fama -

Miss Universo 2021: Brenda Smith está tranquila, segura y lista

Nuestra representante Brenda Smith Lezama, quien partió a Israel con emoción y llevando a Panamá, su bandera, en el corazón, está más que lista para brillar en ese escenario. ¡Prepárense que hoy podría ser un gran día para Panamá, un día en el que podríamos hacer historia!

Valerie Stoute

Las cartas están echadas. Candidatas de todos los países se disputan la corona más anhelada de los certámenes de belleza: la del Miss Universo.

Nuestra representante Brenda Smith Lezama, quien partió a Israel con emoción y llevando a Panamá, su bandera, en el corazón, está más que lista para brillar en ese escenario. ¡Prepárense que hoy podría ser un gran día para Panamá, un día en el que podríamos hacer historia!

Desde Israel, César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, habló con día a día sobre el desempeño de Brenda estos últimos días, incluyendo en la preliminar.

Rodríguez destacó que Smith tuvo una muy buena preliminar, brilló como nunca y se sentía muy segura. Ella está tranquila, muy tranquila.

En cuanto al tema de la preparación de pasadas candidatas, que missiólogos y expertos en certámenes de belleza han metido en el Top, pero que a la hora de la hora no han quedado dentro del listado fuerte, dijo que sabe perfectamente que nuestro país ha enviado a muchas candidatas fuertes, pero cuando están allá es otra cosa. Es una perspectiva totalmente diferente, pues el equipo sabe lo que busca.

Recordó el caso de Carmen Jaramillo, una fuerte competencia, y no quedó dentro del Top, entonces, él ya aprendió a no hacerse ilusiones, a vivir el momento y si logramos ubicarnos en ese anhelado Top, pues a celebrar.

Para César, Chile, India, Colombia podrían quedar en ese Top, así como Paraguay, quien cuenta con un rostro bellísimo en persona. Venezuela, quien destacó que es bonita, pero no está muy seguro de que entre al Top.

El boleto de vuelta de Brenda está para el 19 de diciembre, pero no sabe si ella tiene otros planes de recorrer Israel con su familia.

La barra de Panamá en Israel es una de las más grandes, un grupo de 10 o 12 personas fueron a apoyar a Brenda.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón