fama -

A Milka Rodríguez le dieron palo, pero ella los educó en temas de fajas

Oye, resulta que la exhermanita de Big Brother se le ve la faja.

Selene Ricord

Oye, resulta que la exhermanita de Big Brother Milka Rodríguez salió a educar a un poco de gente que anda hasta sin poder dormir porque a ella se le ve la faja debajo de la ropa.

Sí, ella se tomó unos minutos para preguntarle a la gente cuál era el problema con que se le viera la faja, si eso no es un pecado. Incluso hasta puso sobre el tapete que si a las famosas de Hollywood como Jennifer Lopez, Kylie Jenner, entre otras se les ha visto la faja, y eso no los atormenta, pero como se trata de una del patio, entonces hay que darle palo.

Milka explicó que muchas veces las personas critican sin saber, y que en su caso durante la pandemia subió de peso, pero ahora que está haciendo su ayuno intermitente, su cardio y todo lo demás, necesita que la piel se vuelva a pegar, pues como recordarán hace tres años se realizó una cirugía plástica en Colombia.

 

Mire: ¿Colón se queda sin candidata? Suenan las alarmas de que Valeria Solanilla se retiró de Señorita Panamá

 

Además señaló que era una de esas mujeres que odiaba estar en faja, porque el clima de Panamá es muy caliente y húmedo, pero ahora que bajó de peso, que hace ejercicio todos los días y que ha dejado de comer comida chatarra necesita nuevamente moldearse.

Señores es difícil, cuando ves el esfuerzo que estás haciendo, cuando a ti te gusta la comida chatarra, en mi caso, ahora yo la veo y normal. Antes yo detestaba el gym y ahora si no voy un día me amargo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín