fama -

Milka Rodríguez habla de la 'ponchera' en Playa Venao: 'La ley es solo para un grupito'

La exhermanita de la recordada casa Big Brother está seguro, como muchos panameños, que la ley es solamente para el de clase baja y media, más no para los "yeyés". ¡Ujum!

Redacción / FAMA

¡Bomba y plena en Pedasí! Mientras que muchos panameños cumplen con lo estipulado por las autoridades del país y las medidas de bioseguridad interpuestas por la Organización Mundial de la Salud, un nutrido grupo hizo lo que le dio la gana, y por varios días en Playa Venao, Pedasí.

Lee la edición impresa

Aunque la ciudad no se escapa, pues solo el fin de semana se hizo viral un video en el que aparece Chamaco tirando plena con todo su combo en su ghetto, Pueblo Nuevo, rodeado de muchos expectadores coreando sus canciones con armas largas y cortas, además de vasos con "soda" en mano.

Como siempre, este tipo de actividades- que ya son normales- provocan opiniones encontradas en redes sociales. Muchos están de acuerdo, mientras que otros, pues consideran que hay que cumplir con la ley, porque la ley es la ley, y que ante esta todos somos iguales ¡Ajá!

Milka Rodríguez, exhermanita de la casa Big Brother, destacó en el caso del reguesero: "Me llama la atención que TODO lo que pasa en los ghettos los medios lo suben, pero en Playa Venao y en el interior en esos hoteles yeyés también hacen pachangas sin mascarillas con más de 75 personas. NO VEO A LA POLICÍA NI A LOS MEDIOS PUBLICARLOS...", dijo.

Aclaró: "Todo el que quiera rumbear que lo haga porque hasta yo cuando quiero bailar lo hago, pero dejen de señalar que aquí TODOS están cortados con la misma tijera", destacó ante los comentarios fuertes en contra del reguesero y su combo.

En el "post" que subió día a día de la ponchera electrónica en Playa Venao ella respondió: "Estas fiestas yeyesitas llevan muchoooo tiempo gozándose en pleno COVID y con permisos firmados. ¿Donde están las autoridades para revisar estas fiestas????. Ahora lo que espero que en ambas pachangas se le haga la debida investigación, ya que la “Ley “ es solo para un grupito".

Cabe mencionar que el Alcalde de Pedasí sí había alertado al Minsa sobre la realización de esta actividad, pero estos le aseguraron que la actividad estaba suspendida. Además, dijeron que la Policía no había visto nada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame