fama -

Miss Universo 2021: Brenda Smith lució bella y con mucha seguridad en la preliminar

Demostró mucha proyección, seguridad y personalidad.

Redacción / FAMA

El día cero está a la vuelta de la esquina. Este domingo se celebra la gala final del Miss Universo 2021, y Panamá tiene una buena representación.

Lee la edición impresa

Hoy se llevó a cabo la preliminar del certamen desde Israel, y nuestra representante Brenda Smith supo hacer lo suyo en la pasarela. Lezama lució impecable, segura y con mucha proyección en sus salidas ante un selecto jurado del Miss Universo.

Para Angie Keith, exmiss, la panameña lució hermosa, lo ha hecho muy bien desde que llegó, tiene todo, pues se ve que está muy bien preparada.

Smith gritó con emoción el nombre de todo un país que la quiere ver con esa corona en su cabeza: "Panamá".

Brenda salió con un vestido dorado con detalles tornasol, un vestido amarillo hermoso, así como también salió con un vestido de baño de dos piezas en color blanco.

El evento fue presentado por la reina actual, la mexicana Andrea Meza, junto a Carson Kressley.

El comité de selección de la preliminar está conformado: Adamari López; la actriz y presentadora de origen estadounidense Lori Harvey; la presentadora y Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst; la supermodelo brasileña Adriana Lima; la modelo, presentadora y Miss Universe 2016, Iris Mittenaere; la abogada de origen israelí y Miss Universe 1976,Rina Mor; la actriz y modelo de origen indio Urvashi Rautela, así como la actriz de origen española nacionalizada como filipina, Marian Rivera.

Poco después Brenda salió con su traje nacional Diablo Rojo, de Daniel Cortina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz