fama -

Milka Rodríguez no quiere que le espanten a los galanes

La exhermanita destacó que hay que dejar que la gente "coma", que sea feliz.

Selene Ricord

Ay, Milka Rodríguez pensó en voz alta nuevamente y dejó claro que no quiere que ninguna famosa del "Chollywood" le esté espantado los galanes.

Así como usted lo lee, hace algunos días la reina del baturreo se levantó como con ese sabor amargo en la boca y tuvo que "pensar en voz alta" a través de sus historias de Instagram, y lo primero que dijo es que este temita lo ha vivido en carne propia. ¡Ujum!

Ella aseguró que se le van los hombres porque algunas por allí se ponen a hablar de más o porque dicen que son amigas suya. ¿Cómo así?

 

"Esto es algo que normalmente pasaba entre los hombres, pero ahora veo que estaba pasando mucho entre mujeres, ya a mí me ha pasado dos veces y creo que esto ya hay que pararlo y nosotros tenemos que darnos a respetar. Normalmente ustedes veían que entre los hombres decían no que yo andé con fulanita, salí con Menganita, me acosté con Sutana; o sea, hombres hablando mal de mujeres o hablando de más, solamente para que esa chica no saliera con tal tipo porque ellos sentían celos o porque no les daba la gana. Resulta que ahora parece que nosotras las mujeres somos las que hablamos. Señores, y esto va con las chicas, si usted tuvo un 'run run' con alguien, si usted salió con esa persona, si le gustó, si se acostó, ese es problema de usted, ahora bien, usted me conoce porque me ha visto en las redes sociales o porque me ha visto en un evento y dijo 'hola' Milka, y yo dije 'cómo estás' y listo... Usted no es amiga mía, entonces déjenle de estar diciendo a la gente que ustedes son amigas mías, y los manes se espantan, oyee se me van los hombres y yo no puedo estar en esto".

Milka manifestó que ese temita ya le ha pasado con dos chicas. "Y ya esto me ha pasado con dos chicas supuestamente de la farándula en Panamá, la tercera que me pase voy a empezar a ventilar todos los nombres porque eso se ve mal, porque cada quien hace de sus redes sociales los que les da la gana, pero suben cosas y tú las ves superserias y superdamas, y super de todo... pero nadie sabe lo que sucede en los apartamentos de avenida Balboa".

 

Mire: El salsero puertorriqueño Tito Rojas será velado el martes en su pueblo natal

La exhermanita destacó que hay que dejar que la gente "coma", que sea feliz, "si las cosas se dan se dan, y si no se dan, no se dan; pero más daño nos hacemos nosotras y quedamos mal inventando que fulanita es amiga tuya", sentenció .

 

Milka destacó que su madre le enseñó a ser fiel y a respetar a los esposos, novios, amantes y demás de sus amigas, hermanas, primas, etc.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión