fama -

¿Miss Universo está casada? Andrea Meza en el ojo de la tormenta

"Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo...", escribió el joven que aparece con ella en la foto.

Redacción

 

A pocas horas de ostentar el título de Miss Universo, la mexicana Andrea Meza es blanco de críticas.

 

Resulta que se ha viralizado una foto en la que se ve junto a un chico llamado Jorge Saenz vestidos de novios, lo que prendió la alarma de que podría estar casada. ¿Quééé?

 

En la imagen divulgada por ambos en octubre de 2019 en sus respectivas cuentas de Instagram, tiene mensajes muy comprometedores, así alegan algunos internautas.

 

La miss escribió la fecha: “3-09-19” y le añadió el dibujo de un anillo.

 

Mientras que el joven comentó: “estoy infinitamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo y cruzarnos en el camino. Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo. Campaña publicitaria...”, fue su comentario.

Leer también: Gladys: 'Carmen eres privilegiada por tener un país que te apoya'

 

Ante esta situación, los internautas piden que se inicie una investigación del asunto, ya que uno de los requisitos para participar en Miss Universo es ser soltera.

 

Otros más drásticos ya solicitan la destitución de la mexicana.

 

Supuesto novio aclara todo

Por su parte, Sáenz publico varias historias en su cuenta de Instagram en donde explica que la foto es parte de una campaña publicitaria, “quiero platicarles que hace casi dos años, estuvimos participando, Andrea Meza, Andrea Sáenz, mi hermana y yo participando de una campaña publicitaria para promocionar el turismo del estado Chihuahua y una de las fotos que hicimos fue de casados. Andrea Meza es mi amiga, amiga de mi hermana, es alguien que conozco y le tengo confianza. La descripción de las fotos es a manera de juego. Y ahorita con la situación de que Andrea ganó, lo están sacando de contexto y aprovechándose de eso. En ningún momento quisiera dañar a Andrea, ella es mi amiga, son fotos viejas que hicimos para la campaña. La gente quiere manchar su reputación”.

 

Internautas indignados hasta lo han amenazado y aseguran que se quiere colgar de la fama de la nueva miss universo.

 

La campaña turística se puede ver en Youtube.

Leer también: Eiza González se reduce el tamaño de sus senos
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados