fama -

Miss Universo 2021: Brenda Smith lució bella y con mucha seguridad en la preliminar

Demostró mucha proyección, seguridad y personalidad.

Redacción / FAMA

El día cero está a la vuelta de la esquina. Este domingo se celebra la gala final del Miss Universo 2021, y Panamá tiene una buena representación.

Lee la edición impresa

Hoy se llevó a cabo la preliminar del certamen desde Israel, y nuestra representante Brenda Smith supo hacer lo suyo en la pasarela. Lezama lució impecable, segura y con mucha proyección en sus salidas ante un selecto jurado del Miss Universo.

Para Angie Keith, exmiss, la panameña lució hermosa, lo ha hecho muy bien desde que llegó, tiene todo, pues se ve que está muy bien preparada.

Smith gritó con emoción el nombre de todo un país que la quiere ver con esa corona en su cabeza: "Panamá".

Brenda salió con un vestido dorado con detalles tornasol, un vestido amarillo hermoso, así como también salió con un vestido de baño de dos piezas en color blanco.

El evento fue presentado por la reina actual, la mexicana Andrea Meza, junto a Carson Kressley.

El comité de selección de la preliminar está conformado: Adamari López; la actriz y presentadora de origen estadounidense Lori Harvey; la presentadora y Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst; la supermodelo brasileña Adriana Lima; la modelo, presentadora y Miss Universe 2016, Iris Mittenaere; la abogada de origen israelí y Miss Universe 1976,Rina Mor; la actriz y modelo de origen indio Urvashi Rautela, así como la actriz de origen española nacionalizada como filipina, Marian Rivera.

Poco después Brenda salió con su traje nacional Diablo Rojo, de Daniel Cortina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas