fama -

Miss Panamá le sigue abriendo puertas a Sheldry Sáez

La exmiss se siente feliz de que todavía la recuerden como representante de la belleza panameña.

Redacción Fama

Sheldry Sáez es una de las mujeres más bellas que ha nacido en Panamá, es por eso que en 2011 nos representó en Miss Universo, y aunque ya han pasado 12 años, este capítulo en su vida, le sigue abriendo puertas.

Sí, la exmiss confesó esto a través de sus redes sociales, lo que la hace muy feliz, pues sin duda vivir esa experiencia fue una de las mejores de su vida.

Y es que recientemente, ella compartió junto a John Maxwell, el autor e liderazgo más grande de la historia. "En el 2017 presenté su rueda de prensa y le obsequié mi primer libro. Ayer le mostré la foto y aunque es difícil que me recuerde, es grato hacerle saber que han pasado los años y regresé a verlo".

El primer libro de la panameña fue sobre su faceta como miss. "Pasan los años y me siguen reconociendo como Miss Panamá, gracias por eso, me hace sentir muy especial y agradecida porque es un título que 12 años después me sigue abriendo puertas".

Sheldry representó a Panamá en el Miss Universo 2011, en Brasil, donde quedó posicionada dentro de las diez finalistas y obtuvo el premio al Mejor traje típico del concurso.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre