fama -

Mon Laferte, quien protestó con un semi desnudo en los Grammy, a dúo con Guaynaa

La colaboración musical es una combinación de géneros con un contenido de carácter social.

Fama

Mon Laferte hizo historia en Las Vegas. Se alzó como la ganadora del Latin Grammy 2019 en la categoría de "Mejor Álbum de Música Alternativa" con su última producción discográfica Norma, álbum producido por Omar Rodriguez y grabado en una sola toma y en cinta en el Estudio A de Capitol Records. Recibiendo el premio con gran humildad, Mon dio las gracias al equipo envuelto en la realización de esta pieza y leyó una décima en honor a la situación en Chile que fue recibida con una gran ovación.

Horas antes había revolucionado la alfombra roja de los premios al posar ante los fotógrafos con los senos descubiertos y un mensaje que llegó hasta la ReconchinChina: Sobre sus pechos escribió: "En Chile toruran, violan y matan". La noche fue de ella, fue la valiente, la que marcó un precedente... de la que todos siguen hablando.

 

Lee también: Interpol busca a actor de 'Patito Feo' por violación agravada

 

Ayer mismo, como si fuera poco, luego de recibir la estatuilla, Mon lanzó de sorpresa su nuevo single “Plata Ta Tᔠen colaboración con el puertorriqueño Guaynaa, una canción de tono urbano y ritmo inevitable con una letra radical y social, en la que se impone la lucha de la mujer ante el machismo que impera en la sociedad.

Un ritmo pegajoso

La artista y el reguetonero lograron una combinación pegajosa y rítmica que preserva el estilo de Laferte y el perreo de la voz de “Rebota”. El tema es una fusión de cumbia, reguetón y ritmos electrónicos, entre otros.

"A los papitos de cobarta se los come con limón esta gata. Tengo el cumbión, tengo calentura y perreo hasta en medio de la basura", dice parte de la pegajosa canción.

 

Lee además: ¡Waa! El cantante Carlos Rivera subió a su Instagram a Alex Medela

 

La inclusión del exponente urbano le imparte su estilo en una exhortación a que las mujeres luchen que salgan, como parte del empoderamiento femenino en busca de la igualdad y equidad.

En la carátula de promoción del viernes aparece una mujer en 'topples'.

Próximamente, Mon Laferte presentará más temas grabados y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján