fama -

Miguel Melfi será presentador de ‘La casa de las estrellas’, en Ecuador

El ganador de 'El Poder del Amor' será conductor solo por un mes, así lo confesó a un medio interncional.

Valerie Stoute

Oye, pero Miguel Melfi sí que tiene buenas oportunidades. Tras ganar el "reality" turco, "El Poder del Amor", el famoso, quien es ex-Calle 7, ahora será presentador en Ecuador. ¿Cómo es la cosa?

Les comento que en una entrevista internacional Melfi reveló que será conductor por un mes de ‘La Casa de las estrellas’ del programa En Contacto. Esto es en Ecuador. "Cuando estuve en Ecuador para el show La última gala, asistí bastante a En Contacto, hubo buena química, me divertí y tuve el cariño de la gente. Además, yo estaba buscando una oportunidad de trabajo para seguir con mi música y porque allá (en Ecuador) está Andreína. Salió este proyecto de ‘La casa de las estrellas’, por el cual estoy muy agradecido", destacó.

Miguel explicó que fue considerado porque es una persona muy descomplicado y encajó bien en el grupo. "No voy como presentador fijo, sino que prestaré mis servicios por un mes", dijo.

Es ingeniero comercial y cuando aún era estudiante universitario entró al reality Calle 7. Luego de dos temporadas, entró al programa El After, un programa de RPC, como reportero y poco a poco lo colocaron como presentador cuando fue necesario. Además, tiene su licencia de locutor. "No es como piensan que ‘al chico reality lo ponen de conductor’", dijo. ¡Pa' que tengan un norte!

Para él, todo en la vida se gana. Y es que hay seis chicas que compiten porque se sienten orgullosas de participar y porque les parece una buena idea, no hay por qué darle tantas vueltas. "Ellas van por un puesto fijo, cosa que no tengo yo. No estoy saltándome un montón de gente para ser un presentador, sino que estoy llegando a cumplir un servicio temporal, no lo veo como algo malo. Las críticas no las tomo en cuenta porque sé lo que soy, lo que he hecho y lo que merezco", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia