Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 10 de enero de 2018 09:30 PM
Su Eleven en 'Stranger Things' la catapultó a la fama, pero Millie Bobby Brown quiere que su carrera vaya más allá de la serie de Netflix. El año que viene la veremos en 'Godzilla: King of Monsters' y ahora ha sumado a su agenda un proyecto de lo más interesante: convertirse en la hermana pequeña de Sherlock Holmes en el salto a la gran pantalla de las novelas 'Las aventuras de Enola Holmes'.
 
Nancy Springer publicó seis libros de las aventuras de Enola Holmes entre 2006 y 2010, por lo que hablamos de una posible franquicia que asiente a Brown en Hollywood. En ellos vemos cómo se convierte en una detective, proceso que comienza a la temprana edad de 14 años. Su especialidad es la de localizar a personas desaparecidas, comenzando por su madre.
 
Otro de los atractivos de las novelas está en los cameos que hacen varios de los populares personajes creados en su momento por Arthur Conan Doyle. Avalada por la presencia de Legendary Entertainment, la propia actriz ejercerá como productora, lo cual deja claro que no se trata de otro proyecto más que va a dejar de lado a las primeras de cambio.
 
Ahora la duda está en saber cuándo saldrá adelante, ya que como mínimo van a necesitar antes un guion. Luego tocará fichar al director y completar el reparto. Esto lleva tiempo y la actriz puede acabar siendo demasiado mayor si algo se complica. Eso sí, el próximo 19 de febrero cumplirá 14 años, la misma edad del personaje, por lo que aún están a tiempo de que todo encaje, aunque también existe la posibilidad de que simplemente cambien la edad de Enola Holmes para la ocasión.
 
Tomado de espinof.com
No dejes de leer