fama -

A Milka Rodríguez le dieron palo, pero ella los educó en temas de fajas

Oye, resulta que la exhermanita de Big Brother se le ve la faja.

Selene Ricord

Oye, resulta que la exhermanita de Big Brother Milka Rodríguez salió a educar a un poco de gente que anda hasta sin poder dormir porque a ella se le ve la faja debajo de la ropa.

Sí, ella se tomó unos minutos para preguntarle a la gente cuál era el problema con que se le viera la faja, si eso no es un pecado. Incluso hasta puso sobre el tapete que si a las famosas de Hollywood como Jennifer Lopez, Kylie Jenner, entre otras se les ha visto la faja, y eso no los atormenta, pero como se trata de una del patio, entonces hay que darle palo.

Milka explicó que muchas veces las personas critican sin saber, y que en su caso durante la pandemia subió de peso, pero ahora que está haciendo su ayuno intermitente, su cardio y todo lo demás, necesita que la piel se vuelva a pegar, pues como recordarán hace tres años se realizó una cirugía plástica en Colombia.

 

Mire: ¿Colón se queda sin candidata? Suenan las alarmas de que Valeria Solanilla se retiró de Señorita Panamá

 

Además señaló que era una de esas mujeres que odiaba estar en faja, porque el clima de Panamá es muy caliente y húmedo, pero ahora que bajó de peso, que hace ejercicio todos los días y que ha dejado de comer comida chatarra necesita nuevamente moldearse.

Señores es difícil, cuando ves el esfuerzo que estás haciendo, cuando a ti te gusta la comida chatarra, en mi caso, ahora yo la veo y normal. Antes yo detestaba el gym y ahora si no voy un día me amargo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

Fama ¡María del Pilar también habló! Frank De León rompe el silencio y le responde con todo a Barceló

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre

El País Operador chino pide a Panamá diálogo sobre el futuro de los puertos que beneficie a ambos

El País Minsa continúa con la Alerta Azul extendida hasta Semana Santa

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica