fama -

Modelo panameña se destaca vestida de Chanel para un importante editorial

Emigdielys Samaniego es una de las modelos más cotizadas de Panamá.

Redacción día a día

Emigdielys Samaniego es toda una súper modelo de las pasarelas y las revistas de moda. ¡Es nuestra súper modelo!

Accede a nuestra web

La panameña ahora causó sensación en la siguiente edición de la revista COUP D’ETAT. Vestida completamente de la nueva colección de la firma de lujo Chanel, Samaniego se muestra al ritmo del arte. "Fue un placer para mi formar parte de ‘Shapes of women’, de la edición N19. Yo Emigdielys Samaniego me muevo al ritmo del arte, bailo y me convierto en una escultura en medio de poéticas figuras", destacó en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

A mediados de abril de este año la panameña le dijo adiós a París, Francia, en donde trabajaba con importantes firmas de lujo y en donde desfilaba para grandes diseñadores. "Por siempre en mi corazón, chao París, hola Panamá. Hoy me despido de este camino que llevaré siempre en mi corazón y le doy la bienvenida a un nuevo comienzo, etapa en mi viada. Gracias Dios y vida por todas las experiencias vividas, gracias", expresó en su Instagram Stories.

Además destacó: "...con todas las cosas que yo he tenido la oportunidad de vivir, estoy muy agradecida con la vida, feliz, yo me voy con otro idioma, con gente maravillosa en el corazón, yo me voy con vistas que nunca pensé ver, tengo 21 años, ustedes no saben todo lo que me espera, hay cosas tan maravillosas que hacer, que tengo que hacer y lo voy a hacer, en el nombre de Dios...vamos con todo, triste para nada, aquí estamos felices".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos