fama -

Milka Rodríguez ahonda un poco más en su experiencia con el estrés postparto

Aconseja que si sienten que ya no pueden más con lo que les pasa, busquen ayuda, porque nunca es tarde para hablarlo y mejorar.

Redacción/Fama

No es fácil hablar de temas que nos afectan o con los que tuvimos que lidiar, pero para la panameña Milka Rodríguez, el compartir su experiencia con el estrés postparto tiene como propósito ayudar a mujeres que puedan estar pasando por la misma situación. 

En días pasados Milka reveló que había sufrido estrés postparto y que más adelante hablaría un poco más al respecto y el día de hoy quiso hacerlo. “Les hablé de que el estrés postparto sí existe y les dije que les contaría mi experiencia. Lo primero es que si usted, su tía, abuela o a su mamá no le pasó, dele gloria a Dios, y si a otras les pasó o le está pasando respete eso”, advirtió.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Cuenta que al ser mamá la vida les cambia, “los cuerpos ya no se ven igual, ya no eres prioridad y tardas en caer en cuenta sobre todo eso, en ese tiempo las hormonas y las emociones están super fuertes”.

Según Milka en ese tiempo es fácil cuestionarse y salen a flote algunas con heridas de la infancia, “otras por la presión social (comentarios, críticas, control) les da una fuerte depresión y un estrés grande que sientes que tocas fondo.  Chicas TODO PASA EN LA VIDA y si se siente que ya no pueden más, busquen ayuda, nunca es tarde hablarlo y tratar de mejorar”. 

Confesó que en su caso tuvo semanas en las que se sentía mental y fisicamente estresada, “mi bebé fue planeado así como algunas cosas que esperaba que me entregaran antes de él llegar. El querer tener todo bajo control me afectó”. 

Lo importante según la exparticipante de Big Brother es darse cuenta a tiempo: “logré verlo a tiempo, lo hablé, medité, yo misma me levanté los ánimos y aquí estoy, a Dios gracias, bien y dejando que todo fluya, un día a la vez”. 

Recientemente Milka celebró el primer Día de la Madre en Irlanda, donde radica junto a su esposo y su bebé y dio a conocer qué pasó por el estrés postparto. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas