fama -

Millie Bobby Brown se casa con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi

La actriz de 'Stranger Things' dará el paso tras tres años de relación.

Redacción Fama

Millie Bobby Brown y su chico, Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, se casan. Así lo ha anunciado la propia actriz de Stranger Things en sus redes sociales, donde presume de anillo de compromiso.

De esta forma, la pareja da el gran paso después de tres años de relación. La imagen, en blanco y negro y que muestra a la pareja en un momento de felicidad, viene acompañada de un bonito texto: "Te he querido tres veranos ya, los quiero todos".

Se trata de un trozo de la canción de Taylor Swift, Lover, del álbum del mismo título publicado en 2019. Se da la casualidad de que acaba de saltar la noticia de que la cantante y Joe Alwyn habrían puesto fin a su relación de seis años hace algunas semanas.

De esta manera, la actriz símbolo de la generación Z ha dado el 'sí, quiero' a su novio. Lo que más sorprende es la edad de la pareja. Ella apenas tiene 19 años, mientras que su novio tiene un año más. 

Ante la noticia, no han sido pocos los que han querido celebrar el momento dándole la enhorabuena a ambos. Con más de 4 millones de 'me gustas', desde caras conocidas del mundo del espectáculo como Jaime Campbell o usuarios anónimos han llenado la bandeja de comentarios de corazones. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía