fama -

Milka Rodríguez no quiere que le espanten a los galanes

La exhermanita destacó que hay que dejar que la gente "coma", que sea feliz.

Selene Ricord

Ay, Milka Rodríguez pensó en voz alta nuevamente y dejó claro que no quiere que ninguna famosa del "Chollywood" le esté espantado los galanes.

Así como usted lo lee, hace algunos días la reina del baturreo se levantó como con ese sabor amargo en la boca y tuvo que "pensar en voz alta" a través de sus historias de Instagram, y lo primero que dijo es que este temita lo ha vivido en carne propia. ¡Ujum!

Ella aseguró que se le van los hombres porque algunas por allí se ponen a hablar de más o porque dicen que son amigas suya. ¿Cómo así?

 

"Esto es algo que normalmente pasaba entre los hombres, pero ahora veo que estaba pasando mucho entre mujeres, ya a mí me ha pasado dos veces y creo que esto ya hay que pararlo y nosotros tenemos que darnos a respetar. Normalmente ustedes veían que entre los hombres decían no que yo andé con fulanita, salí con Menganita, me acosté con Sutana; o sea, hombres hablando mal de mujeres o hablando de más, solamente para que esa chica no saliera con tal tipo porque ellos sentían celos o porque no les daba la gana. Resulta que ahora parece que nosotras las mujeres somos las que hablamos. Señores, y esto va con las chicas, si usted tuvo un 'run run' con alguien, si usted salió con esa persona, si le gustó, si se acostó, ese es problema de usted, ahora bien, usted me conoce porque me ha visto en las redes sociales o porque me ha visto en un evento y dijo 'hola' Milka, y yo dije 'cómo estás' y listo... Usted no es amiga mía, entonces déjenle de estar diciendo a la gente que ustedes son amigas mías, y los manes se espantan, oyee se me van los hombres y yo no puedo estar en esto".

Milka manifestó que ese temita ya le ha pasado con dos chicas. "Y ya esto me ha pasado con dos chicas supuestamente de la farándula en Panamá, la tercera que me pase voy a empezar a ventilar todos los nombres porque eso se ve mal, porque cada quien hace de sus redes sociales los que les da la gana, pero suben cosas y tú las ves superserias y superdamas, y super de todo... pero nadie sabe lo que sucede en los apartamentos de avenida Balboa".

 

Mire: El salsero puertorriqueño Tito Rojas será velado el martes en su pueblo natal

La exhermanita destacó que hay que dejar que la gente "coma", que sea feliz, "si las cosas se dan se dan, y si no se dan, no se dan; pero más daño nos hacemos nosotras y quedamos mal inventando que fulanita es amiga tuya", sentenció .

 

Milka destacó que su madre le enseñó a ser fiel y a respetar a los esposos, novios, amantes y demás de sus amigas, hermanas, primas, etc.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas