fama -

Milka Rodríguez habla de la 'ponchera' en Playa Venao: 'La ley es solo para un grupito'

La exhermanita de la recordada casa Big Brother está seguro, como muchos panameños, que la ley es solamente para el de clase baja y media, más no para los "yeyés". ¡Ujum!

Redacción / FAMA

¡Bomba y plena en Pedasí! Mientras que muchos panameños cumplen con lo estipulado por las autoridades del país y las medidas de bioseguridad interpuestas por la Organización Mundial de la Salud, un nutrido grupo hizo lo que le dio la gana, y por varios días en Playa Venao, Pedasí.

Lee la edición impresa

Aunque la ciudad no se escapa, pues solo el fin de semana se hizo viral un video en el que aparece Chamaco tirando plena con todo su combo en su ghetto, Pueblo Nuevo, rodeado de muchos expectadores coreando sus canciones con armas largas y cortas, además de vasos con "soda" en mano.

Como siempre, este tipo de actividades- que ya son normales- provocan opiniones encontradas en redes sociales. Muchos están de acuerdo, mientras que otros, pues consideran que hay que cumplir con la ley, porque la ley es la ley, y que ante esta todos somos iguales ¡Ajá!

Milka Rodríguez, exhermanita de la casa Big Brother, destacó en el caso del reguesero: "Me llama la atención que TODO lo que pasa en los ghettos los medios lo suben, pero en Playa Venao y en el interior en esos hoteles yeyés también hacen pachangas sin mascarillas con más de 75 personas. NO VEO A LA POLICÍA NI A LOS MEDIOS PUBLICARLOS...", dijo.

Aclaró: "Todo el que quiera rumbear que lo haga porque hasta yo cuando quiero bailar lo hago, pero dejen de señalar que aquí TODOS están cortados con la misma tijera", destacó ante los comentarios fuertes en contra del reguesero y su combo.

En el "post" que subió día a día de la ponchera electrónica en Playa Venao ella respondió: "Estas fiestas yeyesitas llevan muchoooo tiempo gozándose en pleno COVID y con permisos firmados. ¿Donde están las autoridades para revisar estas fiestas????. Ahora lo que espero que en ambas pachangas se le haga la debida investigación, ya que la “Ley “ es solo para un grupito".

Cabe mencionar que el Alcalde de Pedasí sí había alertado al Minsa sobre la realización de esta actividad, pero estos le aseguraron que la actividad estaba suspendida. Además, dijeron que la Policía no había visto nada.

Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño