Milagros Nicole es consciente de que muchas relaciones han terminado por culpa de Calle 7. ¡Ups!
Entre ellos existe mucha comunicación. Foto: Instagram
Entre ellos existe mucha comunicación. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 29 de junio de 2018 08:00 AM

Oye, el pasado miércoles durante el programa de Calle 7 Panamá tiraron una de esas intriguitas, muy acostumbradas de ellos,  sobre si Nixon, el novio de Milagros Nicole, tiene un jujú con una de las nuevas competidoras.   ¡Si saben cómo son....!

Les cuento que ya hasta los seguidores de la "competencia de verdad", se están dando cuenta de que la producción quiere meter cizaña entre Nixon y Maria Eugenia, pero parece que  esta vez no les saldrá la jugada, porque él dejó claro que quiere a su "pequeña" y que su relación va viento en popa.

 

#LIKE #COMENTA Si estas así de CONTENTO POR EL GOL DE PANAMA

Una publicación compartida de #Calle7Panama (@calle7panama) el

¿Qué piensa la cascarosa?

Milagros sabe cómo es el movimiento dentro de estos programas de las tardes panameñas, pues ella estuvo en Esto es Guerra, sin embargo piensa que hay otras formas de hacer "rating" y que se deberían respetar las relaciones de sus competidores. ¡Ups!

No se pierda:  Sara quiere cría, ya les tiene los nombres
Directo a la yugular

"Uno sabe cómo se maneja el medio, uno deja pasar dos que tres cosas, y no te afectan... pero sí en lo que va en este tiempo, sí he visto que por ejemplo, producción se presta para estas cosas de poner una o poner a la otra, o cositas así, yo siento que independientemente de que estés en un programa que se preste para muchas cosas, o sea, se debería respetar la relación. No soy muy de seguir el programa porque estudio en las tardes noches y por lo que he visto muchas de las personas que han llegado allí con pareja, terminan, porque no es fácil aguantar ese relajito. A  mí en verdad, si te digo que me afecta es mentira, porque Nixon y yo siempre hemos tratado de tener confianza, él también tiene que aceptar muchas cosas de mi trabajo y hay comunicación, pero sí lo digo por parte de relaciones que en su momento conocí, amistades de Nixon, que han terminado por esos relajitos del programa" ¿Lo que se no se pregunta?

Y de eso también sus seguidores se han dado cuenta, si no me cree, mire este comentario: "Esta pareja pura intrigas, por eso es que todos los que llegan con parejas a Calle7 quedan solteros, por la intriga que mete Calle 7" ¡Foerrrteeee!

Con su pollo no

"La Peque"  mandó un mensaje alto y claro: "yo siento que si tú estás en una relación se debería respetar; como programa siento que hay otras maneras de hacer 'rating'. No me gusta hablar mal ni formar discordia, pero sí siento que son cositas de allá pues para el 'rating' y la cosa, pero siento que hay otras maneras de mantener tu 'rating'... más competencia, otras cosas.... xuzo, o sea, al que esté soltero, dale, butum,  ponle todas las pollas que quieras... a mujeres, hombres, viceversa, pero si tú tienes tu relación siento yo que se debería respetar". ¡chiquita pero poderosa!

Como si fuera poco, los fanáticos de Nixon lo aconsejan: "Le quisieron meter a kim, no pudieron, ahora van con ella ja, ja, ja, ja, ja,ja, él tiene que ser nuy bruto para dejar a tremenda mujer que tiene por esas bultitas" ¡Plop!

 

Mire también: ¡Egooo! Duffus y Daniel se dan...se dicen mascota, marioneta y hasta payaso

 

Milagros aseguró que su relación está muy bien, están felices... y como nadie es adivino, si en un futuro llegaran a terminar,  no lo ocultaría.

No dejes de leer