fama -

Milka Rodríguez ahonda un poco más en su experiencia con el estrés postparto

Aconseja que si sienten que ya no pueden más con lo que les pasa, busquen ayuda, porque nunca es tarde para hablarlo y mejorar.

Redacción/Fama

No es fácil hablar de temas que nos afectan o con los que tuvimos que lidiar, pero para la panameña Milka Rodríguez, el compartir su experiencia con el estrés postparto tiene como propósito ayudar a mujeres que puedan estar pasando por la misma situación. 

En días pasados Milka reveló que había sufrido estrés postparto y que más adelante hablaría un poco más al respecto y el día de hoy quiso hacerlo. “Les hablé de que el estrés postparto sí existe y les dije que les contaría mi experiencia. Lo primero es que si usted, su tía, abuela o a su mamá no le pasó, dele gloria a Dios, y si a otras les pasó o le está pasando respete eso”, advirtió.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Cuenta que al ser mamá la vida les cambia, “los cuerpos ya no se ven igual, ya no eres prioridad y tardas en caer en cuenta sobre todo eso, en ese tiempo las hormonas y las emociones están super fuertes”.

Según Milka en ese tiempo es fácil cuestionarse y salen a flote algunas con heridas de la infancia, “otras por la presión social (comentarios, críticas, control) les da una fuerte depresión y un estrés grande que sientes que tocas fondo.  Chicas TODO PASA EN LA VIDA y si se siente que ya no pueden más, busquen ayuda, nunca es tarde hablarlo y tratar de mejorar”. 

Confesó que en su caso tuvo semanas en las que se sentía mental y fisicamente estresada, “mi bebé fue planeado así como algunas cosas que esperaba que me entregaran antes de él llegar. El querer tener todo bajo control me afectó”. 

Lo importante según la exparticipante de Big Brother es darse cuenta a tiempo: “logré verlo a tiempo, lo hablé, medité, yo misma me levanté los ánimos y aquí estoy, a Dios gracias, bien y dejando que todo fluya, un día a la vez”. 

Recientemente Milka celebró el primer Día de la Madre en Irlanda, donde radica junto a su esposo y su bebé y dio a conocer qué pasó por el estrés postparto. 

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'