fama -

A Milka Rodríguez le dieron palo, pero ella los educó en temas de fajas

Oye, resulta que la exhermanita de Big Brother se le ve la faja.

Selene Ricord

Oye, resulta que la exhermanita de Big Brother Milka Rodríguez salió a educar a un poco de gente que anda hasta sin poder dormir porque a ella se le ve la faja debajo de la ropa.

Sí, ella se tomó unos minutos para preguntarle a la gente cuál era el problema con que se le viera la faja, si eso no es un pecado. Incluso hasta puso sobre el tapete que si a las famosas de Hollywood como Jennifer Lopez, Kylie Jenner, entre otras se les ha visto la faja, y eso no los atormenta, pero como se trata de una del patio, entonces hay que darle palo.

Milka explicó que muchas veces las personas critican sin saber, y que en su caso durante la pandemia subió de peso, pero ahora que está haciendo su ayuno intermitente, su cardio y todo lo demás, necesita que la piel se vuelva a pegar, pues como recordarán hace tres años se realizó una cirugía plástica en Colombia.

 

Mire: ¿Colón se queda sin candidata? Suenan las alarmas de que Valeria Solanilla se retiró de Señorita Panamá

 

Además señaló que era una de esas mujeres que odiaba estar en faja, porque el clima de Panamá es muy caliente y húmedo, pero ahora que bajó de peso, que hace ejercicio todos los días y que ha dejado de comer comida chatarra necesita nuevamente moldearse.

Señores es difícil, cuando ves el esfuerzo que estás haciendo, cuando a ti te gusta la comida chatarra, en mi caso, ahora yo la veo y normal. Antes yo detestaba el gym y ahora si no voy un día me amargo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi