fama -

¡Mira tú! Yolanda Saldívar es conserje de la cárcel de Texas

El departamento de Justicia Criminal de Texas anunció hace poco que Saldívar sería elegible para obtener libertad condicional en marzo de 2025, por buen comportamiento.

Redacción / FAMA

Yolanda Saldívar, la asesina convicta de Selena Quintanilla, pasa sus días como conserje de la prisión de máxima seguridad para mujeres Mountain View Unit de Texas, donde cumple la cadena perpetua a la que fue condenada.

Lee la edición impresa

"Un conserje trabaja haciendo lo que hace un conserje", dijo el portavoz del departamento de Justicia Criminal de Texas, Jeremy Desel, a Univision.

También declaró que Saldívar permanece en una celda de unos 11 por 6 pies ubicada en un área separada del resto de los internos. Se le permite estirar las piernas unas horas en el área de esparcimiento y luego de que hace su trabajo como conserje, regresa a su celda.

"La sala común está abierta de 8:00 a 10:30 de la noche. A ella también se le permite salir afuera a despejarse", indicó.

Saldívar acabó hace 26 años con la vida de la estrella mexicoamericana tras una discusión que sostuvieron en un motel de Corpus Christi, TX.

Tras un juicio, fue condenada a cadena perpetua a finales de octubre de 1995, solo meses después del asesinato de la popular cantante de solo 23 años

El departamento de Justicia Criminal de Texas anunció hace poco que Saldívar sería elegible para obtener libertad condicional en marzo de 2025, por buen comportamiento.

El padre de Selena, Abraham Quintanilla, declaró: "Según la ley del estado de Texas, ella fue sentencia a vida en prisión, pero según la ley de Texas al completar 30 años tiene derecho a ir a un comité a la prorroga. Eso no quiere decir que la vayan dejar salir", dijo Quintanilla en entrevista con la periodista María Luisa Doria. "Ella en treinta años, 26 años que murió Selena, nunca ha dicho que se siente mal, no creo que la vayan a dejar salir por eso. Yo creo que no la van a dejar salir", agregó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito