fama -

A Milka Rodríguez le dieron palo, pero ella los educó en temas de fajas

Oye, resulta que la exhermanita de Big Brother se le ve la faja.

Selene Ricord

Oye, resulta que la exhermanita de Big Brother Milka Rodríguez salió a educar a un poco de gente que anda hasta sin poder dormir porque a ella se le ve la faja debajo de la ropa.

Sí, ella se tomó unos minutos para preguntarle a la gente cuál era el problema con que se le viera la faja, si eso no es un pecado. Incluso hasta puso sobre el tapete que si a las famosas de Hollywood como Jennifer Lopez, Kylie Jenner, entre otras se les ha visto la faja, y eso no los atormenta, pero como se trata de una del patio, entonces hay que darle palo.

Milka explicó que muchas veces las personas critican sin saber, y que en su caso durante la pandemia subió de peso, pero ahora que está haciendo su ayuno intermitente, su cardio y todo lo demás, necesita que la piel se vuelva a pegar, pues como recordarán hace tres años se realizó una cirugía plástica en Colombia.

 

Mire: ¿Colón se queda sin candidata? Suenan las alarmas de que Valeria Solanilla se retiró de Señorita Panamá

 

Además señaló que era una de esas mujeres que odiaba estar en faja, porque el clima de Panamá es muy caliente y húmedo, pero ahora que bajó de peso, que hace ejercicio todos los días y que ha dejado de comer comida chatarra necesita nuevamente moldearse.

Señores es difícil, cuando ves el esfuerzo que estás haciendo, cuando a ti te gusta la comida chatarra, en mi caso, ahora yo la veo y normal. Antes yo detestaba el gym y ahora si no voy un día me amargo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo