fama -

Miss Universo 2021: Brenda Smith está tranquila, segura y lista

Nuestra representante Brenda Smith Lezama, quien partió a Israel con emoción y llevando a Panamá, su bandera, en el corazón, está más que lista para brillar en ese escenario. ¡Prepárense que hoy podría ser un gran día para Panamá, un día en el que podríamos hacer historia!

Valerie Stoute

Las cartas están echadas. Candidatas de todos los países se disputan la corona más anhelada de los certámenes de belleza: la del Miss Universo.

Nuestra representante Brenda Smith Lezama, quien partió a Israel con emoción y llevando a Panamá, su bandera, en el corazón, está más que lista para brillar en ese escenario. ¡Prepárense que hoy podría ser un gran día para Panamá, un día en el que podríamos hacer historia!

Desde Israel, César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, habló con día a día sobre el desempeño de Brenda estos últimos días, incluyendo en la preliminar.

Rodríguez destacó que Smith tuvo una muy buena preliminar, brilló como nunca y se sentía muy segura. Ella está tranquila, muy tranquila.

En cuanto al tema de la preparación de pasadas candidatas, que missiólogos y expertos en certámenes de belleza han metido en el Top, pero que a la hora de la hora no han quedado dentro del listado fuerte, dijo que sabe perfectamente que nuestro país ha enviado a muchas candidatas fuertes, pero cuando están allá es otra cosa. Es una perspectiva totalmente diferente, pues el equipo sabe lo que busca.

Recordó el caso de Carmen Jaramillo, una fuerte competencia, y no quedó dentro del Top, entonces, él ya aprendió a no hacerse ilusiones, a vivir el momento y si logramos ubicarnos en ese anhelado Top, pues a celebrar.

Para César, Chile, India, Colombia podrían quedar en ese Top, así como Paraguay, quien cuenta con un rostro bellísimo en persona. Venezuela, quien destacó que es bonita, pero no está muy seguro de que entre al Top.

El boleto de vuelta de Brenda está para el 19 de diciembre, pero no sabe si ella tiene otros planes de recorrer Israel con su familia.

La barra de Panamá en Israel es una de las más grandes, un grupo de 10 o 12 personas fueron a apoyar a Brenda.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores