fama -

A  Miguel Ángel le dio COVID-19, le pidió a Dios que se lo llevara

Selene Ricord

Cada día son más los famosos que comparten su historia con el coronavirus.

En esta ocasión fue el reguesero Miguel Ángel quien decidió tirar un TBT, para pedirle a su gente que no baje la guardia, pues él lo vivió y le pidió a Dios que se lo llevara ya que vivía en agonía.

 

Sí, el de la nota más alta, aseguró que luchó contra la enfermedad fuera del país. "Este es mi TBT que demuestra que Dios siempre ha sido bueno con sus hijos, yo que había perdido las fuerzas y las ganas de seguir luchando por mi vida, le pedí a Dios que me llevara porque no quería estar viviendo esa agonía que causa este terrible enfermedad (COVID) que se a llevado mucha vidas en el mundo", aseguró.

Sin embargo, hoy está convencido de que todos tenemos un propósito en la vida y está agradecido por eso. "Yo estando fuera de Panamá estuve luchando contra el COVID... Agradezco a los que siempre me llevaron en sus oraciones, a los amigos, familiares, al personal médico que estuvieron pendiente de mí  todos los días;  a las iglesias católica como evangélica, gracias a Dios porque me permitió vivir, porque todos tenemos un propósito en la vida"

 

Mire: ¡Cero dramas! Jacky Guzmán y Delany Precilla se llevan muy bien

 

El reguesero destacó que el mensaje que quiere transmitir es el siguiente: "El mensaje que quiero dar es no bajar la guardia, cuídense, sigan usando mascarillas, caretas, gel, alcohol, distanciamiento y cuidemos a los que nos rodean... seguiré luchando, el tiempo que sea necesario", concluyó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas