fama -

Millie Bobby Brown se casa con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi

La actriz de 'Stranger Things' dará el paso tras tres años de relación.

Redacción Fama

Millie Bobby Brown y su chico, Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, se casan. Así lo ha anunciado la propia actriz de Stranger Things en sus redes sociales, donde presume de anillo de compromiso.

De esta forma, la pareja da el gran paso después de tres años de relación. La imagen, en blanco y negro y que muestra a la pareja en un momento de felicidad, viene acompañada de un bonito texto: "Te he querido tres veranos ya, los quiero todos".

Se trata de un trozo de la canción de Taylor Swift, Lover, del álbum del mismo título publicado en 2019. Se da la casualidad de que acaba de saltar la noticia de que la cantante y Joe Alwyn habrían puesto fin a su relación de seis años hace algunas semanas.

De esta manera, la actriz símbolo de la generación Z ha dado el 'sí, quiero' a su novio. Lo que más sorprende es la edad de la pareja. Ella apenas tiene 19 años, mientras que su novio tiene un año más. 

Ante la noticia, no han sido pocos los que han querido celebrar el momento dándole la enhorabuena a ambos. Con más de 4 millones de 'me gustas', desde caras conocidas del mundo del espectáculo como Jaime Campbell o usuarios anónimos han llenado la bandeja de comentarios de corazones. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World