fama -

¡Mira tú! Yolanda Saldívar es conserje de la cárcel de Texas

El departamento de Justicia Criminal de Texas anunció hace poco que Saldívar sería elegible para obtener libertad condicional en marzo de 2025, por buen comportamiento.

Redacción / FAMA

Yolanda Saldívar, la asesina convicta de Selena Quintanilla, pasa sus días como conserje de la prisión de máxima seguridad para mujeres Mountain View Unit de Texas, donde cumple la cadena perpetua a la que fue condenada.

Lee la edición impresa

"Un conserje trabaja haciendo lo que hace un conserje", dijo el portavoz del departamento de Justicia Criminal de Texas, Jeremy Desel, a Univision.

También declaró que Saldívar permanece en una celda de unos 11 por 6 pies ubicada en un área separada del resto de los internos. Se le permite estirar las piernas unas horas en el área de esparcimiento y luego de que hace su trabajo como conserje, regresa a su celda.

"La sala común está abierta de 8:00 a 10:30 de la noche. A ella también se le permite salir afuera a despejarse", indicó.

Saldívar acabó hace 26 años con la vida de la estrella mexicoamericana tras una discusión que sostuvieron en un motel de Corpus Christi, TX.

Tras un juicio, fue condenada a cadena perpetua a finales de octubre de 1995, solo meses después del asesinato de la popular cantante de solo 23 años

El departamento de Justicia Criminal de Texas anunció hace poco que Saldívar sería elegible para obtener libertad condicional en marzo de 2025, por buen comportamiento.

El padre de Selena, Abraham Quintanilla, declaró: "Según la ley del estado de Texas, ella fue sentencia a vida en prisión, pero según la ley de Texas al completar 30 años tiene derecho a ir a un comité a la prorroga. Eso no quiere decir que la vayan dejar salir", dijo Quintanilla en entrevista con la periodista María Luisa Doria. "Ella en treinta años, 26 años que murió Selena, nunca ha dicho que se siente mal, no creo que la vayan a dejar salir por eso. Yo creo que no la van a dejar salir", agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto