fama -

Miley Cyrus, entre las opciones para el Medio Tiempo del Super Bowl 2024

Se sabe que la cantante forma parte de una lista de candidatos para la edición de 2024.

Redacción Fama

La NFL no deja nada al azar y ya está preparando la sorpresa sobre quién será la estrella protagonista del Medio Tiempo en el Super Bowl LVIII, y entre ellos está el nombre de Miley Cyrus.

La ex estrella Disney es una de las luminarias predilectas para encabezar el halftime show del próximo domingo 11 de febrero en Allegiant Stadium de Las Vegas.

Incluso se rumora la presencia de Harry Styles, aunque las dos opciones, por ahora, solo están en supuestos y versiones periodísticas.

 

No se pierda:  ¡El villano de las telenovelas! Alexis Ayala se casó con Cinthia Aparicio, 27 años menor

 

Miley ya ha participado en eventos de la NFL, pues en 2021 participó en el pre-show del Super Bowl LV, donde compartió escenario con Billy Idol.

Además de Miley Cyrus y Harry Styles, otros de los nombres que surgieron para el show del Super Bowl LVIII fueron Adele, Taylor Swift o Jay Z.

La más reciente participación fue de Rihanna en el Super Bowl LVII, donde apareció exhibiendo su maternidad y dejando un buen sabor de boca para sus fans.

 

Mire: Markus Hamilton, un cantante dedicado a Dios
Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa