fama -

Miss Universo 2021: Brenda Smith lució bella y con mucha seguridad en la preliminar

Demostró mucha proyección, seguridad y personalidad.

Redacción / FAMA

El día cero está a la vuelta de la esquina. Este domingo se celebra la gala final del Miss Universo 2021, y Panamá tiene una buena representación.

Lee la edición impresa

Hoy se llevó a cabo la preliminar del certamen desde Israel, y nuestra representante Brenda Smith supo hacer lo suyo en la pasarela. Lezama lució impecable, segura y con mucha proyección en sus salidas ante un selecto jurado del Miss Universo.

Para Angie Keith, exmiss, la panameña lució hermosa, lo ha hecho muy bien desde que llegó, tiene todo, pues se ve que está muy bien preparada.

Smith gritó con emoción el nombre de todo un país que la quiere ver con esa corona en su cabeza: "Panamá".

Brenda salió con un vestido dorado con detalles tornasol, un vestido amarillo hermoso, así como también salió con un vestido de baño de dos piezas en color blanco.

El evento fue presentado por la reina actual, la mexicana Andrea Meza, junto a Carson Kressley.

El comité de selección de la preliminar está conformado: Adamari López; la actriz y presentadora de origen estadounidense Lori Harvey; la presentadora y Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst; la supermodelo brasileña Adriana Lima; la modelo, presentadora y Miss Universe 2016, Iris Mittenaere; la abogada de origen israelí y Miss Universe 1976,Rina Mor; la actriz y modelo de origen indio Urvashi Rautela, así como la actriz de origen española nacionalizada como filipina, Marian Rivera.

Poco después Brenda salió con su traje nacional Diablo Rojo, de Daniel Cortina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres