fama -

Modelo panameña se destaca vestida de Chanel para un importante editorial

Emigdielys Samaniego es una de las modelos más cotizadas de Panamá.

Redacción día a día

Emigdielys Samaniego es toda una súper modelo de las pasarelas y las revistas de moda. ¡Es nuestra súper modelo!

Accede a nuestra web

La panameña ahora causó sensación en la siguiente edición de la revista COUP D’ETAT. Vestida completamente de la nueva colección de la firma de lujo Chanel, Samaniego se muestra al ritmo del arte. "Fue un placer para mi formar parte de ‘Shapes of women’, de la edición N19. Yo Emigdielys Samaniego me muevo al ritmo del arte, bailo y me convierto en una escultura en medio de poéticas figuras", destacó en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

A mediados de abril de este año la panameña le dijo adiós a París, Francia, en donde trabajaba con importantes firmas de lujo y en donde desfilaba para grandes diseñadores. "Por siempre en mi corazón, chao París, hola Panamá. Hoy me despido de este camino que llevaré siempre en mi corazón y le doy la bienvenida a un nuevo comienzo, etapa en mi viada. Gracias Dios y vida por todas las experiencias vividas, gracias", expresó en su Instagram Stories.

Además destacó: "...con todas las cosas que yo he tenido la oportunidad de vivir, estoy muy agradecida con la vida, feliz, yo me voy con otro idioma, con gente maravillosa en el corazón, yo me voy con vistas que nunca pensé ver, tengo 21 años, ustedes no saben todo lo que me espera, hay cosas tan maravillosas que hacer, que tengo que hacer y lo voy a hacer, en el nombre de Dios...vamos con todo, triste para nada, aquí estamos felices".

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas