fama -

Miguel Melfi será presentador de ‘La casa de las estrellas’, en Ecuador

El ganador de 'El Poder del Amor' será conductor solo por un mes, así lo confesó a un medio interncional.

Valerie Stoute

Oye, pero Miguel Melfi sí que tiene buenas oportunidades. Tras ganar el "reality" turco, "El Poder del Amor", el famoso, quien es ex-Calle 7, ahora será presentador en Ecuador. ¿Cómo es la cosa?

Les comento que en una entrevista internacional Melfi reveló que será conductor por un mes de ‘La Casa de las estrellas’ del programa En Contacto. Esto es en Ecuador. "Cuando estuve en Ecuador para el show La última gala, asistí bastante a En Contacto, hubo buena química, me divertí y tuve el cariño de la gente. Además, yo estaba buscando una oportunidad de trabajo para seguir con mi música y porque allá (en Ecuador) está Andreína. Salió este proyecto de ‘La casa de las estrellas’, por el cual estoy muy agradecido", destacó.

Miguel explicó que fue considerado porque es una persona muy descomplicado y encajó bien en el grupo. "No voy como presentador fijo, sino que prestaré mis servicios por un mes", dijo.

Es ingeniero comercial y cuando aún era estudiante universitario entró al reality Calle 7. Luego de dos temporadas, entró al programa El After, un programa de RPC, como reportero y poco a poco lo colocaron como presentador cuando fue necesario. Además, tiene su licencia de locutor. "No es como piensan que ‘al chico reality lo ponen de conductor’", dijo. ¡Pa' que tengan un norte!

Para él, todo en la vida se gana. Y es que hay seis chicas que compiten porque se sienten orgullosas de participar y porque les parece una buena idea, no hay por qué darle tantas vueltas. "Ellas van por un puesto fijo, cosa que no tengo yo. No estoy saltándome un montón de gente para ser un presentador, sino que estoy llegando a cumplir un servicio temporal, no lo veo como algo malo. Las críticas no las tomo en cuenta porque sé lo que soy, lo que he hecho y lo que merezco", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto