fama -

Michelle Simmons revela sus tres peores momentos en entrevistas con artistas

La istmeña confesó que en aquellos diálogos sintió vergüenza e incomodidad.

Enyoline Barría

La conocida presentadora de televisión panameña Michelle Simmons compartió con sus seguidores algunas de sus experiencias más difíciles en el mundo de las entrevistas con artistas. A continuación, se presentan sus tres peores momentos:

 

Número tres: El grupo Mercurio

Michelle recordó su encuentro con el grupo mexicano Mercurio, una “boy band” muy popular a finales de los 90 y principios de los 2000. La entrevista se llevó a cabo en una terraza del hotel El Panamá. Aunque todo parecía ir bien al principio, los miembros del grupo parecían tener bromas internas y risitas constantes. Al final de la entrevista, de manera inesperada, los integrantes tiraron los micrófonos, cargaron a Michelle y la lanzaron a la piscina.

“Yo tenía una faldita blanca, estaba maquillada y peinada... quedé ahí, sin poder salir porque se me veía todo. Ellos se fueron y yo me quedé ahí. No me pareció gracioso en absoluto”, recordó Michelle.

 

 

Número dos: Sting

El segundo peor momento de Michelle involucró al legendario cantante Sting. Aunque Sting se comportó como un caballero durante la entrevista en vivo, Michelle pasó un momento vergonzoso cuando él le preguntó cuánto medía el canal de Panamá.

“Yo no sabía la respuesta y todos los que estaban alrededor empezaron a gritar números diferentes para ayudarme. Repetía los números como un ‘papagayo’, y Sting se dio cuenta. Me sentí muy avergonzada porque siempre fui muy estudiosa y preparada en la escuela”, contó Michelle.

 

Número uno: Enrique Bunbury

El peor momento de Michelle en una entrevista fue con Enrique Bunbury, vocalista de Héroes del Silencio. Michelle, que en ese entonces tenía 17 o 18 años, se preparó minuciosamente para la entrevista. Sin embargo, desde el momento en que Bunbury la vio, la hizo sentir incómoda.

“Me contestaba con monosílabos, hacía silencios incómodos y me torcía los ojos. Me hizo sentir horrible. Parte de ser artista es hacer sentir bien a la gente, y si no quieres hacer la entrevista, simplemente no la hagas”, expresó Michelle.

 

Mira el cuento completo aquí:

@michellesimonsoficial

Estas fueron mis 3 peores experiencias entrevistando a artistas

♬ sonido original - Michelle Simons
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera