fama -

Miguel Melfi será presentador de ‘La casa de las estrellas’, en Ecuador

El ganador de 'El Poder del Amor' será conductor solo por un mes, así lo confesó a un medio interncional.

Valerie Stoute

Oye, pero Miguel Melfi sí que tiene buenas oportunidades. Tras ganar el "reality" turco, "El Poder del Amor", el famoso, quien es ex-Calle 7, ahora será presentador en Ecuador. ¿Cómo es la cosa?

Les comento que en una entrevista internacional Melfi reveló que será conductor por un mes de ‘La Casa de las estrellas’ del programa En Contacto. Esto es en Ecuador. "Cuando estuve en Ecuador para el show La última gala, asistí bastante a En Contacto, hubo buena química, me divertí y tuve el cariño de la gente. Además, yo estaba buscando una oportunidad de trabajo para seguir con mi música y porque allá (en Ecuador) está Andreína. Salió este proyecto de ‘La casa de las estrellas’, por el cual estoy muy agradecido", destacó.

Miguel explicó que fue considerado porque es una persona muy descomplicado y encajó bien en el grupo. "No voy como presentador fijo, sino que prestaré mis servicios por un mes", dijo.

Es ingeniero comercial y cuando aún era estudiante universitario entró al reality Calle 7. Luego de dos temporadas, entró al programa El After, un programa de RPC, como reportero y poco a poco lo colocaron como presentador cuando fue necesario. Además, tiene su licencia de locutor. "No es como piensan que ‘al chico reality lo ponen de conductor’", dijo. ¡Pa' que tengan un norte!

Para él, todo en la vida se gana. Y es que hay seis chicas que compiten porque se sienten orgullosas de participar y porque les parece una buena idea, no hay por qué darle tantas vueltas. "Ellas van por un puesto fijo, cosa que no tengo yo. No estoy saltándome un montón de gente para ser un presentador, sino que estoy llegando a cumplir un servicio temporal, no lo veo como algo malo. Las críticas no las tomo en cuenta porque sé lo que soy, lo que he hecho y lo que merezco", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles