fama -

Milka Rodríguez pide apoyo para ganarse una beca en Irlanda

"Quiero representar a Panamá en Irlanda estudiando inglés y que una de esas becas se quede acá con nosotros; necesito de toda la ayuda de ustedes por favor, se lo pido de corazón, yo más tarde les explicaré el por qué".

Selene Ricord

Oye, Milka Rodríguez quiere seguir empoderándose y ahora está pidiendo ayuda para ganarse una beca e irse a Irlanda.

Lee la edición impresa

La exhermanita de Big Brother utilizó sus historias de Instagram para solicitarle a sus seguidores que le dieran votos para seguir participando en un concurso de Tik Tok, donde no solo podrá estudiar inglés sino que también podrá trabajar en el país.

Y es que ella es una mujer echada pa' lante. El año pasado, durante la pandemia, montó su emprendimiento de venta de comida y ahora quiere dejar el país para poder seguir avanzando. Ella explicó que la mecánica de la beca tiene dos fases. "Yo super emotiva porque estoy participando en un concurso para ganarme una beca para ir a estudiar inglés y trabajar en Irlanda... los que me conocen saben que ese es uno de mis mayores sueños".

Además mencionó que pondrá su cuenta de Tik Tok para que le rellenen de "like" su último video y que además le comenten cosas positivas, para poder pasar a la segunda fase. "Si llegamos al tope me repostean en la cuenta de la escuela, y luego en la cuenta de la escuela tienen que llenarme de like y de vibras positivas".

Quiero representar a Panamá en Irlanda estudiando inglés y que una de esas becas se quede acá con nosotros; necesito de toda la ayuda de ustedes por favor, se lo pido de corazón, yo más tarde les explicaré el por qué.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia