fama -

Milka Rodríguez habla de la 'ponchera' en Playa Venao: 'La ley es solo para un grupito'

La exhermanita de la recordada casa Big Brother está seguro, como muchos panameños, que la ley es solamente para el de clase baja y media, más no para los "yeyés". ¡Ujum!

Redacción / FAMA

¡Bomba y plena en Pedasí! Mientras que muchos panameños cumplen con lo estipulado por las autoridades del país y las medidas de bioseguridad interpuestas por la Organización Mundial de la Salud, un nutrido grupo hizo lo que le dio la gana, y por varios días en Playa Venao, Pedasí.

Lee la edición impresa

Aunque la ciudad no se escapa, pues solo el fin de semana se hizo viral un video en el que aparece Chamaco tirando plena con todo su combo en su ghetto, Pueblo Nuevo, rodeado de muchos expectadores coreando sus canciones con armas largas y cortas, además de vasos con "soda" en mano.

Como siempre, este tipo de actividades- que ya son normales- provocan opiniones encontradas en redes sociales. Muchos están de acuerdo, mientras que otros, pues consideran que hay que cumplir con la ley, porque la ley es la ley, y que ante esta todos somos iguales ¡Ajá!

Milka Rodríguez, exhermanita de la casa Big Brother, destacó en el caso del reguesero: "Me llama la atención que TODO lo que pasa en los ghettos los medios lo suben, pero en Playa Venao y en el interior en esos hoteles yeyés también hacen pachangas sin mascarillas con más de 75 personas. NO VEO A LA POLICÍA NI A LOS MEDIOS PUBLICARLOS...", dijo.

Aclaró: "Todo el que quiera rumbear que lo haga porque hasta yo cuando quiero bailar lo hago, pero dejen de señalar que aquí TODOS están cortados con la misma tijera", destacó ante los comentarios fuertes en contra del reguesero y su combo.

En el "post" que subió día a día de la ponchera electrónica en Playa Venao ella respondió: "Estas fiestas yeyesitas llevan muchoooo tiempo gozándose en pleno COVID y con permisos firmados. ¿Donde están las autoridades para revisar estas fiestas????. Ahora lo que espero que en ambas pachangas se le haga la debida investigación, ya que la “Ley “ es solo para un grupito".

Cabe mencionar que el Alcalde de Pedasí sí había alertado al Minsa sobre la realización de esta actividad, pero estos le aseguraron que la actividad estaba suspendida. Además, dijeron que la Policía no había visto nada.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé