fama -

Miley Cyrus, entre las opciones para el Medio Tiempo del Super Bowl 2024

Se sabe que la cantante forma parte de una lista de candidatos para la edición de 2024.

Redacción Fama

La NFL no deja nada al azar y ya está preparando la sorpresa sobre quién será la estrella protagonista del Medio Tiempo en el Super Bowl LVIII, y entre ellos está el nombre de Miley Cyrus.

La ex estrella Disney es una de las luminarias predilectas para encabezar el halftime show del próximo domingo 11 de febrero en Allegiant Stadium de Las Vegas.

Incluso se rumora la presencia de Harry Styles, aunque las dos opciones, por ahora, solo están en supuestos y versiones periodísticas.

 

No se pierda:  ¡El villano de las telenovelas! Alexis Ayala se casó con Cinthia Aparicio, 27 años menor

 

Miley ya ha participado en eventos de la NFL, pues en 2021 participó en el pre-show del Super Bowl LV, donde compartió escenario con Billy Idol.

Además de Miley Cyrus y Harry Styles, otros de los nombres que surgieron para el show del Super Bowl LVIII fueron Adele, Taylor Swift o Jay Z.

La más reciente participación fue de Rihanna en el Super Bowl LVII, donde apareció exhibiendo su maternidad y dejando un buen sabor de boca para sus fans.

 

Mire: Markus Hamilton, un cantante dedicado a Dios
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país