de estar en la calle, luego de que estuviese detenido por casi cuatro años en El Renacer por el delito de tráfico de droga, pero ya esta historia es pasado pisado.

El ahora cantante compartió una historia de Instagram en la que se veía contando sus chistes junto a Andrés Poveda en el fallecido programa de humor y recordaba esos viejos tiempos que le dieron fama y algo de platita.

Ingresa a: Nilka Denny: 'Mi hija no anda en nada de vandalismo' Aceptaría volver

Lo primero que nos contó Vega es que no mantiene comunicación con el señor Poveda y no precisamente porque tengan algún problema sino que cada uno está en lo suyo. A su vez, detalló que este nunca lo ha invitado para un show, pero si volviera Los Reyes del Humor a la pantalla chica, él sin duda alguna, aceptaría regresar. El humor es parte de mi esencia.

No lo ha dejado

Apenas volvió a la calle, Legrossi, nombre artístico de Michael reveló que dejaría a un lado el humor para dedicarse a la música, pero este no lo dejará porque aseguró que esto es algo que forma parte de él.

A parte de esto, comentó que no ha pensado en llevar una propuesta de humor a la TV porque la situación económica del país no está bien. No es tan fácil montar un programa de TV, Los Reyes del Humor tenía un presupuesto de más de 200K anualmente y proponer algo así sabiendo cómo está la situación de todo un país es ilógico y para hacer algo mal hecho mejor prefiero mantener ese recuerdo de mi trabajo en los reyes El que extraña mis chistes solo tiene que contratarme como lo han hecho muchas empresas, donde nos divertimos, hacemos reír y hemos pasados un buen rato. Ahí están mis referencias, precisó.

Leer más: A Samy Sandoval le gusta que lo admiren ¿Qué extrañas de Los Reyes del Humor?

Muchas cosas, fueron las primeras palabras de Michael al preguntarle esto. Prosiguió: Fueron muchos momentos lindos con todos mis cimpañeros (humoristas, productores y asistentes) que no se podrán borrar. Yo llegué al top de mi carrera como humorista, en ese entonces era el mejor pagado del momento, pero ya son bonitos recuerdos que se extrañan, pero ya quedó atrás, ahora mirar hacia adelante.

No le mete mente a los ataques

Pese a que Vega ha salido adelante y buscar superarse, nunca falta esa persona que le da plomo y lo atacan por tildarlo de delincuente por estar detenido, pero él no le mete mente a esto. Aseveró que a veces ve las críticas para ver qué puede mejorar.

Añadió que lo más difícil para él ha sido mantener la confianza con sus clientes. Creo que me ha ido muy bien en esta etapa ahora, pero lastimosamente a uno lo encajan como algo malo, así como me está pasando a mi, entiendo a todas esas personas que salen de la cárcel y que quieren hacer su vida de nuevo, intentarlo, sin embargo no te dan la oportunidad porque las empresas no confían, queda manchado el historial, pero eso es parte de lo que me toca a mí por lo que hice, es algo que toca, uno puede vivir con eso, algún día las cosas volverán a hacer como antes.