fama -

¡Mira tú! Yolanda Saldívar es conserje de la cárcel de Texas

El departamento de Justicia Criminal de Texas anunció hace poco que Saldívar sería elegible para obtener libertad condicional en marzo de 2025, por buen comportamiento.

Redacción / FAMA

Yolanda Saldívar, la asesina convicta de Selena Quintanilla, pasa sus días como conserje de la prisión de máxima seguridad para mujeres Mountain View Unit de Texas, donde cumple la cadena perpetua a la que fue condenada.

Lee la edición impresa

"Un conserje trabaja haciendo lo que hace un conserje", dijo el portavoz del departamento de Justicia Criminal de Texas, Jeremy Desel, a Univision.

También declaró que Saldívar permanece en una celda de unos 11 por 6 pies ubicada en un área separada del resto de los internos. Se le permite estirar las piernas unas horas en el área de esparcimiento y luego de que hace su trabajo como conserje, regresa a su celda.

"La sala común está abierta de 8:00 a 10:30 de la noche. A ella también se le permite salir afuera a despejarse", indicó.

Saldívar acabó hace 26 años con la vida de la estrella mexicoamericana tras una discusión que sostuvieron en un motel de Corpus Christi, TX.

Tras un juicio, fue condenada a cadena perpetua a finales de octubre de 1995, solo meses después del asesinato de la popular cantante de solo 23 años

El departamento de Justicia Criminal de Texas anunció hace poco que Saldívar sería elegible para obtener libertad condicional en marzo de 2025, por buen comportamiento.

El padre de Selena, Abraham Quintanilla, declaró: "Según la ley del estado de Texas, ella fue sentencia a vida en prisión, pero según la ley de Texas al completar 30 años tiene derecho a ir a un comité a la prorroga. Eso no quiere decir que la vayan dejar salir", dijo Quintanilla en entrevista con la periodista María Luisa Doria. "Ella en treinta años, 26 años que murió Selena, nunca ha dicho que se siente mal, no creo que la vayan a dejar salir por eso. Yo creo que no la van a dejar salir", agregó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas