fama -

A  Miguel Ángel le dio COVID-19, le pidió a Dios que se lo llevara

Selene Ricord

Cada día son más los famosos que comparten su historia con el coronavirus.

En esta ocasión fue el reguesero Miguel Ángel quien decidió tirar un TBT, para pedirle a su gente que no baje la guardia, pues él lo vivió y le pidió a Dios que se lo llevara ya que vivía en agonía.

 

Sí, el de la nota más alta, aseguró que luchó contra la enfermedad fuera del país. "Este es mi TBT que demuestra que Dios siempre ha sido bueno con sus hijos, yo que había perdido las fuerzas y las ganas de seguir luchando por mi vida, le pedí a Dios que me llevara porque no quería estar viviendo esa agonía que causa este terrible enfermedad (COVID) que se a llevado mucha vidas en el mundo", aseguró.

Sin embargo, hoy está convencido de que todos tenemos un propósito en la vida y está agradecido por eso. "Yo estando fuera de Panamá estuve luchando contra el COVID... Agradezco a los que siempre me llevaron en sus oraciones, a los amigos, familiares, al personal médico que estuvieron pendiente de mí  todos los días;  a las iglesias católica como evangélica, gracias a Dios porque me permitió vivir, porque todos tenemos un propósito en la vida"

 

Mire: ¡Cero dramas! Jacky Guzmán y Delany Precilla se llevan muy bien

 

El reguesero destacó que el mensaje que quiere transmitir es el siguiente: "El mensaje que quiero dar es no bajar la guardia, cuídense, sigan usando mascarillas, caretas, gel, alcohol, distanciamiento y cuidemos a los que nos rodean... seguiré luchando, el tiempo que sea necesario", concluyó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco