fama -

Millie Bobby Brown se casa con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi

La actriz de 'Stranger Things' dará el paso tras tres años de relación.

Redacción Fama

Millie Bobby Brown y su chico, Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, se casan. Así lo ha anunciado la propia actriz de Stranger Things en sus redes sociales, donde presume de anillo de compromiso.

De esta forma, la pareja da el gran paso después de tres años de relación. La imagen, en blanco y negro y que muestra a la pareja en un momento de felicidad, viene acompañada de un bonito texto: "Te he querido tres veranos ya, los quiero todos".

Se trata de un trozo de la canción de Taylor Swift, Lover, del álbum del mismo título publicado en 2019. Se da la casualidad de que acaba de saltar la noticia de que la cantante y Joe Alwyn habrían puesto fin a su relación de seis años hace algunas semanas.

De esta manera, la actriz símbolo de la generación Z ha dado el 'sí, quiero' a su novio. Lo que más sorprende es la edad de la pareja. Ella apenas tiene 19 años, mientras que su novio tiene un año más. 

Ante la noticia, no han sido pocos los que han querido celebrar el momento dándole la enhorabuena a ambos. Con más de 4 millones de 'me gustas', desde caras conocidas del mundo del espectáculo como Jaime Campbell o usuarios anónimos han llenado la bandeja de comentarios de corazones. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí