fama -

¿Miss Universo está casada? Andrea Meza en el ojo de la tormenta

"Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo...", escribió el joven que aparece con ella en la foto.

Redacción

 

A pocas horas de ostentar el título de Miss Universo, la mexicana Andrea Meza es blanco de críticas.

 

Resulta que se ha viralizado una foto en la que se ve junto a un chico llamado Jorge Saenz vestidos de novios, lo que prendió la alarma de que podría estar casada. ¿Quééé?

 

En la imagen divulgada por ambos en octubre de 2019 en sus respectivas cuentas de Instagram, tiene mensajes muy comprometedores, así alegan algunos internautas.

 

La miss escribió la fecha: “3-09-19” y le añadió el dibujo de un anillo.

 

Mientras que el joven comentó: “estoy infinitamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo y cruzarnos en el camino. Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo. Campaña publicitaria...”, fue su comentario.

Leer también: Gladys: 'Carmen eres privilegiada por tener un país que te apoya'

 

Ante esta situación, los internautas piden que se inicie una investigación del asunto, ya que uno de los requisitos para participar en Miss Universo es ser soltera.

 

Otros más drásticos ya solicitan la destitución de la mexicana.

 

Supuesto novio aclara todo

Por su parte, Sáenz publico varias historias en su cuenta de Instagram en donde explica que la foto es parte de una campaña publicitaria, “quiero platicarles que hace casi dos años, estuvimos participando, Andrea Meza, Andrea Sáenz, mi hermana y yo participando de una campaña publicitaria para promocionar el turismo del estado Chihuahua y una de las fotos que hicimos fue de casados. Andrea Meza es mi amiga, amiga de mi hermana, es alguien que conozco y le tengo confianza. La descripción de las fotos es a manera de juego. Y ahorita con la situación de que Andrea ganó, lo están sacando de contexto y aprovechándose de eso. En ningún momento quisiera dañar a Andrea, ella es mi amiga, son fotos viejas que hicimos para la campaña. La gente quiere manchar su reputación”.

 

Internautas indignados hasta lo han amenazado y aseguran que se quiere colgar de la fama de la nueva miss universo.

 

La campaña turística se puede ver en Youtube.

Leer también: Eiza González se reduce el tamaño de sus senos
Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL