fama -

Milka Rodríguez habla de la 'ponchera' en Playa Venao: 'La ley es solo para un grupito'

La exhermanita de la recordada casa Big Brother está seguro, como muchos panameños, que la ley es solamente para el de clase baja y media, más no para los "yeyés". ¡Ujum!

Redacción / FAMA

¡Bomba y plena en Pedasí! Mientras que muchos panameños cumplen con lo estipulado por las autoridades del país y las medidas de bioseguridad interpuestas por la Organización Mundial de la Salud, un nutrido grupo hizo lo que le dio la gana, y por varios días en Playa Venao, Pedasí.

Lee la edición impresa

Aunque la ciudad no se escapa, pues solo el fin de semana se hizo viral un video en el que aparece Chamaco tirando plena con todo su combo en su ghetto, Pueblo Nuevo, rodeado de muchos expectadores coreando sus canciones con armas largas y cortas, además de vasos con "soda" en mano.

Como siempre, este tipo de actividades- que ya son normales- provocan opiniones encontradas en redes sociales. Muchos están de acuerdo, mientras que otros, pues consideran que hay que cumplir con la ley, porque la ley es la ley, y que ante esta todos somos iguales ¡Ajá!

Milka Rodríguez, exhermanita de la casa Big Brother, destacó en el caso del reguesero: "Me llama la atención que TODO lo que pasa en los ghettos los medios lo suben, pero en Playa Venao y en el interior en esos hoteles yeyés también hacen pachangas sin mascarillas con más de 75 personas. NO VEO A LA POLICÍA NI A LOS MEDIOS PUBLICARLOS...", dijo.

Aclaró: "Todo el que quiera rumbear que lo haga porque hasta yo cuando quiero bailar lo hago, pero dejen de señalar que aquí TODOS están cortados con la misma tijera", destacó ante los comentarios fuertes en contra del reguesero y su combo.

En el "post" que subió día a día de la ponchera electrónica en Playa Venao ella respondió: "Estas fiestas yeyesitas llevan muchoooo tiempo gozándose en pleno COVID y con permisos firmados. ¿Donde están las autoridades para revisar estas fiestas????. Ahora lo que espero que en ambas pachangas se le haga la debida investigación, ya que la “Ley “ es solo para un grupito".

Cabe mencionar que el Alcalde de Pedasí sí había alertado al Minsa sobre la realización de esta actividad, pero estos le aseguraron que la actividad estaba suspendida. Además, dijeron que la Policía no había visto nada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista