fama -

Milka Rodríguez ahonda un poco más en su experiencia con el estrés postparto

Aconseja que si sienten que ya no pueden más con lo que les pasa, busquen ayuda, porque nunca es tarde para hablarlo y mejorar.

Redacción/Fama

No es fácil hablar de temas que nos afectan o con los que tuvimos que lidiar, pero para la panameña Milka Rodríguez, el compartir su experiencia con el estrés postparto tiene como propósito ayudar a mujeres que puedan estar pasando por la misma situación. 

En días pasados Milka reveló que había sufrido estrés postparto y que más adelante hablaría un poco más al respecto y el día de hoy quiso hacerlo. “Les hablé de que el estrés postparto sí existe y les dije que les contaría mi experiencia. Lo primero es que si usted, su tía, abuela o a su mamá no le pasó, dele gloria a Dios, y si a otras les pasó o le está pasando respete eso”, advirtió.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Cuenta que al ser mamá la vida les cambia, “los cuerpos ya no se ven igual, ya no eres prioridad y tardas en caer en cuenta sobre todo eso, en ese tiempo las hormonas y las emociones están super fuertes”.

Según Milka en ese tiempo es fácil cuestionarse y salen a flote algunas con heridas de la infancia, “otras por la presión social (comentarios, críticas, control) les da una fuerte depresión y un estrés grande que sientes que tocas fondo.  Chicas TODO PASA EN LA VIDA y si se siente que ya no pueden más, busquen ayuda, nunca es tarde hablarlo y tratar de mejorar”. 

Confesó que en su caso tuvo semanas en las que se sentía mental y fisicamente estresada, “mi bebé fue planeado así como algunas cosas que esperaba que me entregaran antes de él llegar. El querer tener todo bajo control me afectó”. 

Lo importante según la exparticipante de Big Brother es darse cuenta a tiempo: “logré verlo a tiempo, lo hablé, medité, yo misma me levanté los ánimos y aquí estoy, a Dios gracias, bien y dejando que todo fluya, un día a la vez”. 

Recientemente Milka celebró el primer Día de la Madre en Irlanda, donde radica junto a su esposo y su bebé y dio a conocer qué pasó por el estrés postparto. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella