fama -

Mon Laferte, quien protestó con un semi desnudo en los Grammy, a dúo con Guaynaa

La colaboración musical es una combinación de géneros con un contenido de carácter social.

Fama

Mon Laferte hizo historia en Las Vegas. Se alzó como la ganadora del Latin Grammy 2019 en la categoría de "Mejor Álbum de Música Alternativa" con su última producción discográfica Norma, álbum producido por Omar Rodriguez y grabado en una sola toma y en cinta en el Estudio A de Capitol Records. Recibiendo el premio con gran humildad, Mon dio las gracias al equipo envuelto en la realización de esta pieza y leyó una décima en honor a la situación en Chile que fue recibida con una gran ovación.

Horas antes había revolucionado la alfombra roja de los premios al posar ante los fotógrafos con los senos descubiertos y un mensaje que llegó hasta la ReconchinChina: Sobre sus pechos escribió: "En Chile toruran, violan y matan". La noche fue de ella, fue la valiente, la que marcó un precedente... de la que todos siguen hablando.

 

Lee también: Interpol busca a actor de 'Patito Feo' por violación agravada

 

Ayer mismo, como si fuera poco, luego de recibir la estatuilla, Mon lanzó de sorpresa su nuevo single “Plata Ta Tᔠen colaboración con el puertorriqueño Guaynaa, una canción de tono urbano y ritmo inevitable con una letra radical y social, en la que se impone la lucha de la mujer ante el machismo que impera en la sociedad.

Un ritmo pegajoso

La artista y el reguetonero lograron una combinación pegajosa y rítmica que preserva el estilo de Laferte y el perreo de la voz de “Rebota”. El tema es una fusión de cumbia, reguetón y ritmos electrónicos, entre otros.

"A los papitos de cobarta se los come con limón esta gata. Tengo el cumbión, tengo calentura y perreo hasta en medio de la basura", dice parte de la pegajosa canción.

 

Lee además: ¡Waa! El cantante Carlos Rivera subió a su Instagram a Alex Medela

 

La inclusión del exponente urbano le imparte su estilo en una exhortación a que las mujeres luchen que salgan, como parte del empoderamiento femenino en busca de la igualdad y equidad.

En la carátula de promoción del viernes aparece una mujer en 'topples'.

Próximamente, Mon Laferte presentará más temas grabados y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC