fama -

Michelle Simmons revela sus tres peores momentos en entrevistas con artistas

La istmeña confesó que en aquellos diálogos sintió vergüenza e incomodidad.

Enyoline Barría

La conocida presentadora de televisión panameña Michelle Simmons compartió con sus seguidores algunas de sus experiencias más difíciles en el mundo de las entrevistas con artistas. A continuación, se presentan sus tres peores momentos:

 

Número tres: El grupo Mercurio

Michelle recordó su encuentro con el grupo mexicano Mercurio, una “boy band” muy popular a finales de los 90 y principios de los 2000. La entrevista se llevó a cabo en una terraza del hotel El Panamá. Aunque todo parecía ir bien al principio, los miembros del grupo parecían tener bromas internas y risitas constantes. Al final de la entrevista, de manera inesperada, los integrantes tiraron los micrófonos, cargaron a Michelle y la lanzaron a la piscina.

“Yo tenía una faldita blanca, estaba maquillada y peinada... quedé ahí, sin poder salir porque se me veía todo. Ellos se fueron y yo me quedé ahí. No me pareció gracioso en absoluto”, recordó Michelle.

 

 

Número dos: Sting

El segundo peor momento de Michelle involucró al legendario cantante Sting. Aunque Sting se comportó como un caballero durante la entrevista en vivo, Michelle pasó un momento vergonzoso cuando él le preguntó cuánto medía el canal de Panamá.

“Yo no sabía la respuesta y todos los que estaban alrededor empezaron a gritar números diferentes para ayudarme. Repetía los números como un ‘papagayo’, y Sting se dio cuenta. Me sentí muy avergonzada porque siempre fui muy estudiosa y preparada en la escuela”, contó Michelle.

 

Número uno: Enrique Bunbury

El peor momento de Michelle en una entrevista fue con Enrique Bunbury, vocalista de Héroes del Silencio. Michelle, que en ese entonces tenía 17 o 18 años, se preparó minuciosamente para la entrevista. Sin embargo, desde el momento en que Bunbury la vio, la hizo sentir incómoda.

“Me contestaba con monosílabos, hacía silencios incómodos y me torcía los ojos. Me hizo sentir horrible. Parte de ser artista es hacer sentir bien a la gente, y si no quieres hacer la entrevista, simplemente no la hagas”, expresó Michelle.

 

Mira el cuento completo aquí:

@michellesimonsoficial

Estas fueron mis 3 peores experiencias entrevistando a artistas

♬ sonido original - Michelle Simons
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir