fama -

Michelle Simmons revela sus tres peores momentos en entrevistas con artistas

La istmeña confesó que en aquellos diálogos sintió vergüenza e incomodidad.

Enyoline Barría

La conocida presentadora de televisión panameña Michelle Simmons compartió con sus seguidores algunas de sus experiencias más difíciles en el mundo de las entrevistas con artistas. A continuación, se presentan sus tres peores momentos:

 

Número tres: El grupo Mercurio

Michelle recordó su encuentro con el grupo mexicano Mercurio, una “boy band” muy popular a finales de los 90 y principios de los 2000. La entrevista se llevó a cabo en una terraza del hotel El Panamá. Aunque todo parecía ir bien al principio, los miembros del grupo parecían tener bromas internas y risitas constantes. Al final de la entrevista, de manera inesperada, los integrantes tiraron los micrófonos, cargaron a Michelle y la lanzaron a la piscina.

“Yo tenía una faldita blanca, estaba maquillada y peinada... quedé ahí, sin poder salir porque se me veía todo. Ellos se fueron y yo me quedé ahí. No me pareció gracioso en absoluto”, recordó Michelle.

 

 

Número dos: Sting

El segundo peor momento de Michelle involucró al legendario cantante Sting. Aunque Sting se comportó como un caballero durante la entrevista en vivo, Michelle pasó un momento vergonzoso cuando él le preguntó cuánto medía el canal de Panamá.

“Yo no sabía la respuesta y todos los que estaban alrededor empezaron a gritar números diferentes para ayudarme. Repetía los números como un ‘papagayo’, y Sting se dio cuenta. Me sentí muy avergonzada porque siempre fui muy estudiosa y preparada en la escuela”, contó Michelle.

 

Número uno: Enrique Bunbury

El peor momento de Michelle en una entrevista fue con Enrique Bunbury, vocalista de Héroes del Silencio. Michelle, que en ese entonces tenía 17 o 18 años, se preparó minuciosamente para la entrevista. Sin embargo, desde el momento en que Bunbury la vio, la hizo sentir incómoda.

“Me contestaba con monosílabos, hacía silencios incómodos y me torcía los ojos. Me hizo sentir horrible. Parte de ser artista es hacer sentir bien a la gente, y si no quieres hacer la entrevista, simplemente no la hagas”, expresó Michelle.

 

Mira el cuento completo aquí:

@michellesimonsoficial

Estas fueron mis 3 peores experiencias entrevistando a artistas

♬ sonido original - Michelle Simons
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño