fama -

Miguel Melfi será presentador de ‘La casa de las estrellas’, en Ecuador

El ganador de 'El Poder del Amor' será conductor solo por un mes, así lo confesó a un medio interncional.

Valerie Stoute

Oye, pero Miguel Melfi sí que tiene buenas oportunidades. Tras ganar el "reality" turco, "El Poder del Amor", el famoso, quien es ex-Calle 7, ahora será presentador en Ecuador. ¿Cómo es la cosa?

Les comento que en una entrevista internacional Melfi reveló que será conductor por un mes de ‘La Casa de las estrellas’ del programa En Contacto. Esto es en Ecuador. "Cuando estuve en Ecuador para el show La última gala, asistí bastante a En Contacto, hubo buena química, me divertí y tuve el cariño de la gente. Además, yo estaba buscando una oportunidad de trabajo para seguir con mi música y porque allá (en Ecuador) está Andreína. Salió este proyecto de ‘La casa de las estrellas’, por el cual estoy muy agradecido", destacó.

Miguel explicó que fue considerado porque es una persona muy descomplicado y encajó bien en el grupo. "No voy como presentador fijo, sino que prestaré mis servicios por un mes", dijo.

Es ingeniero comercial y cuando aún era estudiante universitario entró al reality Calle 7. Luego de dos temporadas, entró al programa El After, un programa de RPC, como reportero y poco a poco lo colocaron como presentador cuando fue necesario. Además, tiene su licencia de locutor. "No es como piensan que ‘al chico reality lo ponen de conductor’", dijo. ¡Pa' que tengan un norte!

Para él, todo en la vida se gana. Y es que hay seis chicas que compiten porque se sienten orgullosas de participar y porque les parece una buena idea, no hay por qué darle tantas vueltas. "Ellas van por un puesto fijo, cosa que no tengo yo. No estoy saltándome un montón de gente para ser un presentador, sino que estoy llegando a cumplir un servicio temporal, no lo veo como algo malo. Las críticas no las tomo en cuenta porque sé lo que soy, lo que he hecho y lo que merezco", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad