fama -

Miss Universo 2021: Brenda Smith está tranquila, segura y lista

Nuestra representante Brenda Smith Lezama, quien partió a Israel con emoción y llevando a Panamá, su bandera, en el corazón, está más que lista para brillar en ese escenario. ¡Prepárense que hoy podría ser un gran día para Panamá, un día en el que podríamos hacer historia!

Valerie Stoute

Las cartas están echadas. Candidatas de todos los países se disputan la corona más anhelada de los certámenes de belleza: la del Miss Universo.

Nuestra representante Brenda Smith Lezama, quien partió a Israel con emoción y llevando a Panamá, su bandera, en el corazón, está más que lista para brillar en ese escenario. ¡Prepárense que hoy podría ser un gran día para Panamá, un día en el que podríamos hacer historia!

Desde Israel, César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, habló con día a día sobre el desempeño de Brenda estos últimos días, incluyendo en la preliminar.

Rodríguez destacó que Smith tuvo una muy buena preliminar, brilló como nunca y se sentía muy segura. Ella está tranquila, muy tranquila.

En cuanto al tema de la preparación de pasadas candidatas, que missiólogos y expertos en certámenes de belleza han metido en el Top, pero que a la hora de la hora no han quedado dentro del listado fuerte, dijo que sabe perfectamente que nuestro país ha enviado a muchas candidatas fuertes, pero cuando están allá es otra cosa. Es una perspectiva totalmente diferente, pues el equipo sabe lo que busca.

Recordó el caso de Carmen Jaramillo, una fuerte competencia, y no quedó dentro del Top, entonces, él ya aprendió a no hacerse ilusiones, a vivir el momento y si logramos ubicarnos en ese anhelado Top, pues a celebrar.

Para César, Chile, India, Colombia podrían quedar en ese Top, así como Paraguay, quien cuenta con un rostro bellísimo en persona. Venezuela, quien destacó que es bonita, pero no está muy seguro de que entre al Top.

El boleto de vuelta de Brenda está para el 19 de diciembre, pero no sabe si ella tiene otros planes de recorrer Israel con su familia.

La barra de Panamá en Israel es una de las más grandes, un grupo de 10 o 12 personas fueron a apoyar a Brenda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado