fama -

Miss Universo 2021: Brenda Smith lució bella y con mucha seguridad en la preliminar

Demostró mucha proyección, seguridad y personalidad.

Redacción / FAMA

El día cero está a la vuelta de la esquina. Este domingo se celebra la gala final del Miss Universo 2021, y Panamá tiene una buena representación.

Lee la edición impresa

Hoy se llevó a cabo la preliminar del certamen desde Israel, y nuestra representante Brenda Smith supo hacer lo suyo en la pasarela. Lezama lució impecable, segura y con mucha proyección en sus salidas ante un selecto jurado del Miss Universo.

Para Angie Keith, exmiss, la panameña lució hermosa, lo ha hecho muy bien desde que llegó, tiene todo, pues se ve que está muy bien preparada.

Smith gritó con emoción el nombre de todo un país que la quiere ver con esa corona en su cabeza: "Panamá".

Brenda salió con un vestido dorado con detalles tornasol, un vestido amarillo hermoso, así como también salió con un vestido de baño de dos piezas en color blanco.

El evento fue presentado por la reina actual, la mexicana Andrea Meza, junto a Carson Kressley.

El comité de selección de la preliminar está conformado: Adamari López; la actriz y presentadora de origen estadounidense Lori Harvey; la presentadora y Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst; la supermodelo brasileña Adriana Lima; la modelo, presentadora y Miss Universe 2016, Iris Mittenaere; la abogada de origen israelí y Miss Universe 1976,Rina Mor; la actriz y modelo de origen indio Urvashi Rautela, así como la actriz de origen española nacionalizada como filipina, Marian Rivera.

Poco después Brenda salió con su traje nacional Diablo Rojo, de Daniel Cortina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados