fama -

Miss Panamá le sigue abriendo puertas a Sheldry Sáez

La exmiss se siente feliz de que todavía la recuerden como representante de la belleza panameña.

Redacción Fama

Sheldry Sáez es una de las mujeres más bellas que ha nacido en Panamá, es por eso que en 2011 nos representó en Miss Universo, y aunque ya han pasado 12 años, este capítulo en su vida, le sigue abriendo puertas.

Sí, la exmiss confesó esto a través de sus redes sociales, lo que la hace muy feliz, pues sin duda vivir esa experiencia fue una de las mejores de su vida.

Y es que recientemente, ella compartió junto a John Maxwell, el autor e liderazgo más grande de la historia. "En el 2017 presenté su rueda de prensa y le obsequié mi primer libro. Ayer le mostré la foto y aunque es difícil que me recuerde, es grato hacerle saber que han pasado los años y regresé a verlo".

El primer libro de la panameña fue sobre su faceta como miss. "Pasan los años y me siguen reconociendo como Miss Panamá, gracias por eso, me hace sentir muy especial y agradecida porque es un título que 12 años después me sigue abriendo puertas".

Sheldry representó a Panamá en el Miss Universo 2011, en Brasil, donde quedó posicionada dentro de las diez finalistas y obtuvo el premio al Mejor traje típico del concurso.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino en Oslo: 'Venezuela será un hito de cómo un pueblo se libera de un tirano'

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros