fama -

Miley Cyrus, entre las opciones para el Medio Tiempo del Super Bowl 2024

Se sabe que la cantante forma parte de una lista de candidatos para la edición de 2024.

Redacción Fama

La NFL no deja nada al azar y ya está preparando la sorpresa sobre quién será la estrella protagonista del Medio Tiempo en el Super Bowl LVIII, y entre ellos está el nombre de Miley Cyrus.

La ex estrella Disney es una de las luminarias predilectas para encabezar el halftime show del próximo domingo 11 de febrero en Allegiant Stadium de Las Vegas.

Incluso se rumora la presencia de Harry Styles, aunque las dos opciones, por ahora, solo están en supuestos y versiones periodísticas.

 

No se pierda:  ¡El villano de las telenovelas! Alexis Ayala se casó con Cinthia Aparicio, 27 años menor

 

Miley ya ha participado en eventos de la NFL, pues en 2021 participó en el pre-show del Super Bowl LV, donde compartió escenario con Billy Idol.

Además de Miley Cyrus y Harry Styles, otros de los nombres que surgieron para el show del Super Bowl LVIII fueron Adele, Taylor Swift o Jay Z.

La más reciente participación fue de Rihanna en el Super Bowl LVII, donde apareció exhibiendo su maternidad y dejando un buen sabor de boca para sus fans.

 

Mire: Markus Hamilton, un cantante dedicado a Dios
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país