fama -

¡Miss Universo 2022! Solaris, entre las favoritas para llevarse la corona; la ponen en el top

Las calificaciones con las nuevas favoritas al Miss Universo ya están disponibles luego de ser evaluadas en las preliminares. Miss Panamá Universe ahora se prepara para darlo todo en la final.

Redacción Día a Día

¡Mañana es el gran día, chicas de todo el mundo concursan por ser la portadora de la hermosa corona universal! Solaris Barba, nuestra representante, lo hizo excelente en la preliminar, que se llevó a cabo el miércoles en New Orleans.

Accede a nuestra web

A estas alturas las cartas están puestas sobre la mesa, ya el jurado sabe perfectamente quiénes pasan a la final en los top y, por supuesto, ya los expertos en belleza, en misses y las páginas web sacaron sus favoritas.

El portal Sash Factor, especializado en concursos de belleza (con más de 155.000 en Instagram), la colocó de número 14 en su presentación. Sí, cuando dijo su nombre y gritó: Panamá!

Pero eso no es todo, porque el mismo portal la pone de número 12 en su salida de traje de baño, esa que encantó a los panameños, mientras que en su salida en traje de gala la anotaron como la número 14.

Por otro lado, en el traje nacional ocupó la posición número 11, según el portal web antes mencionado.

Las chicas de todo el mundo se preparan para lograr ser la sucesora de la hermosa  Harnaaz Sandhu.

Los días pasaron muy rápido

Solaris envió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Sigo tratando de entender como pasaron los días tan rápido, sin duda alguna, una experiencia de mucho crecimiento personal y profesional, que atesoraré toda la vida!! ️ Mañana es el gran día. Por muy corto que parezca ser el viaje, disfruta del paisaje y de cada momento, que la vida es una sola. - Roberto Colmenárez", destacó. Todavía está averiguando cómo pasaron los días tan rápido: "Definitivamente una experiencia de mucho crecimiento personal y profesional que atesoraré para toda la vida. Mañana es el gran día", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa