fama -

A Milka Rodríguez le dieron palo, pero ella los educó en temas de fajas

Oye, resulta que la exhermanita de Big Brother se le ve la faja.

Selene Ricord

Oye, resulta que la exhermanita de Big Brother Milka Rodríguez salió a educar a un poco de gente que anda hasta sin poder dormir porque a ella se le ve la faja debajo de la ropa.

Sí, ella se tomó unos minutos para preguntarle a la gente cuál era el problema con que se le viera la faja, si eso no es un pecado. Incluso hasta puso sobre el tapete que si a las famosas de Hollywood como Jennifer Lopez, Kylie Jenner, entre otras se les ha visto la faja, y eso no los atormenta, pero como se trata de una del patio, entonces hay que darle palo.

Milka explicó que muchas veces las personas critican sin saber, y que en su caso durante la pandemia subió de peso, pero ahora que está haciendo su ayuno intermitente, su cardio y todo lo demás, necesita que la piel se vuelva a pegar, pues como recordarán hace tres años se realizó una cirugía plástica en Colombia.

 

Mire: ¿Colón se queda sin candidata? Suenan las alarmas de que Valeria Solanilla se retiró de Señorita Panamá

 

Además señaló que era una de esas mujeres que odiaba estar en faja, porque el clima de Panamá es muy caliente y húmedo, pero ahora que bajó de peso, que hace ejercicio todos los días y que ha dejado de comer comida chatarra necesita nuevamente moldearse.

Señores es difícil, cuando ves el esfuerzo que estás haciendo, cuando a ti te gusta la comida chatarra, en mi caso, ahora yo la veo y normal. Antes yo detestaba el gym y ahora si no voy un día me amargo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos