fama -

Mon Laferte, quien protestó con un semi desnudo en los Grammy, a dúo con Guaynaa

La colaboración musical es una combinación de géneros con un contenido de carácter social.

Fama

Mon Laferte hizo historia en Las Vegas. Se alzó como la ganadora del Latin Grammy 2019 en la categoría de "Mejor Álbum de Música Alternativa" con su última producción discográfica Norma, álbum producido por Omar Rodriguez y grabado en una sola toma y en cinta en el Estudio A de Capitol Records. Recibiendo el premio con gran humildad, Mon dio las gracias al equipo envuelto en la realización de esta pieza y leyó una décima en honor a la situación en Chile que fue recibida con una gran ovación.

Horas antes había revolucionado la alfombra roja de los premios al posar ante los fotógrafos con los senos descubiertos y un mensaje que llegó hasta la ReconchinChina: Sobre sus pechos escribió: "En Chile toruran, violan y matan". La noche fue de ella, fue la valiente, la que marcó un precedente... de la que todos siguen hablando.

 

Lee también: Interpol busca a actor de 'Patito Feo' por violación agravada

 

Ayer mismo, como si fuera poco, luego de recibir la estatuilla, Mon lanzó de sorpresa su nuevo single “Plata Ta Tᔠen colaboración con el puertorriqueño Guaynaa, una canción de tono urbano y ritmo inevitable con una letra radical y social, en la que se impone la lucha de la mujer ante el machismo que impera en la sociedad.

Un ritmo pegajoso

La artista y el reguetonero lograron una combinación pegajosa y rítmica que preserva el estilo de Laferte y el perreo de la voz de “Rebota”. El tema es una fusión de cumbia, reguetón y ritmos electrónicos, entre otros.

"A los papitos de cobarta se los come con limón esta gata. Tengo el cumbión, tengo calentura y perreo hasta en medio de la basura", dice parte de la pegajosa canción.

 

Lee además: ¡Waa! El cantante Carlos Rivera subió a su Instagram a Alex Medela

 

La inclusión del exponente urbano le imparte su estilo en una exhortación a que las mujeres luchen que salgan, como parte del empoderamiento femenino en busca de la igualdad y equidad.

En la carátula de promoción del viernes aparece una mujer en 'topples'.

Próximamente, Mon Laferte presentará más temas grabados y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical