La colonense quiere hacer buen uso de sus redes sociales.
Milka Rodríguez / Foto: Instagram
Milka Rodríguez / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Sábado 30 de junio de 2018 06:15 AM

Hace unos días la señora Dezdy se puso a pensar "en voz bajita" y tiró su veneno preguntándose en su cuenta de Instagram, por qué la exhermanita Milka Rodríguez, no sube fotos ni videos a su red social y solo lo hace cuando está bien arregladita.

Como todos sabrán, desde hace un tiempo la colonense está trabajando en su mejor versión y borró todas las fotos de su perfil, para empezar de nuevo como se dice en buen panameño.

 

#PensandoEnVozBajita . . #xuxixuxixuxi #llegoladezdy #bendecidaycondeudas

Una publicación compartida de Dezdy Ninoshka Perez Hilton (@sradezdy) el

 

Se tiraron sutilmente en redes 

Ante la inquietud de la prima, la primera que salió en defensa de la exparticipante de Big Brother fue su asesora de imagen, Michelle Gregoire, quien le respondió a Dezdy etiquetando a Milka, "pensando en voz baja... si ella no se pone su peluca tampoco sube fotos ni videos @sradezdy". 

También puedes leer: Lissette Jurado se irá de Calle 7 cuando cumpla todos sus objetivos

Y como ya ustedes conocen a la prima, ella no se quedó con los dedos cruzados y respondió, "@michellegregoire toy activada. Pobrecita que tiene que agarrar número contigo para ser atendida. Permiso #Gregua". ¡Plop!

Milka también comentó en la plataforma digital: "Querida señora @sradezdy sigo siendo la misma 'cambanbera', pero hasta el mango madura y sabe más bueno. Prontito pensaré en #pensandoenvozalta de una manera diferente y sé que te encantará. @michellegregoire @jhairdavis díganle a la doña esta que se arremangue el 'sukusuku' chaooo."

 

 

Comentarios de los defensores de Milka. 

 

Quiere hacer las cosas bien

Como todo el mundo se quedó con la duda gracias al comentario de Dezdy, decidimos conversar con la morena y nos dijo que no es mentira lo que dice la prima, ya que se comprometió a hacer las cosas diferente y dentro de eso, está saber arreglarse, "no le veo nada malo a eso. Igual que la Dezdy que no sube una foto sin su peluca, sus blusas exóticas y sus tacones de inspectora de escuela".

Agregó, "yo también tengo derecho a dar una buena imagen y no sólo ropa, si no que también me ocupo de hacerlo de manera integral. Y creéme no es vanidad, sino ser fiel a mí misma, por encima de todo lo que puedan decir". 

También puedes leer: Marce Barnes llama 'infeliz' y 'fracasado' a un haters por faltarle el respeto

La exparticipante de Big Brother dijo que muchas personas le preguntan en Instagram por qué ya no sube fotos y ella les explica que está tratando de ser más cuidadosa con lo que sube, "estoy evitando hacer cualquier publicación por instinto, apuro o emoción, quiero hacer las cosas porque tienen una razón de ser". 

 

@orquid24 #StyledByMichelleGregoire

Una publicación compartida de Milka Rodríguez (@milkarodriguezr) el

 

Seguirá pensando en voz alta, pero de forma diferente

Sobre su polémico segmento "Pensando en voz alta", nos dijo que decidió hacer un alto precisamente por la forma incorrecta en la que lo estaba llevando, por lo que está reestructurando ciertas cosas para retomarlo de la mejor manera, incluyendo contenido y sobre todo conciencia. ¡Miraaa!

"No te puedo negar que extraño el 'segmentito', y si fuera por mí arrancaría hoy mismo, pero estoy tratando de ir sin pausa, pero sin prisa. Con el corazón en la mano Jessica, te digo que solo deseo hacer las cosas bien y no es que tenga temor a equivocarme, pero siento que las cosas se hacen bien o no se hacen.", concluyó Milka

La colonense exhortó a las mujeres a sentirse "riquitas" y vestirse bien, "créeme que en este proceso estoy aprendiendo que los problemas no se llevan a las redes y uno muestra lo que desee que la gente vea". 

"En este tiempo he aprendido que debemos volver a darle el uso correcto a las redes sociales, ya que en parte la usamos solo para humillarnos o como un ring de boxeo, quizás no sea la persona más indicada para hablar del tema, pero bien dice el dicho que de los errores se aprenden y yo ando en eso desprendiendo para aprender", expresó Milka.

No dejes de leer