Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Lunes 27 de noviembre de 2017 03:30 PM
 
A la gente no se le escapa una. Luego de que ayer la “miss” Panamá, Laura De Sanctis, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se leía que fue elegida “miss amistad”, le llovieron los comentarios. Algunos felicitándola y otros atacándola por sus uñas. Sí, se veían decascarilladas
 
“Oye la pelá gana miss amistad y ustedes se fijan en su uña, por Dios, por eso es que Panamá no avanza...y apuesto que todas esas criticonas tienen  uñeros y critican a la otra solo porque se le estaba cayendo el esmalte. Es increíble”, “oigan regálenle un pintauñas a esa mujer”, “debieron poner otro dedo con una uña menos feaaa.... Ja, ja, ja... o limpiartela primero @senoritapanamaoficial”, “que le sirvan para pintarse las uñas” y otros comentarios. 
 
La “miss” no se quedó tranquila, y respondió a los que hablaron de sus uñas. "Hola chicos, les quiero mandar un agradecimiento enorme, gracias por el apoyo y las cosas lindas que me han deseado. Sí, sí, se me desgataron mis uñas, aquí no nos dejan hacer las manicure ni la pedicure, el 'shellac' (uñas de gel) de la segunda semana, miren ¡qué bonita! se me cayeron”.  ¡No se dejó!
 
 
No dejes de leer