fama -

Milka Rodríguez pide apoyo para ganarse una beca en Irlanda

"Quiero representar a Panamá en Irlanda estudiando inglés y que una de esas becas se quede acá con nosotros; necesito de toda la ayuda de ustedes por favor, se lo pido de corazón, yo más tarde les explicaré el por qué".

Selene Ricord

Oye, Milka Rodríguez quiere seguir empoderándose y ahora está pidiendo ayuda para ganarse una beca e irse a Irlanda.

Lee la edición impresa

La exhermanita de Big Brother utilizó sus historias de Instagram para solicitarle a sus seguidores que le dieran votos para seguir participando en un concurso de Tik Tok, donde no solo podrá estudiar inglés sino que también podrá trabajar en el país.

Y es que ella es una mujer echada pa' lante. El año pasado, durante la pandemia, montó su emprendimiento de venta de comida y ahora quiere dejar el país para poder seguir avanzando. Ella explicó que la mecánica de la beca tiene dos fases. "Yo super emotiva porque estoy participando en un concurso para ganarme una beca para ir a estudiar inglés y trabajar en Irlanda... los que me conocen saben que ese es uno de mis mayores sueños".

Además mencionó que pondrá su cuenta de Tik Tok para que le rellenen de "like" su último video y que además le comenten cosas positivas, para poder pasar a la segunda fase. "Si llegamos al tope me repostean en la cuenta de la escuela, y luego en la cuenta de la escuela tienen que llenarme de like y de vibras positivas".

Quiero representar a Panamá en Irlanda estudiando inglés y que una de esas becas se quede acá con nosotros; necesito de toda la ayuda de ustedes por favor, se lo pido de corazón, yo más tarde les explicaré el por qué.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP