fama -

Milka Rodríguez habla de la 'ponchera' en Playa Venao: 'La ley es solo para un grupito'

La exhermanita de la recordada casa Big Brother está seguro, como muchos panameños, que la ley es solamente para el de clase baja y media, más no para los "yeyés". ¡Ujum!

Redacción / FAMA

¡Bomba y plena en Pedasí! Mientras que muchos panameños cumplen con lo estipulado por las autoridades del país y las medidas de bioseguridad interpuestas por la Organización Mundial de la Salud, un nutrido grupo hizo lo que le dio la gana, y por varios días en Playa Venao, Pedasí.

Lee la edición impresa

Aunque la ciudad no se escapa, pues solo el fin de semana se hizo viral un video en el que aparece Chamaco tirando plena con todo su combo en su ghetto, Pueblo Nuevo, rodeado de muchos expectadores coreando sus canciones con armas largas y cortas, además de vasos con "soda" en mano.

Como siempre, este tipo de actividades- que ya son normales- provocan opiniones encontradas en redes sociales. Muchos están de acuerdo, mientras que otros, pues consideran que hay que cumplir con la ley, porque la ley es la ley, y que ante esta todos somos iguales ¡Ajá!

Milka Rodríguez, exhermanita de la casa Big Brother, destacó en el caso del reguesero: "Me llama la atención que TODO lo que pasa en los ghettos los medios lo suben, pero en Playa Venao y en el interior en esos hoteles yeyés también hacen pachangas sin mascarillas con más de 75 personas. NO VEO A LA POLICÍA NI A LOS MEDIOS PUBLICARLOS...", dijo.

Aclaró: "Todo el que quiera rumbear que lo haga porque hasta yo cuando quiero bailar lo hago, pero dejen de señalar que aquí TODOS están cortados con la misma tijera", destacó ante los comentarios fuertes en contra del reguesero y su combo.

En el "post" que subió día a día de la ponchera electrónica en Playa Venao ella respondió: "Estas fiestas yeyesitas llevan muchoooo tiempo gozándose en pleno COVID y con permisos firmados. ¿Donde están las autoridades para revisar estas fiestas????. Ahora lo que espero que en ambas pachangas se le haga la debida investigación, ya que la “Ley “ es solo para un grupito".

Cabe mencionar que el Alcalde de Pedasí sí había alertado al Minsa sobre la realización de esta actividad, pero estos le aseguraron que la actividad estaba suspendida. Además, dijeron que la Policía no había visto nada.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu