fama -

Miss Universo 2021: Brenda Smith está tranquila, segura y lista

Nuestra representante Brenda Smith Lezama, quien partió a Israel con emoción y llevando a Panamá, su bandera, en el corazón, está más que lista para brillar en ese escenario. ¡Prepárense que hoy podría ser un gran día para Panamá, un día en el que podríamos hacer historia!

Valerie Stoute

Las cartas están echadas. Candidatas de todos los países se disputan la corona más anhelada de los certámenes de belleza: la del Miss Universo.

Nuestra representante Brenda Smith Lezama, quien partió a Israel con emoción y llevando a Panamá, su bandera, en el corazón, está más que lista para brillar en ese escenario. ¡Prepárense que hoy podría ser un gran día para Panamá, un día en el que podríamos hacer historia!

Desde Israel, César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, habló con día a día sobre el desempeño de Brenda estos últimos días, incluyendo en la preliminar.

Rodríguez destacó que Smith tuvo una muy buena preliminar, brilló como nunca y se sentía muy segura. Ella está tranquila, muy tranquila.

En cuanto al tema de la preparación de pasadas candidatas, que missiólogos y expertos en certámenes de belleza han metido en el Top, pero que a la hora de la hora no han quedado dentro del listado fuerte, dijo que sabe perfectamente que nuestro país ha enviado a muchas candidatas fuertes, pero cuando están allá es otra cosa. Es una perspectiva totalmente diferente, pues el equipo sabe lo que busca.

Recordó el caso de Carmen Jaramillo, una fuerte competencia, y no quedó dentro del Top, entonces, él ya aprendió a no hacerse ilusiones, a vivir el momento y si logramos ubicarnos en ese anhelado Top, pues a celebrar.

Para César, Chile, India, Colombia podrían quedar en ese Top, así como Paraguay, quien cuenta con un rostro bellísimo en persona. Venezuela, quien destacó que es bonita, pero no está muy seguro de que entre al Top.

El boleto de vuelta de Brenda está para el 19 de diciembre, pero no sabe si ella tiene otros planes de recorrer Israel con su familia.

La barra de Panamá en Israel es una de las más grandes, un grupo de 10 o 12 personas fueron a apoyar a Brenda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas