fama -

Michelle Simmons revela sus tres peores momentos en entrevistas con artistas

La istmeña confesó que en aquellos diálogos sintió vergüenza e incomodidad.

Enyoline Barría

La conocida presentadora de televisión panameña Michelle Simmons compartió con sus seguidores algunas de sus experiencias más difíciles en el mundo de las entrevistas con artistas. A continuación, se presentan sus tres peores momentos:

 

Número tres: El grupo Mercurio

Michelle recordó su encuentro con el grupo mexicano Mercurio, una “boy band” muy popular a finales de los 90 y principios de los 2000. La entrevista se llevó a cabo en una terraza del hotel El Panamá. Aunque todo parecía ir bien al principio, los miembros del grupo parecían tener bromas internas y risitas constantes. Al final de la entrevista, de manera inesperada, los integrantes tiraron los micrófonos, cargaron a Michelle y la lanzaron a la piscina.

“Yo tenía una faldita blanca, estaba maquillada y peinada... quedé ahí, sin poder salir porque se me veía todo. Ellos se fueron y yo me quedé ahí. No me pareció gracioso en absoluto”, recordó Michelle.

 

 

Número dos: Sting

El segundo peor momento de Michelle involucró al legendario cantante Sting. Aunque Sting se comportó como un caballero durante la entrevista en vivo, Michelle pasó un momento vergonzoso cuando él le preguntó cuánto medía el canal de Panamá.

“Yo no sabía la respuesta y todos los que estaban alrededor empezaron a gritar números diferentes para ayudarme. Repetía los números como un ‘papagayo’, y Sting se dio cuenta. Me sentí muy avergonzada porque siempre fui muy estudiosa y preparada en la escuela”, contó Michelle.

 

Número uno: Enrique Bunbury

El peor momento de Michelle en una entrevista fue con Enrique Bunbury, vocalista de Héroes del Silencio. Michelle, que en ese entonces tenía 17 o 18 años, se preparó minuciosamente para la entrevista. Sin embargo, desde el momento en que Bunbury la vio, la hizo sentir incómoda.

“Me contestaba con monosílabos, hacía silencios incómodos y me torcía los ojos. Me hizo sentir horrible. Parte de ser artista es hacer sentir bien a la gente, y si no quieres hacer la entrevista, simplemente no la hagas”, expresó Michelle.

 

Mira el cuento completo aquí:

@michellesimonsoficial

Estas fueron mis 3 peores experiencias entrevistando a artistas

♬ sonido original - Michelle Simons
Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

Fama Wisxo sale y vuelve a entrar al 'Parking de Yen Video'

Fama Se complica el panorama legal de Apache Ness, lo trasladan a La Joya

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca